PDA

Ver la versión completa : HACERSE SOCIO



lorenzor
18/02/2004, 00:07
Hola a tod@s. Quisiera tener información para acceder al impreso correspondiente al objeto de hacerme socio de la P.A.CA. ya que tenía intención el día de Comillas, pero reunido con la Concejal del Ayuntamiento de Barakaldo que se desplazó a visitar y conocer el Área, no pude realizarlo.

Por cierto que la impresión fué:

1º) de perplejidad por "lo pobre" que resultó ya que "sólo se trataba de un grifo y una arqueta" (como aquél que dice "pues vaya..!! para esto no hacía falta nada más que solicitarlo").

2º) Muy interesada en ver autocaravanas por dentro, y muy satisfecha de las atenciones prestadas por los concentrados. Quedó fascinada por la camaradería y se llevó una impresión inmejorable cuyo resultado se verá en breve plazo.

Más no puedo adelantaros, sólo tened paciencia y esperad unos días que....

Piter
18/02/2004, 00:55
www.lapaca.org

lorenzor
18/02/2004, 02:03
Ya está Piter. Ahora falta hacer el ingreso en el nº de cuenta que indiquéis.
Un saludo y hasta que nos veamos en Astorga (espero) porque se me ha roto la pata el "monstruo" y tiene que estar convaleciente.
Haber si consigo que el médico me dé autorización y nos vamos a la inauguración, y de paso os puedo comentar algo más sobre la de Barakaldo.

lorenzor
26/02/2004, 00:44
Quisiera acceder a la asamblea de Astorga pero al no ser aún socio, (no he recibido el nº de cuenta donde ingresar la cuota y por consiguiente no tengo nº de socio adjudicado). y desconozco si en esta situación podré acceder a la citada Asamblea. Alguien me puede informar?

Vicente
26/02/2004, 03:22
...Tu ficha ya ha sido cursada, pero no te he contestado pues hasta que no se celebre la asamblea el sábado no se conoce con exactitud la cuota para el 2004.

Así pues, si te animas puedes asistir a astorga sin ningún problema y unirte a los más de 80 autocaravanas que ya están apuntadas.

Nos vemos.

lorenzor
26/02/2004, 20:52
O.K. VICENTE.
SI EL HIELO Y LA NIEVE NOS DEJAN, ALLÍ ESTAREMOS.
EN PRINCIPIO SALDREMOS MAÑANA A MEDIA MAÑANA TRANQUILITOS. :wink: :P :P