Buscando socios para el próximo puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ermende
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 179
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    Buscando socios para el próximo puente

    Hola: Dispongo del 27 de Febrero al 3 del Marzo para salir de escapada (soy maestro, lo digo por lo de las vacaciones y mujer, vendedora) y tenia pensado ir con la AC a Teruel ( por lo de si existe) y a Cuenca. Nosotros somos de Huelva y nos gustaría que otro matrimonio u otros hicieramos esta salida juntos, pero no revueltos, con su AC respectiva. Nos acomodamos a otros sitios alternativos, siempre fuera de camping. Si hay alguien de Huelva, Sevilla, etc., pues estupendo. Un saludo.
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Buscando socios para el próximo puente

    Amigo Ermende:
    Nosotros (mi esposa y yo) también pensamos salír esos mismos días,quizás alguno más, pero nuestro destino es la matanza que organiza el Camping La Mata en Madrigal de la Vera (www.campinglamata.com) y posteriormentehacer varias rutas por tierras extremeñas, aunque me figuro que, por la proximidad a tu residencia, lo tendras muy "trillado", no obstante te lo comunico por si te interesara cambiar de planes.

    Nosotros tanto Teruel (que si existe) como Cuenca lo conocemos y no nos importaría repetir, si no fuera por el enorme frio que en estas fechas hace por esas latitudes. De cualquier forma no os interesara el cambio, hago extensiva la "oferta" a cualquier otro forero que este dispuesto.

    Un fuerte abrazo,


    Pepelu

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      Hola Pepelu yo tambien voy al camping la mata con otra autocaravana, dado que somos paisanos dime cuando sales por si coincidimos.
      Hasta pronto.
      Ferja de Elche

      Comentario

      • pepelu
        Usuario
        • 8 feb, 2004
        • 542
        • (Alicante)

        #4
        buscando socio

        Hola Ferja:

        Nosotros pensamos salír el próximo día 26 ó 27 (me es igual cualquiera de las dos fechas) con el fin de poder estar en Madrigal de la Vera el sabado 28 a primera hora.


        Pepelu

        Comentario

        • Josea
          Usuario
          • 16 feb, 2004
          • 56
          • ELX (Alacant)

          #5
          Estos Alicantinos,que no paran.

          He leido vuestra salida,nosotros estamos en duda,pues por trabajo,y por la distancia,todavia no lo tenemos del todo claro,y segun Matt,hay que enviar una señal,para de alguna manera reservar.

          ¿Cuando teneis prevista la vuelta?¿El domingo?


          Saludos
          Jose Antonio
          JoseA

          Comentario

          • Ferja
            Usuario
            • 14 nov, 2003
            • 361
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
            Buenas a todos:
            Josea, yo tengo la reserva hecha desde el mes de Octubre, si te interesa ir dimelo a ver si cabe uno mas, ya dire que nos apretaremos como sea, no habia dicho nada porque era una noticia que lei en otro foro, antes de saber que este existia y me parecia poco etico.
            Pepelu yo no puedo salir el jueves, tengo pensado salir el viernes por la mañana y pasar por Segobriga, viene practicamente de paso, es un yacimiento arqueologico importante, donde hay restos de una iglesia paleocristiana, y solo hay otra en España que esta en la Alcudia en Elche.
            Yo he estado no hace mucho en Toledo y el mejor sitio para ir es Albacete, La Roda, Mota del Cuervo, La Villa de Don Fadrique, Tembleque, Mora, Toledo, Talavera de la Reina, Navalmoral de la Mata.
            En Tembleque hay una plaza muy bonita que merece la pena verla, son 10 minutos no ha problema de encontrarla ni de aparcar.
            Si te va bien el plan contestame y Josea animo.
            Hasta pronto
            Ferja de Elche

            Comentario

            • josepf
              Usuario
              • 19 feb, 2004
              • 311
              • VALLIRANA (Barcelona)

              #7
              Hola !
              MI mujer es de por alli y si vais por teruel es interesante con niños ir a Dinopolis, en esta epoca no hara calor. Tiene un gran aparcamiento que se puede pernoctar y transporte a teruel para ver "EL TORICO". Es interesante conocer Albarracin, muy bonito, y la zona de los montes, entre Bronchales y Origuela, Hay diverass fuentes para hacer AC libre.
              Saludos de josepf y family

              Comentario

              • Josea
                Usuario
                • 16 feb, 2004
                • 56
                • ELX (Alacant)

                #8
                La semana pasada estuvimos en la zona de acampada del Algarbe,en Albarracin,y alguien comento,que Dinapolis estaba cerrado.Teniamos pensado bajar a Teruel,pero ya sabes lo que pasa,cuando se juntan un grupo de amigos,así como 9 autos y una caravana,que entre charla y charla,no te mueves del sitio,el domingo hicimos una pequeña escapada,por la zona,y lo poco que vimos,nos animó a dejar ese viaje como pendiente para proximamente,pues hay mucho para ver,y muy tranquila la zona,para pecnortar en cualquier sitio,Albarracin,lo hemos visto un par de veces,y tambien vale la pena una parada,para estirar las piernas.

                Referente a la escapada a "La Matanza Extremeña",amigo Ferja,creo que la jefa esta casi convencida

                La ultima vez que estuvimos en Monfrague,hicimos el itinerario que tu dices,es una carretera bien,y te ahorras llegar hasta Madrid.

                Nuestro problema,es que hasta ultima hora,por cuestiones de trabajo,no podemos preparar ningun plan,pues corremos el riesgo de no poder cumplirlo,como buenos contribuyentes,el domingo tenemos que estar de vuelta,y ademas llevamos al peke de cuatro años,y son 1200 km en dos dias.Gracias por tu ofrecimiento,te mantendre informado,de todos modos,me pondre en contacto con un tal Angel "El dueño del camping" para explicarle mi situacion.

                Gracias y saludos
                JOse Antonio
                JoseA

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  buscando socio para el proximo puente.

                  :lol: :lol: :lol:

                  Amigo Ferja:

                  La fecha de nuestra salida será el día 27 a las 7 am aproximadamente (digo aproximadamente porque con la parienta, ya se sabe.....) con el fin de estar en Toledo a comer (en Arges, un pueblecito cerca de Toledo ponen unos conejitos camperos que te chupas los dedos)

                  El itinerario que haremos es el mismo que tu me indicas, mi ac es una Bürstner T-603 Profilada matricula BRK....

                  Mi telefóno por si te interesa ponerte en contacto conmigo es 616199725


                  Saludos y hasta pronto´


                  Pepelu

                  Comentario

                  Trabajando...