¿que tal esta el Valle de Aran para ir en ac?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    ¿que tal esta el Valle de Aran para ir en ac?

    Bueno pues hemos cambiado el destino final, ivamos ha ir a disney, pero cambiamos y queremos ir a la zona del Gers y despues o al principio ir al valle de aran, no tengo nada de informacion de esa zona, ¿que me podeís contar?, ¿ponen impedimiento a las ac?, ¿alguna sugerencia?, bueno todo lo que podais decir bienvenido sera, muchas gracias compañeros.
    ¡hasta el infinito y mas allá!
  • AKUN
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 54
    • RIPOLLET

    #2
    buenas,en el valle de aran puedes pernoctar en el parquing de las pistas(pla de beret) o en el parquing de viella(antiguo cuartel),creo que en los dos hay señales de no pernoctar,pero nunca me han dicho nada y me han visto los mossos,es mejor el parquing de las pistas yo he dormido en verano he invierno y muy chulo,esta a 1860 metros de altitud y siempre te encuentras a alguien.

    Comentario

    • hristo
      Usuario
      • 5 may, 2007
      • 402
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      valle de aran

      Muchas gracia akun, un saludo
      ¡hasta el infinito y mas allá!

      Comentario

      • Agrein
        Usuario
        • 8 may, 2011
        • 279
        • Vallirana

        #4
        Vall d'Aran

        Hola que tal? conozco la zona y es precioso, no fuimos en AC fuimos en coche, pero pudimos ir a todas partes con él, y conseguimos unas fotos de naturaleza super bonitas en unas mini cascadas muy chulas.
        Consejos (supongo que lo sabeis pero por si acaso) es una zona bastante húmeda, llevar AUTAN si os pican los mosquitos, ojo con el perro y abrigo por la noche, nosotros en Agosto por aquella zona ibamos con jersey polar.
        Espero que te sirva de ayuda.
        Un saludo
        http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

        Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Valle D´arán

          Todos los años vamos al Valle de aran y nunca e tenido problemas por ir con la AC.

          No sé si ya te has mirado este enlace, tienes información de la zona y rutas por los alrrededores.



          Saludos.

          Comentario

          • XescoiAnna
            Usuario
            • 22 feb, 2007
            • 60
            • Castellnou d' Ossò (Lleida)

            #6
            Nosotros hemos estado un par veces en el aparcamiento de Pla de Beret sin ningún problema, desde Pla de Beret lo que te recomendaría es hacer una excursión a Montgarri un pueblo despoblado muy bonito con un Santuario i también un Refugio de montaña, se puede hacer andando en 3 o 4 horas o con bici...

            Comentario

            • hristo
              Usuario
              • 5 may, 2007
              • 402
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              muchas gracias a todos, tomo nota de todos vuestros consejos, un abrazo
              ¡hasta el infinito y mas allá!

              Comentario

              • Xanquete_22
                Usuario
                • 30 jun, 2008
                • 239
                • Valencia

                #8
                Por si no lo has visto (ya que está varias hojas atrás...), te "pego" el enlace del "hilo" que abrí sobre el Valle de Arán... aunque puedes ver los planos en el foro, si lo descargas siguiendo las instrucciones desde el enlace, obtendrás unos mejores planos y otras cosas.

                "Val d´Aran... Rutas y Excursiones..."

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58502


                Un saludo, (Xanquete_22)
                Acceso a Viajes y Planos Xanquete_22

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #9
                  No olvides el bañador, en Vielha hay una piscina cubierta junto al aparcamiento, al otro lado del río Garona, que está fenomenal para pasar un rato. Eso sí, fuera hace frío aunque sea agosto, sobre todo por la noche. Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...