Pernocta en Alcossebre, Castelló.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    Pernocta en Alcossebre, Castelló.

    El finde que viene ( 3 días ) queremos ir por esa zona y necesito saber donde se puede pernoctar sin problemas.El año pasado estuvimos en el campnig de tropicana y pse pse.
    gracias compañeros anticipadas por la información.
    He buscado algún hilo y encuentro de Peñíscola, pero no de Alcossebre.
    Adeu...guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Alcoceber=Alcossebre

    Originalmente publicado por guillemloblevyt
    El finde que viene ( 3 días ) queremos ir por esa zona y necesito saber donde se puede pernoctar sin problemas.El año pasado estuvimos en el campnig de tropicana y pse pse.
    gracias compañeros anticipadas por la información.
    He buscado algún hilo y encuentro de Peñíscola, pero no de Alcossebre.
    Adeu...guillem
    Es un rincon algo aislado ,para el paso de ACs ,yo te diría que no lo hagas junto a la costa -playa, hay mucho control.
    Una vez llegues vete a la izquierda parte contraria al Camping Tropicana ,pues vete a saber si son amiguetes los propietarios del camping y la G.Civil.
    Aparca en cualquier calle por la noche y no pasa nada,hay calitas pero no te lo aconsejo.
    Despues recorrete hasta Marina Dor que igual encuentras cosas guapas para pasar la noche por Torre la Sal.
    Suerte

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Gracias Alpebret.
      un saludo.....guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • san fermin
        Usuario
        • 5 ene, 2010
        • 449
        • iruña

        #4
        reabro este hilo en esta ocasion para pedir informacion actualizada sobre la pernocta en alcosebre, he preguntado precio por curiosidad en camping tropicana y sale por 200 euros semana, haBER SI EL COMPAÑERO ALPEBRET ME SACA DE DUDAS,

        OFREZCO AYUDA PARA PERNOCTAR EN PAMPLONA LAS FIESTAS DE SAN FERMIN

        UN SALUDO A TODOS

        Comentario

        • sanlo13
          Usuario
          • 10 mar, 2009
          • 281
          • torre de la horadada

          #5
          hola hay un restaurante al lado de la playa que tiene un aparcamiento municipal, alli estube dos dias y nadie se metio conmigo ademas el dueño del restaurante me dijo que si necesitaba algo que se lo pidiera te lo aconsejo saludos antonio

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Alcoceber

            Originalmente publicado por sanlo13
            hola hay un restaurante al lado de la playa que tiene un aparcamiento municipal, alli estube dos dias y nadie se metio conmigo ademas el dueño del restaurante me dijo que si necesitaba algo que se lo pidiera te lo aconsejo saludos antonio
            Asi es y así me lo contastes ,SANLO. saludos

            Yo creo que salvo el camping Tropicana no debeis tener miedo a que os echen ,de ningun lugar ,salvo que os metais hacia terrenos de IRTA que es zona protegida y mas con los importantes incendios de nuestra comunidad valenciana,pero tampoco hay mucho que ver como ciudad ,si como playa.
            Suerte y disfrute

            Comentario

            • joe99
              Usuario
              • 4 nov, 2007
              • 200
              • Paterna

              #7
              Pues yo precisamente, he estado en el camping tropicana el fin de San Juan con unos amigos que iban en cabaña, y he visto a unos 100 metros a la derecha en la misma costa a unas AC extranjeras todos los dias. La G.C. paso varias veces y no les dijeron nada.
              Ahora que a los nacionales, seguramente nos tirarian.
              De todas formas lo que te dice alpebret, durante el dia en la playa y por la noche te adentras un poquito y a disfrutar.

              Comentario

              • san fermin
                Usuario
                • 5 ene, 2010
                • 449
                • iruña

                #8
                si he oido hablar de ese restaurante, el chepi le llaman los habituales a esta zona, si es el que digo el aparcamiento es de tierra-polvo, estuve un dia el año pasado visitando a mi hermana en el camping tropiCARA ,al que fue con el carro-tienda.

                Comentario

                • Ainhoa López
                  Usuario
                  • 6 ago, 2009
                  • 4
                  • Ansoain

                  #9
                  Pernortar en san fermin

                  En cuanto pernoctar en sanfermin, te recomiendo que vayas a los barrios de la periferia de Pamplona, estan muy cerquita de todo el meollo y estaras tranquilo ademas hay autobuses las 24 horas del dia.
                  Yo vivo en ANSOAIN (a 3 kms) y ahi podrias aparcar en cualquiera de los parkings que veas, eso si, no hay servicios de vaciado ni nada parecido. suerte y ¡¡¡¡ gora san fermin!!!!.

                  Comentario

                  Trabajando...