De vuelta a casa....... de momento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    De vuelta a casa....... de momento

    Acabamos de llegar de Comillas……. Tan tarde?............, claro ventajas de los jubilatas. Y lo primero al llegar, después de resituar bolsas y equipajes, ha sido abrir el foro de AC Pasion. Me gusta mucho esa sensación que produce el leer vuestros mails, te hace sentir cerca de los amigos AC’s, y de compartir muchos de vuestros comentarios. A algunos amigos los volvimos a ver por Comillas, y tambien conocimos “in person” a algunos nicks. Aprovecho este hilo para felicitar a los organizadores del evento , por el trabajo realizado en la consecución de un nuevo area de pernocta.
    None, lo de Oñate no ha podido ser esta vez, pero queda pendiente. Iñakitxu, el parque Garaio, cuando por fin lo conseguimos encontrar, lo disfrutamos. Una bonita mañana, aunque fria, porque en tu pueblo hace frio, frio. Ramon y Albert, me alegro de vuestro OK regreso.
    http://viajesen.wordpress.com
  • Iñakitxu
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 272
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Frío???? Ahí va puesssss....

    Boinas, Xximo....

    Frío en mi "pueblo" ????? Andalaleche, qué va, si aquí en cuanto sale Lorenzo andamos todos en pantalón corto y mangas de camisa, hombre.... :wink: :wink:

    Je, por algo le llaman "Siberia-Gasteiz" en lugar de Vitoria-Gasteiz, que es su auténtico nombre....

    Garaio es fráncamente muy bonito, y en esta época del año que está todo muy verde y el embalse está lleno está especialmente "especial", valga la "rebuznancia". Otro de los factores que influyen en que sea tan bonito ahora es que no hay gente. En verano, como casi todo, se pone a tope, aunque como es muy grande no hay agobios, sólo para aparcar... :evil: :evil:

    Por cierto, en verano y fines de semana se suelen juntar varias autos, pero se está creando una pequeña polémica sobre el tema, como en muchos sitios....

    Un saludo y me alegro de veros de nuevo por aquí...

    PD: ¿Probásteis las delicicas gastronómicas del bar que os comentamos?

    Comentario

    • Ana
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 108
      • LEOIA (Bizkaia)

      #3
      Hola Xximo que envidia como vivis :twisted: ¿que tal por la tierra de Iñaki y Amaya? bueno, mejor dicho... que tal los pintxos del bar que os recomendaron???? esa informacion es muy importante... jejeje

      Bueno, Iñaki, pareces de Bilbao...que es eso de que andais en pantalon corto??? seguro que no eres de Bilbo??? :wink:

      Me alegró mucho conoceros en comillas, espero poder coincidir en otra salida,

      Un saludo,
      Ana

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        los pinchos

        Caray Ana, me dieron el nombre y que podia aparcar en la plaza de toros. A esta ultima la encontre, pero el "Rincon de..." ni rastro :( asi que nos quedamos sin pinchos. Yo creo que lo quieren mantener en secreto para disfrutarlos solo ellos. Bueno esto sera motivo para volver a Vitoria, con mas tiempo y mejor informado. :twisted: :twisted: :twisted:
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • Amaya
          Usuario
          • 21 oct, 2003
          • 238
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Pero bueno !!!

          Vaya con el Xximo, conque no lo encontró, ¿eh?

          Pues vaya cuenta que me ha preparao el camarero,....jamón ibérico, nécoras, kiskillas, sus famosos anchopis y serranitos...."de un coleguita tuyo catalán", me dice.... :shock: :shock:

          JA JA, ¡¡¡ pues tenías que haber preguntado, hombre !!! Ese bar es una institución en Vitoria, 9 de cada 10 pincheros lo remiendan...Además lo tenías a menos de 5 minutos andando del parking de la plaza de toros.

          Ya te daré indicaciones más exactas...

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...