PDA

Ver la versión completa : El proximo fin de semana nos vamos al parque de Monfrague.



Piter
16/02/2004, 22:57
El proximo fin de semana de viernes dia 20 al martes dia 24 hemos decidido visitar esa zona de Extremadura que seguro en esta epoca del año estara estupenda.

Si alguien se anima nos ponemos en contacto y podemos pasar juntos esos dias o el fin de semana de viernes a domingo.
Animo y esperamos alguna propuesta.Saludos.

lofini
17/02/2004, 12:13
Hola:

Nosotros iremos en Semana Santa, así que cuando vuelvas, por favor, cuentame cosas.

Gracias

pacocast
17/02/2004, 14:14
Pedro, te comente que a lo mejor podriamos pasar el finde con vosotros, pero no me acorde que estabamos en Carnaval, y tenemos la constumbre de disfrazarnos toda la cuadrilla, y salir a hacer el Gamba, con la correspondiente cena de hermandad, o sea que lo siento, pues me hubiese gustado.

Pasarlo bien, y disfrutar-.

Un saludo.

Paco.

Piter
18/02/2004, 00:29
Paco:
No te "castigues"mucho y deja algo para los carnavales de Astorga.
Que lo paseis bien.

Lofini:
Tomaremos nota de Monfrague,esa tierra de extremadura cada vez que la visitamos nos fascina mas,creo que es la gran desconocida de España tiene rincones de una gran belleza, en esta epoca del año esta todo verde y comienza a brotar la primavera,esperamos dar unos buenos paseos por el parque y disfrutar de su inigualable naturaleza y fauna,con la cigueña negra como Reina del parque recien llegada de su retiro invernal en Africa.
Saludos.

Ferja
18/02/2004, 00:31
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Piter a mi tambien me interesa la informacion ya que es uno de los destinos que tengo pendientes.
Gracias
Hasta pronto