Pernocta en Granada ¿Dónde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SACHOGY
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 88
    • Lucena

    Pernocta en Granada ¿Dónde?

    ¡Hola compañeros/as!

    A ver si me podeis echar una mano esta vez... En próximos fines de semana tengo que acudir a Granada y tengo que aparcar y pernoctar en las proximidades de la Avenida de las Alpujarras, cerca del gimnasio WeFitnessClub. ¿Alguna recomendación?

    Gracias por anticipado.
    sigpic
    "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Cerca de esa calle lo desconozco pero cerca del Parque de las Ciencias en la calle los Baladies se pernocta de mueeeete.......y hay un autobus muy cerca que te deja en la puerta de la catedral.
    Saludos...........
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • SACHOGY
      Usuario
      • 9 abr, 2008
      • 88
      • Lucena

      #3
      Gracias "Tiburón", pero necesito estar lo más cerca de esa zona posible. A ver si hay alguien de "Graná" por ahí que me eche una mano.
      sigpic
      "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"

      Comentario

      • juanitoelcaminante
        Usuario
        • 24 feb, 2008
        • 455
        • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

        #4
        Originalmente publicado por SACHOGY
        Gracias "Tiburón", pero necesito estar lo más cerca de esa zona posible. A ver si hay alguien de "Graná" por ahí que me eche una mano.
        Hola compañero, pues mira; he mirado en el google map, y veo que la "avenida de las Alpujarras" va en dirección al barrio de "La Chana" justamente en el centro deportivo que comentas hay avenidas donde aparcar, solo que está mas retirado de lo habitado (casas) por lo que yo si he observado en mas de una ocasión ver alguna ac en el "Camino de las Vacas", que es muy cerquita de tu destino, lo puedes ver en el enlace

        a lo largo de este camino que va paralelo a la circunvalación puede servirte..






        Buena estancia y espero haberte ayudado....
        sigpic

        Libertad en estado puro...

        Comentario

        • PONPON
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 213
          • GRANADA

          #5
          Hola en la chana puedes aparcar en la parte de atras del lidel en una esplanada donde esta la casa hermanda del rocio no creo que tengas problemas para encontrarlo segun sales de la autovia direccion chana pasas dos rotondas cuando llegas a la tercera rotonda giras a la derecha y la primera calla ancha ala derecha no tiene perdida de alli al we. tines 5minutos andando atra parte es antigua carretera de malaga al fondo antes de pasar las vias del tren en los dos lados puedes aparcar y el we lo ves tras las vias suerte

          Comentario

          Trabajando...