Futura Kedada Adolescentes por Tuenti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Futura Kedada Adolescentes por Tuenti

    Hola, me gustaria comentaros que mis hijos , junto con otro grupo de adolescentes Campistas, estan empezando a maquinar una idea que ha surgido en una kedada de un foro amigo.
    Se trata de que organicen ellos una kedada, y que lo hagan a traves de su red Social:Tuenti.

    Todo lo organizaran a su gusto, pero siempre con el apoyo y aprobacion de los padres.

    Las fechas que se barajan seran para octubre seguramente, aun no esta especificada.

    El lugar en donde se organizara sera en un Camping, en las provincias de Huelva, Cadiz, Cordoba, Sevilla o Malaga.

    Quien este interesado me lo puede comunicar por privado y ponemos a sus hijos en contacto con el grupo de los que lo estan organizando.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos
  • merche barroso carrasco
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 198
    • el rompido huelva

    #2
    kedada adolescentes

    Hola , me gustaria saber cuantos años tienen tus hijos , yo tengo una de quince años , y me parece muy bien la propuesta , saludos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      La idea es hacer una kedada de autocaravanas y caravanas, con actividades organizadas por los adolescentes, de entre 13 y 18 años, aproximadamene. Seria en un camping y ya nos encargaremos de que el resto de niños que asistan lo pasen bien, al igual que los mayores, pero es principalmente organizada para ellos. Ya estan varios implicados en organizar actividades a traves de Tuenti. Y la verdad es que estan muy ilusionados.

      Espero que os guste la idea y participeis, pero lo mas importante seria poner a nuestros hijos en contacto para que participen el mayor numero de ellos en organizar cosas para ellos.

      Ya ire informando cuando se vaya acercando la fecha de lo que van proponiendo....

      Todos somos conscientes de que los niños a cierta edad dejan de querer acompañarnos a muchos sitios cuando salimos con las autocaravanas, por eso ha surgido esta idea, para animarles a salir porque asi conoceran a gente nueva...

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • PABL0
        Usuario
        • 4 mar, 2010
        • 924
        • Valladolid

        #4
        Me parece una buena idea

        Mis hijos todavía no llegan a ser adolescentes, pero eso de organizar ellos mismos es buena idea, a ver como sale el tema.

        Saludos
        En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

        Comentario

        • Gonzalo y Charo
          Usuario
          • 23 feb, 2009
          • 111
          • El Puerto de Santa María

          #5
          Hola Vikingo si que están muy ilusionados... no paran de preguntar cuando y donde, estamos barajando fechas y campings...seguiremos informando... un beso muy grande para ti y tu familia
          El campismo, mucho mas que una forma de viajar

          Comentario

          • uraburu
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 613
            • galdakao

            #6
            Hola Vikingo, buenas noches.

            Me parece una idea estupenda, quisiera que "mis bultos sospechosos" (14 y 17 años) tomasen parte en la preparacion.
            Si me puedes pasar la cuenta donde encontrarlo, les empiezo a presionar.

            Un saludo
            Editado por última vez por uraburu; 20/06/2011, 23:10:48.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Originalmente publicado por uraburu
              Hola Vikingo, buenas noches.

              Me parece una idea estupenda, quisiera que "mis bultos sospechosos" (14 y 17 años) tomasen parte en la preparacion.
              Si me puedes pasar la cuenta donde encontrarlo, les empiezo a presionar.

              Un saludo
              El problema es que se organizara en la zona de Andalucia Occidenal, y no se si te viene bien... De todas formas si es si dimelo y los ponemos en contacto.

              Saludos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • lebronica
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 23
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                contad conmigo , ya de momento me he puesto problemas como quien va , donde , etc espero que vayáis informando para que pueds ir animandola

                Comentario

                • Pompier
                  Usuario
                  • 23 ene, 2011
                  • 49
                  • Mérida

                  #9
                  Buena idea desde Mérida

                  Me parece una genial idea, ya empezamos hace poco un hilo con este tema y no llegamos a nada, yo tengo una hija de 17 años (experta en Tuenti) y un niño de once, aunque mi mujer y yo trabajamos los fines de semana y es dificil coincidir, haríamos lo posible por cambiar, y si tubieramos suerte nuestras vacaciones son en Agosto.
                  ¿ de que forma se puede poner mi hija en contacto a traves de tuenti? yo creo que es una buena idea para invitar a los chicos a salir.

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Lebronica y Pompier, os he enviado un privado.


                    Saludos.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #11
                      Primo,yo no tengo hijos,pero como Macarena siempre me dice que soy como un niño......

                      ¿Estan admitidos los que somos como yo aunque sea para juntarse con los padres?

                      Un abrazo.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #12
                        Originalmente publicado por sevi
                        Primo,yo no tengo hijos,pero como Macarena siempre me dice que soy como un niño......

                        ¿Estan admitidos los que somos como yo aunque sea para juntarse con los padres?

                        Un abrazo.
                        Porsupuesto primo, quedas admitido, pero de momento sigue intentando lo de los niños....

                        Un abrazo y otro para Macarena.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por VIKINGO
                          Porsupuesto primo, quedas admitido, pero de momento sigue intentando lo de los niños....

                          Un abrazo y otro para Macarena.
                          Es trabajo duro,pero ahí sigo pim pam pim pam,todo los dias como si fuese un tramiento,uno cada ocho horas,jajajajajajajajajaja......

                          Un abrazo y desos pá las mujeres....
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • Pompier
                            Usuario
                            • 23 ene, 2011
                            • 49
                            • Mérida

                            #14
                            Gracias vikingo ya me lo he anotado, seguro que ellos atraves de tuenti les resultará más atractivo.............eso espero. Estoy de acuerdo con Sevi es un trabajo muy duro,una lucha diaria........

                            Comentario

                            • cortacaminos
                              Usuario
                              • 31 jul, 2009
                              • 82
                              • jerez de la frontera

                              #15
                              Hola seria nuestra primera quedada, tenemos una hija de 15 años y le ha gustado la idea. Contar con nosotros.
                              " No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, lo intentas y lo intentas, conseguirás lo que necesitas " (Rolling Stones)

                              Comentario

                              Trabajando...