humos blancos escape

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • valentin
    Usuario
    • 1 sep, 2004
    • 74

    humos blancos escape

    saludos compañeros:
    este finde saliendo de un area al acelerar salio una nube de humo blanco,pasando de 3 a cuarta durante el viaje en las subidas me seguia pasando pero mas reducida, es una fiat ducato 127cv, hace un mes me cambiaron la valvula de inyeccion, tendra ¿alguna relacion? GRACIAS
  • jac71
    Usuario
    • 29 ene, 2011
    • 51
    • Torrelavega

    #2
    Siento decírtelo pero creo que es muy probable, una de las causas de que salga humo blanco en un diesel es fallo en la inyección, saludos.

    Comentario

    • jac71
      Usuario
      • 29 ene, 2011
      • 51
      • Torrelavega

      #3
      Por supuesto vigila el nivel de aceite puesto que puede ser algo peor, espero que no, saludos.

      Comentario

      • jj
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 1503
        • MURCIA

        #4
        Una opinión mas

        ¿Se calienta?, ¿Te baja el nivel del refrigerante?

        El humo blanco en el escape puede ser sintoma de vapor de agua (refrigerante), comprueba lo anterior, y si es así hay muchas posibilidades de que tengas un problema en la culata.

        Un saludo

        Comentario

        • valentin
          Usuario
          • 1 sep, 2004
          • 74

          #5
          gracias compañeros por la informacion ; se me olvido poner que hice 400km y la temperatura se mantubo como siempre tambien comprobe el consumo y no vario nada. hoy tengo cita con el tecnico haber que susto me da saludos hasta la prosima

          Comentario

          • alvaradas
            Usuario
            • 3 mar, 2008
            • 27
            • Cambrils

            #6
            Hola valentin, decirte que no tengo ni idea sobre la salida del humo blanco, lo unico que te puedo decir es que a mi me pasaba con frecuencia lo mismo que a ti y siempre era despues de estar parado en ralenti para cargar las baterias, hoy ese problema ya no lo tengo ya que le puse la placa solar y ya no necesito tener el motor arrancado en parado, a partir de esto ya no me ha vuelto a salir humo blanco, espero que lo tuyo no sea nada.
            Un saludo.
            Donde van tus pensamientos, van tus pasos...

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              A mi me pasaba lo mismo que a Alvaradas, despues de tener la AC arrancada para cargar baterias salía humo blanco, hasta que cambié de aceite y ya no me pasa.

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                A mi me paso en Coracia y se me ponia el escape verde... cuando eche gasoil en eslovenia se acabó el problema...

                Un saludo

                Comentario

                • Javier Ecar
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 4022
                  • Pamplona

                  #9
                  Fumata blanca..... habemus Papa.

                  Mira a ver si tienes alguno dentro del AC.

                  Si no, pon un aceite sintético de calidad y posiblemente cedan las fumatas.
                  sigpic
                  Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                  "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #10
                    A mi me paso algo similar.
                    Era en invierno y hacia 5 grados bajo zero.
                    Arranque el motor sin esperar del todo que se calientaran la bujias de precalientamiento del carburante.(que se apagaria el indicador luminoso)
                    Despues de andar media hora,con mucho humo blaco, todo volvio a lo normal;
                    y desde intonces nada anormal.
                    No se si te he podido ayudar en algo?
                    un saludo
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • Antonio mikialfita
                      Usuario
                      • 30 sep, 2009
                      • 322
                      • San fernando

                      #11
                      Humo blanco

                      Hola compañero,humo blanco es que está quemando aceite y puede haber varias causas.Yo que tu la llevaría a revisar.

                      Un saludo.

                      Antonio mikialfita.

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #12
                        Originalmente publicado por valentin
                        gracias compañeros por la informacion ; se me olvido poner que hice 400km y la temperatura se mantubo como siempre tambien comprobe el consumo y no vario nada. hoy tengo cita con el tecnico haber que susto me da saludos hasta la prosima
                        Me interesaria saber cuanto te cobraran solo para enchufar la maleta/ordenador para averiguar de donde viene el fallo,... si es que problema mecanico hay.
                        Un saludo.
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • valentin
                          Usuario
                          • 1 sep, 2004
                          • 74

                          #13
                          gracias compañeros, de todas las versiones algunas cosas coincide , pero ninguna en concreto, yo tambien habia pensado en el gasoil pues lo heche en un sitio no habitual mañana espero me saque de dudas el mecanico.... saludos

                          Comentario

                          • oscareef
                            Usuario
                            • 22 ene, 2015
                            • 561
                            • Plaza de Castilla

                            #14
                            Otra causa posible y que a mi me ha pasado es que entrara agua en el deposito de gas oil, aunque el humo es blanco / azulado y una vez consumido el agua del deposito se soluciona todo.

                            Oscareef

                            ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                            Comentario

                            • rosy56
                              Usuario
                              • 14 nov, 2010
                              • 1047
                              • zurich

                              #15
                              comprueba el aceite de motor nivel y como esta de denso al tocarlo .
                              cambia el aceite pon un muy buen aceite sintetico y bajo contenido en
                              cenizas y anda un pocos km , por supuesto comprueba los calentadores que
                              funcionen bien todos , un problema en inyeccion pude ocasionar humo negro
                              el agua es humo blanco pero te da otro sintoma y es nivel bajo de refrigerante .
                              "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                              Comentario

                              Trabajando...