Gps chino con problemas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Gps chino con problemas

    Como dice el titulo con problemas y sin solucion, ya estubo nuestro compeñero Ojitos trasteandolo y tambien consultando con Lelito y el problema es de antena y no tiene forma de poder solucionarlo, de los 3 gps que compre 2 de ellos no van finos que digamos y uno no sirve para nada y lo peor es que la CHINITA llamada HELLEN no hace nada mas que darle vueltas a la tortilla y no llegamos a ningun acuerdo, creo que les tendre que pasar nota del incidente a EBAY y Paypal, se que muchos compañeros estan comprandolo pero en este caso os informo de que si os llega averiado no os daran una solucion satisfactoria, la ultima noticia que he recibido de HELLEN es que me devolveria 20 dolares cosa a la que yo me he negado, yo no quiero 20 dolares, quiero un Gps que funcione correctamente, os dejo el enlaze de EBAY donde venden el Gps ,saludos

    or http://cgi.ebay.com/New-7-Car-GPS-Na...item3f05d37748
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    #2
    Yo tuve tambien un problema con el GPS chino (problema con el software que luego consegui arreglar). Primero me dijeron que lo enviara de vuelta a China pagando yo los gastos, les dije que me enviaran ellos el dinero, luego al igual que tu me dijo que me devolveria 20$ o 20€ no recuerdo bien, le dije que no y viendo que no llegabamos a un acuerdo acepte el dinero y todavia lo estoy esperando. Lo he reclamado varias veces y dicen que ya me lo enviaron.
    Con Paypal no consegui nada porque ellos tambien decian que lo devolviera a China y si el funcionamiento era incorrecto me devolverian todo incluido gastos, no me quise arriesgar a perderlo todo e intente solucionarlo por mi mismo.
    Por esto no dejo de comprar en Ebay porque los precios me siguen convenciendo y normalmente si tienes un problema suele haber entendienmiento con los vendedores

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Originalmente publicado por JAVIRACING
      Como dice el titulo con problemas y sin solucion, ya estubo nuestro compeñero Ojitos trasteandolo y tambien consultando con Lelito y el problema es de antena y no tiene forma de poder solucionarlo, de los 3 gps que compre 2 de ellos no van finos que digamos y uno no sirve para nada y lo peor es que la CHINITA llamada HELLEN no hace nada mas que darle vueltas a la tortilla y no llegamos a ningun acuerdo, creo que les tendre que pasar nota del incidente a EBAY y Paypal, se que muchos compañeros estan comprandolo pero en este caso os informo de que si os llega averiado no os daran una solucion satisfactoria, la ultima noticia que he recibido de HELLEN es que me devolveria 20 dolares cosa a la que yo me he negado, yo no quiero 20 dolares, quiero un Gps que funcione correctamente, os dejo el enlaze de EBAY donde venden el Gps ,saludos

      or http://cgi.ebay.com/New-7-Car-GPS-Na...item3f05d37748
      Yo tuve un problema con DELAXTREME que no llegaba lo que le pedi, estuvieron dandome largas y cuando les amenace que los denunciaría a la POLICE, en tres días estaba el artículo en mis manos, tambien se me averio un todo en uno chino que compre en CHINAVASIÓN, despues de intercambiar dos o tres email con ellos, haberles enviado fotos de como estaba colocado, (no se para que la querrian) accedieron a abonarme lo que pagué por el, y como lo compré unos 4 ó 5 meses antes, pues el que adquirí de nuevo costaba algo menos, eso sí tuve que correr con los gastos de china a españa, eso es común para todas las garantias, el resultado ha sido satisfactorio, aunque haya habido amenaza de por medio con el primero.

      Saludos y suerte


      Comentario

      • rapido997m
        Usuario
        • 24 mar, 2008
        • 138
        • SIERRA NORTE DE SEVILLA

        #4
        Venta de articulo dechinos

        Amigos y queridos compañeros de los chinos es mejor no fiarse,nos estan invadiendo y al final seguro que lo tendremos de jefes nuestros,pero en fin es un simple comentario de aburrimiento,saludos a todos y suerte con los gps compañeros.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Con el permiso de Javi y para aclarar las cosas, comentar que el modelo "chungo" es el primero del enlace http://cgi.ebay.com/New-7-Car-GPS-Na...item41542b2d32, que es mas cuadrado y sobre todo la tapa trasera hace de soporte para la ventosa del cristal. Se le ha instalado un nuevo firmware y ni por esas, tarda mucho en buscar satélites y cuando sales de un túnel se "pierde" y vuelve a tardar en buscar, con lo que no resulta operativo.
          A ver si Javi pone una foto que hizo de los dos navegadores dentro de la auto en la que se ve claramente como mientras el "cacoso" está buscando , el mío (2º modelo) http://cgi.ebay.com/New-7-Car-GPS-Na...item3f05d37748 está sembrado de señales verdes.
          El aviso viene porque es posible que quieran darle salida al stock de este modelo a un precio ventajoso y alguien vaya a picar.
          Editado por última vez por Ojitos; 12/06/2011, 18:23:51.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          Trabajando...