GPS lulukabaraka

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oinatz
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 130
    • vitoria

    GPS lulukabaraka

    Hola alguien puede decirme como se instala el localizador GPS de lulukabaraka? Es complicado? Que resultado da? Gracias
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    #2
    Yo tengo uno similar comprado en eBay, creo que me costó 55€, hace 2 meses. Simplemente le metes una tarjeta Sim (a la Sim le quitas el pin y el buzón) y lo conectas a un lugar donde tengas 12v. Con esto y sin hacer nada mas si e haces una llamada te manda un SMS con su posición, velocidad y carga de la batería y señal GPS. Por SMS le puedes programar que te avise por ejemplo si se mueve, si sale de un área determinada o si sobrepasa una velocidad que tu decides.


    Saludos
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

    Comentario

    • Durán
      Usuario
      • 20 dic, 2009
      • 402
      • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

      #3
      Originalmente publicado por tiboy
      Yo tengo uno similar comprado en eBay, creo que me costó 55€, hace 2 meses. Simplemente le metes una tarjeta Sim (a la Sim le quitas el pin y el buzón) y lo conectas a un lugar donde tengas 12v. Con esto y sin hacer nada mas si e haces una llamada te manda un SMS con su posición, velocidad y carga de la batería y señal GPS. Por SMS le puedes programar que te avise por ejemplo si se mueve, si sale de un área determinada o si sobrepasa una velocidad que tu decides.


      Saludos
      Yo tengo uno igual pero mo tengo el manual. Podrias colgarlo aqui
      http://compartepositivo.blogspot.com/

      Comentario

      • NEPTUNO68
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 529
        • (Barcelona)

        #4
        Aqui las tienes.

        Comentario

        Trabajando...