PDA

Ver la versión completa : travelcard o Oyster Card???



tiramillas
08/06/2011, 14:08
Pasaremos 4 dias en Londres .Con nosotros viene nuestra hija de 15 años que tiene el carnet internacional de estudiante.
Qué tipo de tarjeta nos sale a cuenta, travelcard o la Oyser card?? Hay ofertas de tajetas para estudiantes?
Muchisimas gracias de antemano!
Mª José

tiramillas
08/06/2011, 21:32
ains que no me ayudais!!:icon_cry:

Neus
09/06/2011, 13:44
Hace un par de años mi hija Eli y su pareja (ambos estudiantes) fueron una semana de vacaciones a Londres; compraron la Oyser card comentando que fue la que les salía más a cuenta.

Nos veremos pronto en ...
... y te daré el librito y el mapa del Great British Heritage Pass.

Saludos

Juan Carloss
09/06/2011, 17:58
Buenas tardes:
Porl la información que tengo,para 4 días te es más conveniente la travel,la tienes por un día ó por siete días, eso es cuestión de hechar números y ver cuál te sale más rentable.Si la compras en una estación de tren, te puedes acojer a muchas ofertas de 2x1 para atracciones,musicales,museos etc.de Londres.
Saludos

akerbeltz
10/06/2011, 14:21
Aupa! Nosotros estuvimos también 4 días y cogimos la Oyster porque no quisimos meternos en tantos museos (en tan poco tiempo preferíamos patear y conocer más a fondo la ciudad). En función de lo que cada uno prefiera, pero a nosotros nos salió muy rentable. Ya volvería a Londres, nos encantó. Un saludo y pasarlo bien.

tiramillas
13/06/2011, 20:26
Muchiismas gracias a todos !
Hemos hecho cuentas y nos sale mejor la Oyster!!
Un besito!
Mª José

Juancar
23/07/2011, 13:34
Una duda compañeros;

Tengo claro que la oyster es como un monedero que tu recargas y luego los viajes en metro te salen más económicos que si los compraras directamente.

Peeero, en cuanto a la travelcard de un día o de 7 días, he visto que sacándola en una estación de tren te da derecho a unos 2X1 en diferentes sitios. Eso esta claro, pero mi duda es con la travelcard sacada en una estación de tren, imagino que te incluye todos los transportes; metro, tren, autobús, etc para ese día y en la zona que hayas elegido, o sólo vale para el tren.

Si alguien me puede aclarar la duda, le estaré eternamente agradecido, después de leer en varios foros sobre viajes creo que es así, pero no lo tengo del todo claro, por lo que si alguien la ha utilizado y me lo confirma, pues mucho mejor:icon_biggrin:

Saludos.:icon_adios: