Toscana en Julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    Toscana en Julio

    Se acerca julio y el destino sera la toscana.
    Despues de hacer un itinerario me gustaria vuestro consejo por si me dejo algo, tenemos todo el mes por delante. pero sin prisas. Ya conocemos Firenze pisa orvieto torino
    Preferimos pueblitos a ciudades.
    Si alguien se apunta.
    Saliendo de barcelona direccion Avignon-( pernocta )paso por :aix provence-gap-briançon- cesana-( visita) paso por: torino- alessandria-piacenza-parma i visita de CINQUE TERRE, aqui es mejor parar en espezia y moverse en tren ? PLAYA DE VIAREGGIO-seguir a LUCCA-MONTECATINI-PISTOIA-PRATO-FIRENZE-AREZZO-CORTONA-CHIANCIANO-CHIUSI-MONTEPULCIANO-MONTEALCINO-GROSSETO-( playas) ISLA ELBA PROMONTORIO ARGENTARIO-SIENA-MONTERGGIONI-GIMIGNANO-VOLTERRA.
    cap a casa.
    Gracias
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Supongo que no me dejo nada.
    Gracias.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por isa i carles
      Supongo que no me dejo nada.
      Gracias.
      Y si queda algo ya tenéis la excusa para volver. Sólo una recomendación, mucho cuidado con los demás vehículos que circulan, os adelantarán por dónde apenas haya un hueco, izquierda, derecha, arcenes etc. etc. y la preferencia de paso la tiene el que primero que llegue al cruce, o sea .... Saludos.

      Comentario

      • isa i carles
        Usuario
        • 5 feb, 2008
        • 411
        • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

        #4
        Ja ja

        Tienes razon, hemos estado en Roma y estando parados en un semaforo nos adelantaron por la derecha subiendose a la acera y no era una moto. Para cruzar los pasos cebra tenies que hacerlo corriendo pero la verdad es que es la ciudad que mas me ha gustado, como Venecia és inolvidable y no me importaria volver.
        En la ronda de Paris tienes que ponerte bien a la derecha, las motos tienen asumido que tienen preferencia y tienes que dejarles paso. Cada pais tiene su cosa.

        Comentario

        Trabajando...