PDA

Ver la versión completa : SALUDOS



BENI
16/02/2004, 23:21
Hola a todos los foreros. Acabamos de descubrir este foro y nos parece estupendo. Hasta ahora todos los viajes los hemos hecho nosotros solos, somos cuatro de familia mi mujer, yo, nuestra hija de 16 y un hijo de 12, pero nos gustaría hacer algún viaje o acudir a alguna reunión con más autos. Vivimos por la zona de Tarragona. Saludos :D

oscarlprp
16/02/2004, 23:27
:lol: :lol: biembenidos¡¡¡ espero y deseo que podamos conocernos muy pronto en una proxima salida un saludo.


oscarlprp desde madrid.

soñador
16/02/2004, 23:59
Hola Beni (y familia). Un saludo desde Castellar del Vallés. Y aprovecho para informaros de que se está organizando una calçotada muy cerca vuestro, así que no hay mejor excusa para conocernos. Es este fin de semana (mirad en el foro de "a dónde vamos...").
Os esperamos !

@lbert
17/02/2004, 00:47
HOLA BENI Y FAMILIA.

Te doy la bienvenida a esta web en que te podrás encontrar como en casa, pues la gente que encontrarás es fenomenal.

Como bien dice SOÑADOR, estamos organizando una calçotada para conocer a gente nueva y reencontrarnos con amigos a los que hace algún tiempo que no vemos.

Un saludo de Albert y Pepi de Mataró (Barcelona)

Toñi
17/02/2004, 11:22
Hola Beni,

Bienvenidos a este Foro, encontraras gente muy enrollada con ganas de pasarlo bien, pero tambien de ayudarte en todo lo que se pueda. :wink:

Nosotros somos de Cerdanyola del Valles, y tenemos una hija de 16 y otra de 4 años.
Haber si coincidimos en alguna salida y que las niñas se conozcan.
Hasta pronto. :wink:

Nuria
17/02/2004, 22:08
Hola Beni, yo soy de Tarragoan tambien , pero vivo en Cambrils, a ver si os apuntais a la calçotada y nos conocemos no????

BENI
17/02/2004, 23:30
Lamentamos no poder asistir a la calçotada por ser carnaval y nuestros hijos salen disfrazados en las carrozas de nuestro pueblo, esperamos en la proxima salida poder asistir para así conocernos todos.Un saludo para todos :D