PDA

Ver la versión completa : Pa mallorca? po va a ser que no..



alkalinos
15/06/2011, 17:09
Valla como se cuelan los colegas de los ferris..pues no me piden 900 euros por pasar la auto + 2 mallores y 2 niños y en butacaaaa!!!, pero estos estan locos o que?.
pues nada amallorca en avion y con hotel que al final va a salir lo mismo en la auto.

sargan
15/06/2011, 22:27
por que aunque me hagan descuento por ser residente y me haga de una asociación, sale caro y si cada vez que quiero salir que podrían ser una semana en Navidad, una en semana santa y dos en verano, tengo que pagar me sale el viaje por un potosí a parte del dinero de la Ac más los gastos.

Por Mallorca cada vez se ven más AC pero a mi me tira mucho para atrás por el tema que por el trabajo de mi marido no disponemos vacaciones largas que permita amortizar el paso del charco.

Así que por ahora alquilamos, no es nuestra pero siempre la tendremos más o menos nueva. Aunque no descarto que algún día llegemos a tenerla.

Por cierto, sabeís por que mi marido no tiene vacaciones más largas, por que tiene que arreglar entre otros los ferris que hacen la ruta a Mallorca, en Navidades y Semana Santa tiene que repartirse guardías con los compañeros y en temporada alta no puede cogerse más de 15 días de vacaciones en verano, lo solucionamos cogiéndolas en junio que puede cogerse alguna más.. Algún día "secuestraré" a mi marido y pediré de rescate que me dejen pasar la AC, a ver si así me salen las cuentas

RIMOR1975
17/06/2011, 14:57
Valla como se cuelan los colegas de los ferris..pues no me piden 900 euros por pasar la auto + 2 mallores y 2 niños y en butacaaaa!!!, pero estos estan locos o que?.
pues nada amallorca en avion y con hotel que al final va a salir lo mismo en la auto.

Pasame datos , cuantos viajais, autocaravana trayecto etc..... a lo mejor os puedo echar una mano.

Salu2