PDA

Ver la versión completa : viaje a eurodisney semana santa.



traccion trasera
13/02/2004, 00:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

necesito informacion de eurodisney, pernocta, etc y lo que podais contarme para semana santa. vamos 5 dias y estamos pensando en coger 3 dias de eurodisney.
8) 8) 8) 8)

Ramon
13/02/2004, 07:59
Hola.

En la página principal tenemos la sección de viajes y escapadas. En él hay una escapada a Disney, espero te pueda servir de ayuda.

Un saludo! :wink:

soñador
13/02/2004, 16:52
Fernan y Nuria,

Tenéis alguna que otra información dos posts más abajo, con respuestas que a lo mejor os pueden interesar.

Salu2

Nuria
17/02/2004, 21:39
hola Fernan y Nuria, nosotros tambien vamos air a eurodisney en senama santa, no tenemos ni idea de nada de parquins ni nada de nada, pero no ha de ser tan complicado, salimos el miercoles al mediodia y regresamos el lunes, podriamos hacer un cafe juntos no?

Pepi-Mataro
18/02/2004, 10:56
Hola Fernan y Nuria, bienvenidos a este foro.

Tranquilos por la pernocta en Eurodisney, no tendreis ningun problema, ya que esta muy bien preparado para las autos, en el mismo parking de autocaravanas, que esta al lado del parking de autobuses, hay un bloque de servicios con duchas, lavabos, sala de television y comedor, tambien hay para vaciar y poder llenar depositos, o sea que ya veis, ningun problema. Por cierto, nosotros tambien estaremos por alli, volvemos a repetir, ( somos unos viciosos de Eurodisney :oops: :wink: ).

ESPERO CONOCEROS PRONTO. BESOS.

traccion trasera
23/02/2004, 00:40
BUENO NURIA HACE ESE CAFE EN DONDE COINCIDAMOS.
NOSOTROS SALIMOS DE BILBAO EL MIERCOLES MEDIODIA OSEA SOBRE LAS 15:00
Y REGRESAMOS TAMBIEN EL LUNES POR DESGRACIA.A CURRAR.
AUNQUE ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE IR LA SEMANA SIGUIENTE SI EL CURRELO ME LO PERMITE.

traccion trasera
23/02/2004, 00:47
SABEIS SI HAY ALGUN CAMPING CERCA DE EURODISNEY CON BUNGALOS?

EL TEMA QUE IGUAL SE ME APUNTA MI HERMANA Y EL CUÑADO AL VIAJE.
OSEA OS CUENTO YO, MI MUJER, EL NIÑO Y MI MADRE. EN LA AUTO
Y POR OTRO LADO MI HERMANA Y MI CUÑADO YA VEIS EL PANORAMA LA TROPA.
POSIBILIDAD DORMIR TODOS EN LA AUTO QUE ME DA SITIO UN POCO JUSTO PERO DA. Y DEJAR EL COHE EN EL PARQUIN DE EURODISNEY.
O IRNOS TODOS AL CAMPING MAS CERCANO Y ADORMIR BIEN CON SITIO YO CON MI FAMILIA. Y MI HERMANA Y CUÑADO A SOBAR AL BUNGALOW CON MI MADRE QUE OSPARECE LA IDEA. BESTIAL NO.
DARME IDEAS PARA UNA AUTO Y UN COHE (FORITO).
BUENO COMPAÑIA OS DEJO. ME VOY AL SOBRE QUE MAÑANA A CURRAR

Nuria
23/02/2004, 03:21
HOLA FERNAN Y NURIA, YA QUEDAREMOS PARA ESE CAFE. EN CUANTO AL CAMPING O A CUAL ES LA MEJOR OPCION, YO NO CONOZCO NINGUN CAMPING CERCA DE ALLI, PERO DE TODAS FORMAS CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA SERA DEMASIADO TARDE PARA ENCONTRAR ALGO PARA ESAS FECHAS EN LAS QUE LA GENTE SUELE SALIR DE CASA EN ESTAMPIDA JEJEJE

Pepi-Mataro
23/02/2004, 18:26
HOLA FERNAN Y NURIA

En el entorno del parque de Eurodisney, hay el Davy Crockett Ranch, es una especie de camping, con bungalows de madera tipo rancho, esta muy bien y muy cerca del parque, mas desplazado que los hoteles o el mismo parking de autocaravanas, pero tambien muy bien situado, en el podreis encontrar lo que necesiteis para ir mas gente, y tambien para ir con la auto.

Para mas informacion si entrais en la pagina de Disneylandparis.com encontrareis toda la informacion necesaria, hasta para poder reservar si quisierais.

Espero que os haya servido de ayuda.

UN SALUDO Y BESOS.

None
23/02/2004, 19:56
De las dos veces que hemos ido a Eurodisney, la primera (año 96) fuimos también el miércoles de S. Santa. Mi consejo es que apreteis un poco el miércoles para intentar estar ya el jueves en el parque, pues el número de visitantes aumenta, a partir de ese dia, en progresión geometrica. Con deciros que la noche del jueves seriamos unas 70/80 ACs durmiendo en el parking, mientras que la noche del viernes eramos más de 200.
Que os divertais mucho.
Saludos

Ferja
24/02/2004, 00:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola fernanynuria, El camping du Tremblay esta bien ubicado para ir a Eurodisney con vehiculo propio, se encuentra en la ciudad de Joinville Le Point, y tiene bungalows de madera, desde alli tambien se puede visitar Paris, pero el problema es que de la parada del metro al camping hay un autobus que termina bastante pronto no recuerdo horario, habria que valorar dejarse el coche en la parada del metro.
El telefono desde España 00 33 1 43 97 43 97
Es de la misma empresa que el Bois de Bologne peor para ir a Eurodisney, pero mejor para visitar Paris planteate combinar ambos.
El telefono de este desde España 00 33 1 45 24 30 00
Para reservas supongo que indistintamente en cualquiera de ellos el
00 33 1 45 24 30 81.
Hasta pronto.

AKUN
24/02/2010, 21:36
Nosotros queremos estar el dia 1 hasta el 5 somos dos adultos y dos niños de 4 y 2 años.salimos de barna.como esta para llevarse un perro.hay algun sitio para poder pasearlo.es un husky y nuestra intencion es dejarlo dentro de la ac y ir saliendo a pasearlo

irati y nagore
24/02/2010, 22:42
al finalizar el parquing entre las cintas hay aseos a la izquierda para personas y a la derecha para perros , no tendras problemas de espacio para pasear al perro , pero al parque creo que estan prohividos yo salgo el 26 hasta el dia 4 que salgo de vuelta un saludo

lsala3 (jack)
24/02/2010, 23:00
Hola Nosotros tambíen repetimos y estaremos del 28 al 3 o 4. en el parquing no hay problema para las autos tal como comentan.De gente como está? alguien ha estado por estas fechas?Nos vemos

perrales
02/03/2010, 20:34
Nosotros del 4 al 11

Ya un alivio el que halla sitio para pasear perros, solo llevamos 2

pelusiña
02/03/2010, 21:13
Hola Nosotros tenemos pendiente una visita a Eurodisney pero en Semana Santa nos da la impresión de que aquello tiene que estar lleno de gente, alguien que haya estado en semana santa puede confirmarlo? y siendo así ¿cual es la mejor fecha para visitar el parque teniendo en cuenta que nosotros solo podemos ir en vacaciones de navidad, semana santa o verano. Por cierto, para sacar el pase anual siguen exigiendo que te presente alguien que te acompañe en el momento de retirar el pase? Saludos

autoilusión
21/09/2010, 23:38
Hola:
Nosotros estuvimos en Disney este verano y efectivamente no hay problema, el parking de autos al lado del parking de autobuses es inmenso y bien cerca de la entrada. Hay duchas y donde descargar.
Pero OJO!! para coger agua bien debes llevar algún adaptador para la manguera el sistema es como una fuente donde tienes que insertar el tubo a presión y no valen los adaptadores de rosca, y luego va como las fuentes presionando. Lo advierto pq nosotros lo logramos pero tuvimos que desmontar los adaptadores de la manga y bueno... eso si, siempre hay gente dispuestos ayudar!!.

En cuanto a las entradas, yo me leí todo lo que otros foreros han colgado y opte por sacar el pase Fantasy a partir del tercer día es retable sino no.

Cualquier detalle a vuestra disposición, y a pasarlo bien, realmente y aunque no somo de parques e ibamos por los chicos nos encantó, al final es posible sentir la magia...

Abrazos.

Amparo