Duda sobre cambio bateria ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLORECITA
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 141
    • Valdemoro

    Duda sobre cambio bateria ford

    Hola a todos, tengo una duda. Mi ac es una Ford del 2007 2.2 Tdci 130 Cv. La pregunta es si cuando llegue el momento de cambiar la bateria del vehiculo, al quitar los bornes para poner la nueva ¿existe algun problema con la configuracion del vehiculo?. ¿ Habria que ir a Ford para reprogramarla o algo asi?.

    Un saludo.
  • ivanchu
    Usuario
    • 26 dic, 2010
    • 52
    • barcelona

    #2
    Hola, la cambie en semana santa y sin problemas, todo funcionaba como si nada, alarma, arranque, etc, etc.
    Tranquilo y un saludo.

    Comentario

    • pirata-d2
      Usuario
      • 26 oct, 2010
      • 199
      • las palmas de gran canaria

      #3
      sin problemas

      no tienes ningin problema, recuerda recuerda que las dos baterias que van debajo del asiento del conductor son para el vehiculo la que va debajo del asiento del acompañante es la del habitaculo.

      un saludojose

      Comentario

      • FLORECITA
        Usuario
        • 24 ene, 2008
        • 141
        • Valdemoro

        #4
        En primer lugar gracias por contestar.
        Pirata en mi auto, ¡¡debajo del conductor solo tengo una bateria !!. Las del habitaculo una esta atras en el garaje, y la otra bajo el asiento del acompañante........es una Ford Transit 2.2 tdci 130 cv y monta Genesis 43 del 2007.

        Estoy en lo cierto ¿verdad?.

        Muchas gracias de nuevo.

        Comentario

        • Legol
          Usuario
          • 30 ene, 2009
          • 596
          • buñol,macastre

          #5
          Hola florecita,la mia tambien es del 2007,challenger genesis 43,la del motor esta debajo del asiento del conductor y la del habitaculo en la parte de atras,en el garage,en el asiento del copiloto yo no llevo nada,le he puesto desconectador de baterias y hasta ahora no me ha ocurrido nada,no creo que tenga que pasar nada por cambiar la bateria del motor ,por lo menos es lo que pienso.saludos

          Comentario

          • cristianycelia
            Usuario
            • 8 may, 2010
            • 157
            • Santpedor, Barcelona

            #6
            Lo de las dos baterias de la cabina, es por las de tracción trasera, la mia 2.2 140 rueda simple tambien solo lleva una y como ya han dicho, y tambien tengo un desconectador de bateria, lo unico que tienes que poner el codigo de la radio cada vez, pero sino, como estubiera dos semanas parada se quedaba muerta, problema que no tienen los que llevan dos, ya que una es solamente para el arranque y la otra para lo demas. Podrian haber puesto lo mismo para todas la cabinas?
            Benimar Sport 310

            Comentario

            • FLORECITA
              Usuario
              • 24 ene, 2008
              • 141
              • Valdemoro

              #7
              Ok. Solo tiene una bajo el asiento del conductor.

              A proposito, habeis leido el hilo de los motores de las ford 2.2 que gripan yo estoy un poco..............nado .

              Muchas gracias por contestar.

              Comentario

              • myepes
                Usuario
                • 30 sep, 2009
                • 422
                • Manilva

                #8
                Yo también ando un poco mosca con el tema del gripado y con lo del embrague. Por cierto a los que teneís la genesis 43, alguno le ha puesto una base giratoria en el asiento del copiloto, he abierto un tema en el aparatado de accesorios pero no me contesta nadie.

                Comentario

                • FLORECITA
                  Usuario
                  • 24 ene, 2008
                  • 141
                  • Valdemoro

                  #9
                  Pues nada a rezar lo que sepamos cada uno.....

                  Respecto a la base giratoria yo aun no la he puesto ya que la AC la acabo de comprar practicamente y aun ando con los ventiladores para el grifo. Espero que algun otro compañero pueda orientarte.

                  Un Saludo.

                  Comentario

                  • FLORECITA
                    Usuario
                    • 24 ene, 2008
                    • 141
                    • Valdemoro

                    #10
                    Perdon queria decir los ventiladores para el frigo.... que si los pongo en el gripo entonces si que la gripo del todo.

                    Comentario

                    • cristianycelia
                      Usuario
                      • 8 may, 2010
                      • 157
                      • Santpedor, Barcelona

                      #11
                      La base giratoria la lleva de serie la sport310 como la mia pero de este año, la mia es del 2010.
                      La vi en el caravaning, osea que se puede poner, el problema es lo que cuestan, y hay tantas cosas para poner...
                      Benimar Sport 310

                      Comentario

                      Trabajando...