Buscando socios para el próximo puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ermende
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 179
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    Buscando socios para el próximo puente

    Hola: Dispongo del 27 de Febrero al 3 del Marzo para salir de escapada (soy maestro, lo digo por lo de las vacaciones y mujer, vendedora) y tenia pensado ir con la AC a Teruel ( por lo de si existe) y a Cuenca. Nosotros somos de Huelva y nos gustaría que otro matrimonio u otros hicieramos esta salida juntos, pero no revueltos, con su AC respectiva. Nos acomodamos a otros sitios alternativos, siempre fuera de camping. Si hay alguien de Huelva, Sevilla, etc., pues estupendo. Un saludo.
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Buscando socios para el próximo puente

    Amigo Ermende:
    Nosotros (mi esposa y yo) también pensamos salír esos mismos días,quizás alguno más, pero nuestro destino es la matanza que organiza el Camping La Mata en Madrigal de la Vera (www.campinglamata.com) y posteriormentehacer varias rutas por tierras extremeñas, aunque me figuro que, por la proximidad a tu residencia, lo tendras muy "trillado", no obstante te lo comunico por si te interesara cambiar de planes.

    Nosotros tanto Teruel (que si existe) como Cuenca lo conocemos y no nos importaría repetir, si no fuera por el enorme frio que en estas fechas hace por esas latitudes. De cualquier forma no os interesara el cambio, hago extensiva la "oferta" a cualquier otro forero que este dispuesto.

    Un fuerte abrazo,


    Pepelu

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      Hola Pepelu yo tambien voy al camping la mata con otra autocaravana, dado que somos paisanos dime cuando sales por si coincidimos.
      Hasta pronto.
      Ferja de Elche

      Comentario

      • pepelu
        Usuario