Una semana en el parking Disney...ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Una semana en el parking Disney...ayuda.

    Pensamos pasar una semana con la AC parada en el parking de AC,s. de Disneyland, para ir tres o cuatro días al parque y el resto a París. Una semana parado significa repostar agua y vaciar grises (químicos llevo dos). ¿Hay manera de cargar y descargar agua en las proximidades? Sólo estuvimos una vez dos noches y no tuvimos que repostar agua. Recuerdo que hay una pequeña nave de servicios para los transportistas. Un pis o una ducha pueden colar, pero cargar agua o sobre todo, vaciar, lo veo peor...¿qué solución puede haber? Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • jolosamar
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 231
    • utrera

    #2
    Originalmente publicado por Juanón
    Pensamos pasar una semana con la AC parada en el parking de AC,s. de Disneyland, para ir tres o cuatro días al parque y el resto a París. Una semana parado significa repostar agua y vaciar grises (químicos llevo dos). ¿Hay manera de cargar y descargar agua en las proximidades? Sólo estuvimos una vez dos noches y no tuvimos que repostar agua. Recuerdo que hay una pequeña nave de servicios para los transportistas. Un pis o una ducha pueden colar, pero cargar agua o sobre todo, vaciar, lo veo peor...¿qué solución puede haber? Gracias.
    En Disney no hay ningun problema tienes agua tienes para vaciar grises y negras y puedes usar todos los servicios que hay en el area de los conductores de buses puedes aparcar cerca del los servicios y utilizar todos los servicios, de todoo modos cuando llegues al parkin veras lo facil que te resulta todo. Un amigo es un hermano que elegimos.

    Comentario

    • manitas
      Usuario
      • 18 ene, 2008
      • 898
      • de cai cai(CÁDIZ)

      #3
      MIRA POR aqui


      por si te viene bien. un saludo

      PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
      po empieza a andar picha

      Comentario

      • Jotxi
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 1175
        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

        #4
        Detras de la nave para los transportistas que dices esta la zona para descargar grises y negras

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Donde se vacian las grises,la mayoria de la gente vacia las negras en el mismo sitio por que no hay sitio especifico para ello salvo los baños y no esta preparado.(Y que no te vean los conductores de los buses)

          Hay agua y luz tirando un cable a uno de los enchufes por la ventana del baño del aparcamiento.

          Suerte y buen viaje nosotros el 4 de Julio estaremos por alli

          Saludos desde Iruña-Pamplona
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #6
            Puedes llenar agua, pero cuidado con el grifo (el tipo de rosca), vaciar grises y negras.
            No hay luz. Hay gente que se conecta a los servicios, pero eso no está permintido (ni justo para los demás).

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por OskarAC
              Puedes llenar agua, pero cuidado con el grifo (el tipo de rosca), vaciar grises y negras.
              No hay luz. Hay gente que se conecta a los servicios, pero eso no está permintido (ni justo para los demás).
              OskarAC no se si estara permitido o no (tampoco hay ninguna prohibicion) pero te puedo asegurar que no hay sitio para aparcar al borde de los servicios debido a tener la AC cerca de los baños.

              Con respecto a la boca del grifo es de boca ancha y cuando vacias las grises al cabo de un rato saltan los aspersores de limpieza para limpiar,momento en el cual se evacuan las negras

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • OskarAC
                Usuario
                • 28 ene, 2008
                • 657
                • valencia

                #8
                No recuerdo dónde lo leí, pero donde lo leí, ponía todo lo que incluía el precio del parking y no se mencionaba la luz, por lo tanto, no está permitido.

                Lo que yo he visto : algunas AC's aparcadas cerca de los servicios conectadas a los servicios ...

                No es algo que me quite el sueño, pero, dado que todos hemos pagado lo mismo, no me parece justo que 2 ó 3 AC's tengan luz y los demás no.
                Editado por última vez por OskarAC; 15/06/2011, 22:05:03.

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Lo de la luz es como todo. Si me quedo sin bateria y me conecto unas 6 horas a la luz de los baños no creo que moleste a nadie , pero claro si llego al parking y me conecto desde el 1º dia al ultimo y encima con aire acondicionado y bbc electrica pues ya esta el chiringuito liado.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • santymarta
                    Usuario
                    • 24 sep, 2007
                    • 115
                    • santiago

                    #10
                    conectarse o no a la luz

                    la verdad es que yo creo que no está permitido, en un momento puntual por una emergencia puede tener un pase pero si estamos criticando otras actitudes, como el sacar o no sillas toldos y demas en zonas de playa ...
                    como ya se dijo antes me parece una actitud poco civica y luego nos quejaremos si se nos ponen trabas

                    Comentario

                    • PEDRO MARMOL
                      Usuario
                      • 14 sep, 2008
                      • 5740
                      • ABRERA

                      #11
                      Hola yo he estado en un año 4 veces y todas más de una semana . Tenia el pase anual y todo por culpa de mi nieta pero encantado pues ya tengo ganas de volver . Por lo de llenar y vaciar no tienes problemas todo lo tienes en el parking , el tren lo tienes en la entrada del parque por 9 € tienes el transporte de Paris durante 24 horas el tiempo de lleger a la ciudad es de unos 30 minutos y el tren pasa a cada momento . Por lo de la luz te aconsejo que te pongas una placa solar y fuera problemas . Que tengais un buen viaje un saludo
                      sigpic24años sin

                      Comentario

                      • PEDRO MARMOL
                        Usuario
                        • 14 sep, 2008
                        • 5740
                        • ABRERA

                        #12
                        ¡'ah ! comprar el pase anual pues te ahorraras el parquing y te saldra más barata la entrada pregunta si alguien te puede apadrinar y te saldra aun más barato . Solo pagaras el parking del primer dia ,
                        sigpic24años sin

                        Comentario

                        • Cargoleta
                          Usuario
                          • 18 sep, 2008
                          • 901
                          • Figueres

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          OskarAC no se si estara permitido o no (tampoco hay ninguna prohibicion)

                          Saludos
                          En el papel que te dan al entrar al parking donde te indica la zona de AC y los servicios disponibles pone claramente dos cosas: que no se incluye el suministro de electricidad y que está prohibido encender barbacoas.

                          Saludos
                          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por Cargoleta
                            En el papel que te dan al entrar al parking donde te indica la zona de AC y los servicios disponibles pone claramente dos cosas: que no se incluye el suministro de electricidad y que está prohibido encender barbacoas.

                            Saludos
                            ¿A que papel te refieres al que hay que poner en el cristal el primer dia que entras?

                            A ver,en nuestro caso llevo el Tec-29,no me hace falta,pero lo que te puedo asegurar es que el despliege de mangueras es visible.

                            Y te puedo asegurar que NADIE te dice que retires dicha manguera.

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Cargoleta
                              Usuario
                              • 18 sep, 2008
                              • 901
                              • Figueres

                              #15
                              Si a ese papel. Ya se que no dicen nada, y que hay monton de mangueras conectadas, solo digo que pone que no se incluye el suministro, cada uno que haga lo que quiera, pero la imagen que da no es muy buena, aunque es solo una opinión.
                              Nosotros con la placa nos da de sobras para el rato que estamos en la AC.

                              Saludos.
                              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                              Comentario

                              Trabajando...