Salon Internacional del caravaning en Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumel
    Usuario
    • 12 ene, 2004
    • 68
    • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    Salon Internacional del caravaning en Alicante

    ¡Hola a todos!
    ¿Alguien me puede informar de alguna zona próxima a IFA, la Feria de Alicante, para pernoctar el fin de semana próximo con la AC? Está situado entre Elche y Alicante, cerca del aeropuerto, donde se celebra el Salón Internacional del caravaning.
    Gracias y saludos
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola manumel, te adjunto información sobre la feria;

    La feria se celebra dos fines de semana los días 13-14-15 y 20-21-22 de febrero de 10,30, a 20,30 horas en el Pabellón ferial situado entre Elche y Alicante, la oferta es menor que en Barcelona, pero es la segunda en importancia de España despues de Barcelona, se exponen autocaravanas de las marcas Laika, Benimar, Miller, Adria, McLouis, Moviletta, Elnagh, Burstner, Joint, Ace, Chausson y Rapid.
    Se accede a la feria mediante la autovía Elche- Alicante, en la salida que hay entre las dos ciudades que indica Aeropuerto, Recinto Ferial, Santapola, El Altet y Torrellano, siguiendo las indicaciones Recinto Ferial, a unos 2 Kms de la salida.
    Desde Elche se puede también acceder tomando la carretera nacional dirección Alicante pasado Torrellano a unos 2 kms. en la misma carretera se encuentra el Recinto
    El gerente de Autocaravanas Cruz me ha comunicado que los interesados en asistir le pueden solicitar invitaciones llamando al (965.457.819) y se las enviará

    Alojamientos:
    Campings.
    En el Altet a unos 2 kms. de la Feria siguiendo la carretera a la playa de Arenales del Sol se encuentra el camping Sombra y Sol (965.688.010)
    En Santapola siguiendo desde El Altet dirección Cartagena a 8 Kms. el camping Bahia de Santapola.(965.411.012)
    En La Marina a 12 Kms de Santapola dirección Cartagena el camping Internacional La Marina (965.419.051)

    Lugares de pernocta:
    No hay ninguno.

    Suele haber camiones y alguna autocaravana durmiendo en la playa, entre Urbanova y Alicante.
    Para llegar desde el Recinto Ferial, salir direccion aeropuerto y Cartagena, cuando se llega a El Altet, dirección Los Arenales del Sol, en la rotonda de entrada a los Arenales del Sol a la izquierda dirección Urbanova y Alicante, pasado Urbanova es donde suelen pernoctar.

    Tambien se encuentran autocaravanas durmiendo pero mas en verano en los Arenales del Sol.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      Manumel, se me olvidaba:
      Este fin de semana creo quen han pernoctado en el aparcamiento de la Feria, el proximo no lo se, lo preguntare y si se puede te contesto en le foro.
      Si necesitas algo mi movil es el 666439052, no dudes en llamarme.
      Yo queria ir este domingo a la feria y me ha sido imposible asi que ire el proximo fin de semana, avisame e igual coincidimos y nos conocemos ya que estuvimos juntos en Madrid y no nos vimos.
      Hasta pronto.
      Ferja de Elche

      Comentario

      • manumel
        Usuario
        • 12 ene, 2004
        • 68
        • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

        #4
        Gracias Ferja, eres muy amable. Me has dado una información completísima sobre la feria de Alicante.
        Nosotros llegaremos el viernes a media tarde. Si han habilitado alguna zona para autocaravanas, pernoctaremos en ella, si no, iremos a cualquiera de los campings que nos has recomendado.
        Llamaré al teléfono que ma has facilitado para intentar conseguir dos invitaciones, para mi mujer y para mí.
        De esta vez no pasa el conocerte. Buscaré tu Himmer y si no la encuentro te llamo a tu móvil. Ahí va el mío: 679798297.
        Un saludo y hasta el finde próximo.

        Comentario

        Trabajando...