RETROCAMARA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FREDDY
    Usuario
    • 7 feb, 2004
    • 56
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    RETROCAMARA

    Me gustaria poner una retrocamara en mi AC, pero no me dan muchas opciones solo me han ofrecido la WAECO (RV 700 con camara de color) que no está mal, pero no sé si se le puede adaptar un GPS o un DVD, me gustaría tener alguna opción más.
    Alguien me puede aconsejar, o si alguien tiene esta marca y me puede hablar de que tal le ha ido, gracias y un saludo.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    HOLA FREDDY.

    Yo hace 4 años que llevo retrocamara, y ahora me la he hecho poner en la nueva AC, es una herramienta que yo considero muy necesaria y más con el volumen que movemos. Yo no hago ninguna maniobra que no ponga en marcha la pantalla.

    Por lo de si se puede adaptar un GPS, me parece que es un poco complicado, mírate esta explicación:



    En cuanto al DVD, según las nuevas normas de trafico, las pantallas que se encuentren en el salpicadero del vehículo, solo podrán dar servicio (retrocamara y/o GPS), lo de ver películas en marcha, tendrás que montártelo para que la miren los que van detrás.

    UN SALUDO.
    @lbert.

    Comentario

    • FREDDY
      Usuario
      • 7 feb, 2004
      • 56
      • MADRID (Comunidad de Madrid)

      #3
      RETROCAMARA

      Gracias @lbert por tu respuesta, entonces estos equipos que llevan integrado todo en uno son ilegales? o dependerá de como lo uses?
      quiero decir que cuando vas circulando no vas viendo una peli pero si el GPS, y cuando estás acampado es cuando ves la tele o el DVD. ¿NO?
      o directamente no están permitidos?

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Acabo de leer esto



        Me interesa por la falta de cables y la movilidad ( según el alcance ), lo que ampliaría sus posibles usos en otros medios.
        Espero contestación en ese foro.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        Trabajando...