PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en agosto cadiz-almeria



ANTONIO RIVERO
14/06/2011, 12:16
Buenas tardes.
Este año, en la segunda quincena de agosto, tenemos intención de hacer nuestro viaje de vacaciones, entrando por Cádiz y saliendo por Almería, haciendo paradas fijas en Barbate y Málaga. Vamos con idea de ver distintas playas durante el recorrido. También en que sitios se puede comer B.B.B. (Bueno, Bonito y Barato). Si nos diera tiempo (y dinero) subir hasta Valencia, a ver Terra Mítica y la Ciudad de las Ciencias. Si no tuviéramos tiempo (y dinero), de Almería ir a Cazorla y ya regresar a Sevilla.
La cuestión es la siguiente. ¿En que áreas y lugares no me pondrán problemas?¿Donde puedo coger agua y vaciar grises?. En definitiva y contando con la experiencia de todos vosotros, espero consejos y ayuda.
Un saludo desde Sevilla.
P.D.: :icon_cervezas::icon_cervezas:

Roge
16/06/2011, 12:40
Pues estoy como tu ademas por esas fechas tambien estaremos por la zona ,aunque yo de poca ayuda te puedo ser pues seguro que soy mas novato que tu :icon_cervezas:Por cierto ten cuidado donde aparcas en valencia no te la vallan a liar

ANTONIO RIVERO
16/06/2011, 15:07
Pues estoy como tu ademas por esas fechas tambien estaremos por la zona ,aunque yo de poca ayuda te puedo ser pues seguro que soy mas novato que tu :icon_cervezas:Por cierto ten cuidado donde aparcas en valencia no te la vallan a liar

Buenas tardes. A ver si recibimos entonces algún tipo de información antes de irnos. En cuanto a lo de Valencia, ya hemos descartado lo de la Ciudad de las Ciencias, o al menos aparcar allí. Después de escribir el post, encontré el post en el que hablaban del problema que allí podía surgir. Lo que si quiero es ir a Terra Mítica, a no ser que también haya problemas del mismo tipo o de poder aparcar, no acampar.
Por cierto, he visto que tu también tienes una AC algo "clásica"
Un saludo.
P.D.: Si quieres, por MP, podemos intercambiar impresiones, lugares, comidas, etc.

Roge
16/06/2011, 16:17
Pues de terra mitica no se decirte pero si te digo que lo mires por aqui aunque creo que lo tipico es no aparcar cerca de los sitios de mucha visitas ,yo me pongo en lugar del delincuente, y lo que haria seria esperar al incauto que aparca ,seguirlo y cuando tenga claro donde esta, hacerle el lio .Si mi caravana es el 91 asi pues tiene 20 añitos pero los lleva muy bien Saludos y aver si coincidimos por la carretera :icon_cervezas:

alkalinos
01/08/2011, 22:51
hola antonio...nostros salimos el dia 12 hacia almeria, para hacer el recorrido al reves...primero al punto mas lejano y luego ir bajando...y terminar por tarifa...y al final pa casa alcala de guadaira.
bamos 2 autos..tenemos ya echa l sparadas en el recorrido, con l aayuda de un fichero de google map que hay por el foro que te indica lugares para parar sin problemas...saludos

ANTONIO RIVERO
03/08/2011, 01:48
Buenas noches Alkalinos, al final, y por motivos del curro, salimos el día 16 por la tarde, y al final hacemos el recorrido como lo haréis vosotros, o sea, Almería y vuelta por la costa hasta Tarifa también, pero pasaremos por la zona de La Manga, Mazarrón, Águilas y ya la costa de Almería. Seguramente volvamos a Sevilla el 1 de septiembre.
Otra cosa, si no es mucho pedir, me podrías mandar el recorrido que haréis, mas que nada porque somos novatos y no tenemos mucha idea de donde parar, etc.
Un saludo y :icon_cervezas: Cruzcampo

zevilla
03/08/2011, 02:11
creo que esto os va a venir de perlas.


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72128

un saludo:icon_adios: