Galicia en julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iwiman
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 35
    • GANDIA (Valencia)

    Galicia en julio

    Hola muchachos:
    Hemos decidido ir a Galicia en Julio,nuestra idea es hacer dos o tres jornadas del camino con los niños(9-10 años) con bicicleta ,ir a Santiago y luego hacia la costa a ver pueblecitos,playas y al buen comer!!
    La pregunta es a (ver quién me puede ayudar):
    • qué dos o tres jornadas con bici cerca de Santiago son interesantes?
    • dónde podemos quedarnos en Santiago?
    • qué zona de costa es interesante para ver pueblitos y comer bien?
    gracias
  • Mano-negra
    Usuario
    • 22 abr, 2009
    • 397
    • Hernani

    #2
    Originalmente publicado por iwiman
    Hola muchachos:
    Hemos decidido ir a Galicia en Julio,nuestra idea es hacer dos o tres jornadas del camino con los niños(9-10 años) con bicicleta ,ir a Santiago y luego hacia la costa a ver pueblecitos,playas y al buen comer!!

    La pregunta es a (ver quién me puede ayudar):
    • qué dos o tres jornadas con bici cerca de Santiago son interesantes?
    • dónde podemos quedarnos en Santiago?
    • qué zona de costa es interesante para ver pueblitos y comer bien?
    gracias

    De las dos primeras preguntas no tengo ni idea, pero la última me la sé de memoria:

    TODA.

    Para comer no tendrás problema, la comida gallega es muy sencilla, sin grandes condimentos y basada en una buena materia prima por lo que incluso en el peor tugurio se come bien.

    Además, al menos hasta hace pocos años, el precio era asequible donde fueses. El marisco lo vas a pagar a su precio porque incluso allí es caro pero, a mí al menos, no me han dado un verdadero sopapo en ningun lado, eso si, si vas al Mosquito en Vigo no esperes salir por 15 €, pero eso se nota según entras.

    Personalmente un pueblo que me encanta es Combarro y cenar en las terrazas viendo la puesta de sol en el mar es una gozada.

    Salud

    Comentario

    Trabajando...