LA CARTE DES AIRES DE SERVICES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    LA CARTE DES AIRES DE SERVICES

    Acabo de recibir por correo la revista Camping-car Magazine, y se me han puesto los dientes largos :evil: :evil: :evil:

    Viene un suplemento especial (plano de Francia) con la situación de todas las áreas de servicio para autocaravanas tanto dentro de pueblos, en el campo, dentro de campings y en las autopistas, al día de hoy tienen
    2.850 AREAS.

    A los ayuntamiento que se visiten para solicitar un área, se les tendría que enseñar este plano, para que vean que no es tan raro lo que se pide.

    Para los que podais estar interesados en suscribiros a esta publicación:



    UN SALUDO A TODOS
    @lbert.
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    gracias

    gracias tomaremos nota....lo mismo llega(jejeje)
    saludos.
    juan jose

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      socorro!! refrescarme la memoria. Qué quiere decir "boite postale" y a qué se refieren en los datos finales sobre consultarles si eres extranjero?

      Comentario

      • Ramon
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 353
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Hola Lorenzor.

        Boite postale, es apartado postal es decir, en lugar de poner tu dirección puedes reenviar tu correspondencia a un casillero de Correos.

        Y los datos finales si eres extranjero es simplemente que las tarifas que ponen es para ambito nacional, o sea Francia. Si resides fuera las tarifas postales varian.


        Un saludo.

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #5
          Gracias Ramón. Algo de eso me temía pero como hace tiempo que no parloteo el frantxu... pues eso. Que se me ha ido.

          Comentario

          Trabajando...