Ruta de Elche a Madrigal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    Ruta de Elche a Madrigal

    Amigo Josea, yo creia que ya no te perderias con el "parato" ese que has puesto en la AC, bien, aparte de poder verla por Via Michelin, te la describo:
    Elche,Ocaña,Toledo, Maqueda,Oropesa, aqui tomas la desviacion ya fuera de autovia hacia Madrigal de la Vera, la carretera está bien y no tiene perdida.
    Llegas a Madrigal y tomas a la derecha, una pequeña subida y posteriormente una bajada por un paseo de palmeras, hacia Candeleda.
    Al llegar a la salida del pueblo veras un puente y un camping a la izquierda, ese no es, pero entre el camping y el puente parte una calle, que va paralela a la Garganta de Alardos, que lleva directamente al camping, esta señalizado, sigue por ella, veras una urbanizacion a la izquierda, y mas arriba unos 5oo mts, una ermita, al pasarla y en un mirador, veras la entrada del camping, con una portada muy grande.
    De todas formas si tienes dudas nos llamas, que ya estaremos al tanto, a pesar de estar con Coco y Virgilio, jejejej, un abrazo y bon voyage. :D
    Libertad
  • Josea
    Usuario
    • 16 feb, 2004
    • 56
    • ELX (Alacant)

    #2
    Ahhhhh,pero va Virgilio?

    Entonces me lo pensare,je je ,lo pongo ahora,que se que no me lee.


    Gracias Matt

    Hasta pronto

    Jose Antonio
    JoseA

    Comentario

    • Josea
      Usuario
      • 16 feb, 2004
      • 56
      • ELX (Alacant)

      #3
      Hola Matt,otra vez.


      Segun la maquina,(El PePeese)me recomienda llegar hasta Madrid,como camino mas rapido,aunque llendo por Toledo,salen menos km.

      Tengo mis dudas,acerca de :¿Que interesa mas realmente,ir a Madrid,que es todo autovia,y puedo mantener una velocidad constante,o cruzar por Toledo,como todo el mundo me recomienda,aun cruzando pueblecillos,y carreteras generales mondas y lirondas?


      Saludos
      Jose Antonio
      JoseA

      Comentario

      • Matt
        Usuario
        • 24 feb, 2004
        • 471
        • En Ambrosía definitivamente

        #4
        Josea, ten en cuenta que es viernes...

        y la salida de Madrid puede ser algo conflictiva, por Toledo, cortas un buen trecho y cuando sales a la autovia otra vez, por Maqueda ya has dejado atras el caos de Madrid, tu mismo, Un abrazo.
        Libertad

        Comentario

        • Ferja
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 361
          • ELCHE (Alicante)

          #5
          :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
          Buenas a todos:
          Yo he estado no hace mucho en Toledo y el mejor sitio para ir ya que la carretera esta bien es Albacete, La Roda, Mota del Cuervo, La Villa de Don Fadrique, Tembleque, Mora, Toledo, Talavera de la Reina, a partir de aqui seguire las indicaciones que dais.
          Vale la pena perder diez minutos y entrar a ver la plaza de Tembleque.
          Hasta pronto.
          Ferja de Elche

          Comentario

          Trabajando...