PDA

Ver la versión completa : AC en los Alpes



josepf
20/02/2004, 18:12
Hola a todos !
Dicen que en Alpez d'Huez existe una zona para AC con servicios.
Me intereso por si alguien la conoce, por si se puede ir a esquiar directamente, por su estado en general y tambien pregunto por si existe algo similar en Les Deux Alps.
Alguien me puede dar su opinion ??
Agradecido.

None
20/02/2004, 20:03
Efectivamente también en Les Deus Alpes hay parking de autocaravanas.
Durante el dia te permiten aparcan en otros aparcamientos, pero para pernoctar hay que ir al de autocarvanas y si se completa te mandan al de autobuses.
Que disfrutes. Saludos

Dj.Kant
20/02/2004, 23:04
Si alguien va a ir a los Alpes a esquiar que avise por si acaso me puedo apuntar. Saludos :shock:

TUKA
22/02/2004, 22:54
Hola Josepf:
En Alpez d'Huez existe un área de autocaravanas según llegas a la urbanización a la izquierda con la particularidad de que el área de servicio se encuentra en la misma carretera, alejado de la de pernocta. Creo que lo más conveniente si vas a esquiar es ir con la autocaravana por la mañana al parking del telesilla del "Pic Blanc" que te sube a 3.330 mts.
El otro lugar no conocemos. Que lo paseis bien y deslizar mucho.

josepf
23/02/2004, 23:18
Hola TUKA !
Gracias por la informacion, puedo pernoctar diversas noches en el parking del Pic Blanc ? o tengo que desplazar la AC cada dia para pernoctar ?

TUKA
24/02/2004, 00:55
Creo que no tendras ningun problema en dormir en el aparcamiento del Pic Blanc. pero creo que es mas traquilo el de ACs al estar un poco mas alejado del bullicio.
De todos modos creo recordar que tambien desde el area partian remontes.