comofunciona la ducha exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tula200
    Usuario
    • 23 may, 2011
    • 17
    • puerto del rosario

    comofunciona la ducha exterior

    buenas.os comento mi auto tiene instalada laducha exterior,pero para que esta funcione tengo que abrir el grifo del baño.la bomba se enciende en la consola central.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ducha

    Originalmente publicado por tula200
    buenas.os comento mi auto tiene instalada laducha exterior,pero para que esta funcione tengo que abrir el grifo del baño.la bomba se enciende en la consola central.
    Dinos que MARCA es de AC y así te podremos orientar ,yo tengo Benimar y funciona facilmente en el exterior.
    Saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      PUes tienes que enchufar el telefonillo a la toma exterior.

      Si tu bomba es sumergida, debajo de la conexión de agua, hay un interruptor de palanquita que pone en marcha la bomba.

      Si la bomba es de presión, en el momento de conectar, se pondrá en marcha.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Como te dice Alpebret, di marca

        La mia es laika, paro la bomba introduzco el macho en la hembra enchufo la bomba y a ducharse, lo de parar la bomba es porque si no la paras comforme introduce el macho empieza a salir agua con el consiguiente mojado

        saludos

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          Mi ducha interior tiene un "embrague" que dando a ese grifo y al embrague funciona el de fuera, quitando el "embrague" se corta
          Salu2

          Comentario

          Trabajando...