viaje a Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HECTOR STEZANO TOLEDO
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 88
    • ALGECIRAS (Cadiz)

    viaje a Francia

    Pensamos viajar a Francia el próximo mes de Julio, vamos a parar en La Rochelle para seguir luego hacia El Mont St: Michel, pero pensamos parar al los alrededores de Nantes, para no hacer de un tiron el viaje, alguien me puede recomendar algún sitio interesante para ver, pasear y despues continuar la ruta?

    Gracias

    Saludos cordiales
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Entre La Rochelle y Mont Saint Michel?
    La Rochelle > Nantes?
    Antes de llegar a la Rochelle?

    Estás en la Bretaña, así que tienes un montón de posibilidades, si especificas más, mejor para aconsejarte.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Originalmente publicado por HECTOR STEZANO TOLEDO
      Pensamos viajar a Francia el próximo mes de Julio, vamos a parar en La Rochelle para seguir luego hacia El Mont St: Michel, pero pensamos parar al los alrededores de Nantes, para no hacer de un tiron el viaje, alguien me puede recomendar algún sitio interesante para ver, pasear y despues continuar la ruta?

      Gracias

      Saludos cordiales
      Cerca de Nantes tienes la Isla de Noirmontier accesivle por carretera, tiene dos areas, una de grande en el pueblo y otra más pequeña a las afueras cerca del mar, desde donde veras unas puestas de sol maravillosas

      Otra opción, puedes ir al pueblo de Nozay, se encuentra a pocos Kms pasado Nantes por la N- 137 dirección Rennes , hay un area de ACs muy bonita con cesped un lago y juegos para los niños, si tienes.

      Saludos.

      Comentario

      • HECTOR STEZANO TOLEDO
        Usuario
        • 28 sep, 2008
        • 88
        • ALGECIRAS (Cadiz)

        #4
        agradecimiento

        Muchas gracias,
        Saludos
        El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

        Comentario

        • HECTOR STEZANO TOLEDO
          Usuario
          • 28 sep, 2008
          • 88
          • ALGECIRAS (Cadiz)

          #5
          La Rochelle - Mont St. Michel

          Originalmente publicado por CAPITAN TAN
          Entre La Rochelle y Mont Saint Michel?
          La Rochelle > Nantes?
          Antes de llegar a la Rochelle?

          Estás en la Bretaña, así que tienes un montón de posibilidades, si especificas más, mejor para aconsejarte.

          Saludos
          A la Rochelle llegamos desde Boudeaux y estaremos uno o dos días luego vamos al Mont. St. MIchell , pero queremos hacer una parada antes de llegar a dicho lugar, mas o menos por Nantes o alrededores.- No queremos hacer la ruta sin parar queremos ver algo en el camino entre La Rochelle y el Mont. St.Michell.-
          Gracias
          Saludos
          El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

          Comentario

          • CAPITAN TAN
            Usuario
            • 1 nov, 2006
            • 5660
            • Mataró

            #6
            Entre otros...

            FOUGUERES
            COMBOUR
            ST. MALO
            DINAN
            CAP FREHEL
            PAIMPOL
            LA ROCHE DERRIEN
            TREGUIER
            PERROS GUIREC
            TREGASTREL (playas de granito rosa)
            S. PAUL DE LEON
            LOCRONAN
            PUNTA DE RAZ
            QUIMPER
            CONCARNEAU
            CARNAC
            JOSSELIN
            MALESTROIT
            ROCHEFOR EN TERRE
            sigpic

            Comentario

            • HECTOR STEZANO TOLEDO
              Usuario
              • 28 sep, 2008
              • 88
              • ALGECIRAS (Cadiz)

              #7
              isla de noirmontier

              [QUOTE=casper;1013811]Cerca de Nantes tienes la Isla de Noirmontier accesivle por carretera, tiene dos areas, una de grande en el pueblo y otra más pequeña a las afueras cerca del mar, desde donde veras unas puestas de sol maravillosas

              Ahora he vuelto a retormar el viaje, cuando hay males...., Me gusta mucho lo que me dices de esta Isla pero me puedes dar mas datos de su ubicación , ya que no la veo por ningún lado, y otra cosa las areas que te refieres son a las de Nantes u otro pueblo?
              * Desde Sta.Michel vamos a París por la D976 y luego cogemos la N12 sabes algún sitio bueno para hacer parada ya que la ruta es larga.
              Discualpa las molestas y gracias
              Saludos cordiales
              Héctor
              El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

              Comentario

              • casper
                Usuario
                • 11 abr, 2008
                • 1693
                • ----------------

                #8
                Ahora he vuelto a retormar el viaje, cuando hay males...., Me gusta mucho lo que me dices de esta Isla pero me puedes dar mas datos de su ubicación , ya que no la veo por ningún lado, y otra cosa las areas que te refieres son a las de Nantes u otro pueblo?
                * Desde Sta.Michel vamos a París por la D976 y luego cogemos la N12 sabes algún sitio bueno para hacer parada ya que la ruta es larga.
                Discualpa las molestas y gracias
                Saludos cordiales
                Héctor[/QUOTE]

                La isla de Noirmountier se encuentra al norte de Les Sables D´olonne, siguiendo por la carretera costera D-38 te lleva directamente a la isla.

                Las areas están dentro de la misma isla, la más grande está a la entrada del pueblo de Noirmountier-en-l`ille, la otra está pasado este mismo pueblo, cuando yo fuí no estava señalizada la encontré siguiendo otras ACs, sé que estava cerca de un camping a orilla del mar, y creo que de camping solo hay uno por hesa zona.

                Por el tema de ir dirección Paris no te puedo hayudar no e hecho este recorrido, en Fougères hay un castillo, el pueblo es muy tranquilo, pero te queda muy cerca de Saint Michel.

                Saludos.

                Comentario

                • HECTOR STEZANO TOLEDO
                  Usuario
                  • 28 sep, 2008
                  • 88
                  • ALGECIRAS (Cadiz)

                  #9
                  agradecimiento

                  Muchas gracias
                  saludos
                  Héctor
                  El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

                  Comentario

                  • HECTOR STEZANO TOLEDO
                    Usuario
                    • 28 sep, 2008
                    • 88
                    • ALGECIRAS (Cadiz)

                    #10
                    Viaje a Francia en Julio

                    Una vez visitado el Mont St. Michel vamos hacia Paris, (parking de Disney) , cogemos la D976 y luego la N12, como es una distancia grande pensamos parar a fin de hacer un descanso, me podeis decir dentro de dicha ruta algun sitio tranquilo para pasar un dia o dos si es bonito y vale la pena.-

                    Gracias
                    Saludos cordiales
                    Héctor
                    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Areas Ruta

                      Originalmente publicado por HECTOR STEZANO TOLEDO
                      Una vez visitado el Mont St. Michel vamos hacia Paris, (parking de Disney) , cogemos la D976 y luego la N12, como es una distancia grande pensamos parar a fin de hacer un descanso, me podeis decir dentro de dicha ruta algun sitio tranquilo para pasar un dia o dos si es bonito y vale la pena.-

                      Gracias
                      Saludos cordiales
                      Héctor
                      Tienes en
                      Mortain
                      Bagnoles de l.orne
                      ALENÇON
                      Brezolles
                      Tu diras de cual area te interesan datos

                      Comentario

                      • Conry/Luis
                        Usuario baneado
                        • 10 jul, 2010
                        • 1899
                        • Caesaraugusta

                        #12
                        Yo en mi corta experiencia solo te puedo recomendar mi blog donde marque las paradas mas o menos de esa ruta, y siempre desplazandonos en bicicleta de la autocaravana a los centros de las ciudades...
                        Y que del Mont Sant Michel si vas direccion Paris podrias visitar Caen y Rouen, a mi me gusto mas Rouen te paso el enlace de mi blog, que no es nada del otro mundo pero pinchando los enlaces tendras las coordinadas de algunos sitios para parar...:



                        Un saludo

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por Conry/Luis
                          Yo en mi corta experiencia solo te puedo recomendar mi blog donde marque las paradas mas o menos de esa ruta, y siempre desplazandonos en bicicleta de la autocaravana a los centros de las ciudades...
                          Y que del Mont Sant Michel si vas direccion Paris podrias visitar Caen y Rouen, a mi me gusto mas Rouen te paso el enlace de mi blog, que no es nada del otro mundo pero pinchando los enlaces tendras las coordinadas de algunos sitios para parar...:



                          Un saludo
                          Conry/Luis tomo nota de vuestro consejo me viene de perlas la info

                          Aprovecho para felicitaros por vuestro blog

                          Salud@s
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • merche barroso carrasco
                            Usuario
                            • 9 abr, 2008
                            • 198
                            • el rompido huelva

                            #14
                            visitar francia

                            Hola, nosotros el año pasado lo hicimos pero al reves que tu , visitamos Disney , Paris , Honfleur,Arromanches"desembarco de Normandia", si puedes visita esos pueblos merecen la pena , buen viaje.

                            Comentario

                            Trabajando...