Parque atracciones Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    Parque atracciones Zaragoza

    Hola, me gustaría saber que tal está el parking del parque de atracciones de Zaragoza, no para pernocta si no para pasar unas horas con los peques. Por cierto en su Web oficial dicen que entre semana sólo abres de 17 h. a 22 h En Agosto. Vaya horario más raro. Debe ser un parque pequeño. Saludos y Gracias.
  • tudeladn
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 693
    • A caballo entre Tudela y Cascante

    #2
    La verdad, es un parque pequeñito, no tiene muchas atracciones nuevas, pero cada año el cole de mis hijas prepara una salida en fin de semana y pasamos todo el días. Además hora puedes utilizar también las piscinas, el acceso es con la pulsera.

    El parking teniendo un poco de cuidado con los pinos, no hay ningún problema.

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      si los niños son mas o menos pequeños pueden disfrutarlo mucho. El mio con dos años y medio y la pulsera puesta él solo hacia cola y se montaba en muchas atracciones. Al mediodia cierran gran parte de las atracciones para comer (alucinante!) pero el parque es familiar y agradable.

      su web: http://www.atraczara.com/

      Saludos.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #4
        Bueno muchas gracias por los consejos. Lo de las piscinas no lo sabía, otro dato que me apunto. Saludos a todos.

        Comentario

        Trabajando...