de 6 o de 7?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • re_
    Usuario
    • 18 may, 2011
    • 23
    • Pozuelo de Alarcon

    de 6 o de 7?

    Hola!
    tengo una duda existencial....estamos buscando una ac de segundamano, somos novatos y tenemos 4 niños (9,8,4,1) y un perrito....
    Mi marido prefiere una ac pequeñita, de 6 plazas (tipo moncayo, Joint)que son más manejables y se aparcan con más facilidad y yo, después de hablar con un compañero del foro, casi prefiero una de 7, con dos salones, para poder comer juntos, y revolvernos mejor, ...
    ¿quién me puede aconsejar? pros y contras, para decidirnos....
    saludos
    Re
    Editado por última vez por re_; 12/06/2011, 09:43:39.
  • jape
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 231
    • ROQUETAS DE MAR

    #2
    Siete plazas

    hola re

    pues si llevas el perrito ya sois 7,. jejeje....bueno bromas a parte, seguro que siendo una de mas plazas mas desahogados vais a estar.

    luego tienes que contar con tanto cinturon para los nenes, es decir tiene que ser minimo una ac actual, por lo pronto vas a necesitar dos cinturones de tres puntos para las sillitas de los nenes de 4 y 1 año.
    Suerte con la busqueda.

    Te mando un privado. un saludo

    Comentario

    • Orus
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1128
      • San Fernando (Cádiz)

      #3
      Por si te interesa

      Yo tengo puesta a la venta una Moncayo Mediterraneo para 6 plazas.
      La puedes ver en el siguiente enlace: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73515

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        de 7 plazas:

        Elnagh
        BARON 47 D
        7 plazas

        Precio: 45.770,00 € 2

        + info


        McLouis
        GLAMYS 20
        7 plazas

        Precio: 47.990,00 € 2

        + info

        McLouis
        GLAMYS 22
        7 plazas

        Precio: 49.085,00 € 2

        + info

        si quieres más detalles,opciones,condiciones,etc,etc...de éstas ó de las de 6 plazas(que no te las traigo,porque son mogollón,pero que pinchando en mi firma de autocaravanasdelsol podrás ver),envíame un privado
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • tomardiaca
          Usuario
          • 14 oct, 2010
          • 168
          • Barcelona

          #5
          Sin duda una de 7 metros, Lolo te ha informado de lo que hay a precios realmente buenos, nosotros solo tenemos dos enanas, de 1 y de tres y tenemos desde enero una steel 540 de mclouis, estamos encantados con la distribución y sobre todo con la habitabilidad hacerle caso a la gente con mas experiencia pero en mi opinión grande si o si, el espacio con los niños es necesario y sino ves y meteros los 7 en una ac de 5.5m media hora a ver cuantos salen después

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Hola nosotros tenemos la Katamarano 5 y a veces hemos ido 6 (admite 6 en ruta) normalmente somos 4 lleva 3 camas de matrimonio y garaje grande para llevar trastos. Si con dos hijas lo lleno (el garaje) no quiero ni pensar la cantidad de cosas que podria llegar a llevar con 4 hijos. Imagino que el de año llevara carro.

            De todas todas vete a por una de 7 metros solo te tienes que abrir un poco mas en los giros.

            Mirate las provenientes de alquiler (habla con Lolo) le bajaras un buen pico al precio y suelen estar muy bien o te las entregan muy bien

            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • Luis y Susana
              Usuario
              • 30 abr, 2009
              • 308
              • Pontevedra

              #7
              Nosotros tambíen tenemos de 7 plazas, y es lo que te aconsejo.

              Los contras ya los sabes, espacio para aparcar y maniobrar; los pros todo el resto, amplitud, comodidad, armarios espacio para guardar y revolverte etc.

              Yo te puedo decir que entre la ac y el protabicis son 8 metros pero eso no se nota nada en ruta.

              Comentario

              • TIBETANO
                Usuario
                • 23 ago, 2010
                • 327
                • Algeciras

                #8
                7 metros

                Hola a todos , nosotros tenemos una Benimar Top de 7 mts capuchina con dos camas fijas y garaje , estamos muy contentos con el espacio y la distribucion , a la hora de con ducir un metro mas no se nota ,pero a la hora de convivir dentro es fundamental .- Con tantos crios lo del garaje casi inprescindible
                TIBET LIBRE

                Comentario

                • re_
                  Usuario
                  • 18 may, 2011
                  • 23
                  • Pozuelo de Alarcon

                  #9
                  DILEMA: AC de 6 o de 7 plazas

                  Hola!!
                  Hemos estado hablando con Lolo, y nos ha aconsejado una enalgh Baron 47D, estoy muy ilusionada y deseando poder verla, y comprarla!
                  tiene 7 plazas finalmente,....
                  Editado por última vez por re_; 13/06/2011, 17:46:22.

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24328
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por re_
                    Hola!!
                    Hemos estado hablando con Lolo, y nos ha aconsejado una enalgh Baron 47D, estoy muy ilusionada y deseando poder verla, y comprarla!
                    tiene 7 plazas finalmente,....
                    jajajajajaja....esas uñas

                    mañana seguimos hablando,Reyes

                    Un beso.
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Yo tambien te recomiendo una de 7 plazas, estareis mas desahogados, eso si , asegurate de que tiene homologadas para circular minimo 6 plazas.
                      Con una de 6 plazas estareis muy estrechos.

                      Saludos desde Cantillana.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        #12
                        Sin duda mas grande, yo sin ir mas lejos acabo de cambiar una de 6 metros por una de 7, la diferencia a la hora de circular es practicamente nula y a la hora de aparcar pues.... lo suyo es que se aje el copiloto para no dar con nada ya que hacia atras la visibilidad es poca, aunque le he puesto unas camaras, no se si me fiare.
                        Sin embargo dentro la diferencia si se nota, con una de seis con la mesa para cuatro seria un agobio tener que estar exiliado en la cabina o de pie dando de comer a los peques.
                        En cuanto a las opciones que te da LOLO parece la mejor opcion la elnag, ya que solo la glamis 22 tiene como ventaja el frigo grande, pero no creo que te compense la diferencia de precio, otro detalle que me gusta de la elnag es que tiene el suelo del maletero rebajado, fijate hasta donde llega la puerta del garaje.
                        En acpasion.com que es como la pagina de inicio tienes todas las marcas para que mires los diferentes modelos y te convenzas de lo que necesitas, el mismo Lolo seguro que te dara presupuesto de la que quieras.
                        Un saludo.
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...