PDA

Ver la versión completa : viaje a valencia



er pepe
15/06/2011, 16:35
soy de la linea de la concepcion y me gustaria realir un viaje hacia valencia,por si alguien me recondase alguna cosilla interesant

anamakianita
15/06/2011, 18:05
soy de la linea de la concepcion y me gustaria realir un viaje hacia valencia,por si alguien me recondase alguna cosilla interesant



Cosillas interesantes hay muchas,vienes con niños,solo,explicate un poco mejor tus gustos

CAZURRO
15/06/2011, 18:19
soy de la linea de la concepcion y me gustaria realir un viaje hacia valencia,por si alguien me recondase alguna cosilla interesant

Pues mira, algo muy interesante......cuando llegues a Valencia no se te ocurra aparcar la auto en las proximidades del Oceanográfico si no quieres que te la limpien.....hazme caso :icon_wink:.

sargan
15/06/2011, 22:10
Pues mira, algo muy interesante......cuando llegues a Valencia no se te ocurra aparcar la auto en las proximidades del Oceanográfico si no quieres que te la limpien.....hazme caso :icon_wink:.

O que se la lleven entera como le ha pasado a un compañero el fin de semana.

A nosotros nos encantó el oceanográfico y el museo de los ninots indultados. A los niños lo que más les gustó el parque gulliver del cauce del Turia ( he ido con 2 veces con viajes de estudios y uno en familia y ellos coinciden en esto ). La Ciudad de las Ciencias depende un poco de las exposiciones del momento ( la primera vez había muchas del espacio y estuvo genial ).

makkokki
23/06/2011, 20:25
Un paseo en barca por la albufera, al atardecer, pienso que os gustara.

"El carmen" casco antiguo de Valencia, dicen que es el mas antiguo de España y por supuesto "La Lonja" es impresionante frente al Mercado Central.

Un saludo.

elhermitaño
23/06/2011, 22:00
soy de la linea de la concepcion y me gustaria realir un viaje hacia valencia,por si alguien me recondase alguna cosilla interesant

¿Pero te refieres a la provincia o a la capital:icon_raro:?

Es que en ambos casos hay un montón de sitios atractivos. Dínos si es uno u otro porque si no creo que vamos a liarte más que ayudarte. Hay que ser algo más específico...:icon_wink:

Salut:icon_adios:.

juanlolano
25/06/2011, 03:51
En la capi como dice makkokki, el centro Histórico. Es uno de los centros históricos más grandes de Europa y su corazón, el barrio del Carmen con un diseño de calles de la época musulmana es digno de ver y perderse en él. No os perdais el "agua de valencia" un combinado de zumo de naranja y cava que lo hacen muy bueno por ejemplo en café lisboa en la plaza del Dr. Collado (detrás de la Lonja) El Mercado Central es reconocido internacionalmente también como el más grande de Europa como mercado de vegetales. Imponente su estilo modernista. Para no perderse tampoco es la Estación del Norte (RENFE) que llega hasta el mismo centro de la ciudad y que también es de estilo modernista con una decoración cerámica clásica valenciana que perfectamente habria servido de inspiración a Gaudí en el uso urbano y arquitectónico del trencadís (uso de trozos de cerámica para componer formas y que en Valencia se ha usado desde tiempo inmemorial por ser fabricantes de cerámica). Si os da tiempo pasaros por Alboraia (pegadito a la capital) y degustar la horchata en la cuna de donde nace en cualquiera de sus mas de 50 horchaterias.