PDA

Ver la versión completa : pernocta en Pamplona



nito
04/06/2011, 02:46
hola, quería saber donde puedo pernoctar en Pamplona para visitar la ciudad a finales de julio principio de agosto.
un saludo desde Sant FOST.

Emmeric
06/06/2011, 17:58
A nosotros también nos interesa esta información ya que estaremos por la zona en Agosto. :icon_rolleyes:

CAZURRO
06/06/2011, 18:55
En este hilo hay unas cuantas propuestas para aparcar y pernoctar en Pamplona:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55342&highlight=pamplona

Saludos :icon_wink:.

nito
07/06/2011, 13:32
gracias cazurro, el hilo que me pones es muy bueno :icon_yes:.
un saludo desde sant fost.

suaira
07/06/2011, 14:28
Hay mucha información en el foro, ya que por estas fechas, con San Fermines cerca... siempre hay alguien que pregunta.
El hilo que ha señalado Cazurro, esta muy actualizado. :icon_wink:

Javier Ecar
07/06/2011, 16:24
Hay bastantes zonas para aparcar en Pamplona. En el centro (parte alta de la ciudad) puede haber problemas de aparcamiento y funciona la ORA. Os propongo algunas zonas desde las que podreis acceder cómodamente a la ciudad.

Aparcamiento gratuito, amplio en Burlada. Situado detrás de la CASA DE CULTURA:
Acceso a pie a Pamplona subiendo la cuesta de Beloso. Se llega al parque de la “Media Luna”, donde comienza el paseo por las murallas de la ciudad.
También se puede subir en autobús, (linea 4V o 4H) con parada a poca distancia del aparcamiento, en la calle Mayor.
Coordenadas. W 1º 37’ 16’’ N 42º 49’ 26’’

Aparcamiento gratuito entre las calles D. Bernardino Tirapu , c/Rio Arga, c/ de Isaba y c/ Juslarrocha
Buen acceso (a pie) a la parte antigua de la ciudad (acceso en funicular gratuito)por el trayecto del “encierrillo” y luego por el trayecto del encierro.
Nota: el trozo asfaltado en el centro del aparcamiento es el Paseo del Boulevard Atelier (por si interesa para programar el TOM TOM)
Coordenadas W1º 38’ 54’’ N 42º 49’ 19’’

Este segundo es amplio y tiene mas aparcamientos contiguos.

perse
20/06/2011, 22:40
Ultimos parkings en Pamplona
Hola a todos:

Además de todos los parkings que se han apuntado en todos estos hilos, he descubierto un par de parkings que para mí estarían muy bien para pasar unos días por Pamplona.

PARA TODO EL AÑO: Barrio de la Txantrea, muy céntrico, cerca de todo parques, se sube andado al casco antiguo en 15 minutos a través del parque de Irubide y la cuesta de Labrit. Es pequeñito y muy tranquilo, siempre suele haber sitio. Hay que entrar con cuidado, porque creo que hay árboles a la entrada. Está en la calle Lumbier con Av. Corella, pegado al parque de Irubide (hay una iglesia al lado) Coordenadas que me aparecen en Google:
42º49´22.58"N 1º38´02.40"O

PARA SAN FERMIN: Calle de la Biurdana, en frente al nuevo Parque de Bomberos y al lado del Puente de los Tubos. Coordenadas: 42º49´15.20"N 1º39´36.18"O
Es un parking al lado del río, tiene sombra, muy tranquilo y grande. Todavía no está asfaltado, pero el ayuntamiento creo que lo va a asfaltar muy pronto. Para el resto del año ahora mismo creo que será un poco desolado durante la noche. Al lado de los bomberos también han habilitado otro parking para los San fermines. Se llega al centro en 20 minutos, pasando por los corralillos y subiendo por el ascensor. Todo el parque del Arga al lado, precioso.

En éste parking es donde me gustaría proponer al ayuntamiento que cree un área de Acs. A ver si desde la nueva asociación que estamos creando (Tximeleta) empezamos pronto a movernos.

Disfrutar mucho los que vengais y recordar siempre poner todos los impedimentos posibles a los cacos. Pamplona es una ciudad muy tranquila durante el año, pero en San Fermín hay mucha gente que viene a hacer el agosto. Ya nos contareis.

nito
20/06/2011, 23:38
gracias compañeros por toda la información, tomo nota para visitar vuestra ciudad a finales de julio.
un saludo desde Sant Fost.