PDA

Ver la versión completa : Londres



jjrgl
15/06/2011, 17:22
Algún simpático forero que haya estado en Londres, me podría informar en que camping ha estado y que tal, como es natural busco uno que tenga buena comunicación con el centro-
Gracias y un saludo
Juan j Rodriguez

Orus
15/06/2011, 17:32
No he estado pero todo el mundo habla muy bien del Cryistal Palace.
Si te esperas hasta primeros de agosto te podré decir algo ya que voy a estar allí a primeros de julio.

Salu2, Orus.

Elbis
15/06/2011, 18:57
Estuvimos en ese camping hace un par de veranos, a mediados de agosto. Por suerte nos colocaron en la zona de tiendas (llevamos una california), por que estaba a tope. El camping está bastante bien para ser en la ciudad, tienes una parada de bus muy cercana frecuentada por aquellos que te dejan en el centro mismo, cada muy poco pasa uno. Tarda unos 40' en llegar mas o menos. No recuerdo que fuera excesivamente caro para ser Londres, quizá unos 35-40 euros al cambio la furgo + 2 personas. Por lo demás recuerdo que estaba bastante limpio, aunque tampoco sabría valorarlo bien, no soy experto en campings ni tampoco usamos en aquella ocasión los servicios básicos de una AC, sólo íbamos a dormir!!!!
Estuvimos 3 días, hubiéramos estado 3 más sin problemas. Si tuviera que ir a Londres no se me ocurre un sitio mejor!!
Buen viaje!!!

jjrgl
15/06/2011, 20:49
Gracias por vuestro comentarios.
Saludos
Juan J Rodriguez

Roy
15/06/2011, 23:50
Está aceptablemente bien. Ojo con la tasa de contaminación en Londres, creo que ya es obligaroria.

Un saludo,

jjrgl
16/06/2011, 16:19
¿Pero para ir al camping de referencia, hace falta?
Saludos y gracias
JUan J Rodriguez

EvaV
16/06/2011, 17:33
¿Pero para ir al camping de referencia, hace falta?
Saludos y gracias
JUan J Rodriguez
Mira aquí, a partir del post 18: http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=60678&page=2
El Crystal Palace está dentro de la LEZ (Low Emission Zone) y fuera de la zona de congestión.

Carlosauto
16/06/2011, 21:38
¿Pero para ir al camping de referencia, hace falta?
Saludos y gracias
JUan J Rodriguez

Hola jjrgl, yo estuve en londres en abril y esta semana he recibido una carta en la que me dicen que habían detectado mi presencia en zona lez y que no estaba registrado. Me amenazan con una multa de mil libras sí no me registro. Un saludo.

Carlosauto
16/06/2011, 21:40
Ah, no me he acordado decirte que fuimos desde el Euro Túnel al camping Crystral PalaceUn saludo

jjrgl
17/06/2011, 14:25
¿Fuistes directamente al camping o estuviste transitando por Londres y por eso te vino la notificación?
¿Como tienes que registrarte?
Saludos
Juan J Rodriguez

RamonyMabel
17/06/2011, 18:14
Como alternativa, yo estuve en el 2008 en el Abbey Wood Caravan Club Site, muy bien y conectado en 30-40 min con tren/metro con el centro de Londres (estación a 10 - 15 min andando).
http://www.caravanclub.co.uk/caravanclubapps/applications/uk%20sites/Site%20Details.aspx?csid=21814

jjrgl
17/06/2011, 19:51
Muchísimas gracias, en este camping hay que tener lo de contaminación o no.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

RamonyMabel
17/06/2011, 20:30
Muchísimas gracias, en este camping hay que tener lo de contaminación o no.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

Si te refieres al Abbey Wood no lo sé porque en el 2008 no estaba todavía esa ley.

gal.la
17/06/2011, 23:16
En relación al camping Crystal Palace, intenta reservar, si puedes, ya que yo he contactado con ellos ayer y para las primeras 3 semanas de Agosto, no tienen disponibilidad.
Zona LEZ, busca información en el foro, yo leí que era importante solicitar que te inscriban en el registro, hay una página del ayuntamiento de Londres, donde puedes registrarte y en unos 10 días te envían a casa el certificado. Si estas exento de la tasa, no te cuesta nada inscribirte y te quedas más tranquilo por si entras o no en la zona.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

jjrgl
18/06/2011, 00:46
Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos
Juan J Rodriguez

gal.la
19/06/2011, 15:45
Como alternativa, yo estuve en el 2008 en el Abbey Wood Caravan Club Site, muy bien y conectado en 30-40 min con tren/metro con el centro de Londres (estación a 10 - 15 min andando).
http://www.caravanclub.co.uk/caravanclubapps/applications/uk%20sites/Site%20Details.aspx?csid=21814

Como todo el mundo habla del Crystal Palace que esta muy bien y bla, bla, bla.
Este otro camping, el Abbey Wood, ¿esta bien?
Gracias.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Carlosauto
19/06/2011, 23:40
¿Fuistes directamente al camping o estuviste transitando por Londres y por eso te vino la notificación?
¿Como tienes que registrarte?
Saludos
Juan J Rodriguez
Hola Juan, sí, fuimos directamente al Crystal Palace.
Hay que registrarse en la página de Transport for London. Yo lo hice hace dos días tras recibir la notificación.
Hay que rellenar un cuestionario y enviarlo por correo o mail junto con la copia de la documentación de la auto. Estoy a la espera de que me contesten.
Un saludo

jjrgl
20/06/2011, 00:24
Vuelvo a reiterar las gracias por vuestras informaciones.
Saludos
Juan J Rodriguez

RamonyMabel
20/06/2011, 20:37
Como todo el mundo habla del Crystal Palace que esta muy bien y bla, bla, bla.
Este otro camping, el Abbey Wood, ¿esta bien?
Gracias.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Tanto el Crystal Palace como el Abbey Wood son de Caravan Club, por lo que deben ser muy parecidos. El Abbey Wood, que es el que yo conozco, está bien como todos los de caravan club.

gal.la
20/06/2011, 21:59
Tanto el Crystal Palace como el Abbey Wood son de Caravan Club, por lo que deben ser muy parecidos. El Abbey Wood, que es el que yo conozco, está bien como todos los de caravan club.

Muchas gracias.
Para las fechas en que estaremos en Londres, en el Crystal Palace ya no hay sitio, por lo que he reservado en el Abbey Wood y tenia un poco de reparo ya que todo el mundo solo habla de Crystal Palace.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Chuss
30/06/2011, 10:46
Hola!nosotros estamos planeando un viaje a Londres en Septiembre y me estoy asustando con todas las cosas que hay que preparar con antelación. En primer lugar, el perro se queda con la abuela. En segundo lugar, hay que registrarse en la pagina de tráfico y si no a pagar multa. Y por último, no puedo llegar a Londres centro con mi AC porque también hay que pagar. Supongo que será mejor también reservar camping. Me queda una duda, sabeis donde se puede dormir por el sur de la isla?
Gracias.:icon_sad:

rodamon
02/07/2011, 16:34
Hola chus, anoche llegamos a casa tras pasar 9 dias en Londres y uno en el area de Canterbury por la modica cantidad de 2,5 libras.
Nosotros tomamos el ferry en Calais y si tienes la fecha clara, haz la reserva por internet puesto que la diferencia es casi del doble.
Si tienes pensado pasar al menos seis dias en Londres, es muy, muy aconsejable comprar la trajeta London Pass, http://www.londonpass.es/?aid=17&gclid=CKTzjJbu4qkCFVRTfAod0lLjbA puesto que la amortizaras enseguida, aparte de no tener de hacer colas en los sitios que visites y tener acceso a todo el transporte urbano (Bus, metro y tren) de la zona 1 a la 6 gratis durante siete dias.
Nosotros paramos en el camping Abbey Wood, -magnifico camping- en la recepción nos aconsejaron hacernos socios puesto que a partir de estancias superiores a 7 noches es mas rentable pagar la cuota de socio de un año y acogerte a la tarifa de socio, que pagar la tarifa diaria de no socio.
Esto te da derecho tambien a poder usar cualquier camping de los pertenecientes a dicho club de toda la isla, los encontraras en la documentacion que te entregan al hacerte socio sin necesidad de reserva y siempre pagando el precio de socio.
Aparte de todo esto, puedo garantizarte que la vida en Londres es CARISIMA.

gal.la
02/07/2011, 21:35
Hola Rodamon,
Nosotros tenemos reserva para el camping Abbey Wood para agosto, quisiera saber que tal esta de comunicaciones al centro.
¿ Habéis estado en el Área de Windsor o Westbury? Si habéis ido, ¿que tal están esas áreas?
Muchas gracias.
Un Saludo:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

rodamon
03/07/2011, 00:44
Hola gal.la, nuestra visita al castillo de Winsor, entraba en los desplazamientos ofrecidos en la London pass, tanto la entrada como el desplazamiento en cercanias, no obstante desde el tren vi un gran parking con una zona para autocares pegado a la estacion de tren en la que habia alguna AC justo a la entrada de la poblacion, apenas cinco minutos andando del castillo, pero no se si el precio del parking es razonable o disuasorio.
Es de las visitas que mas justifican su precio de las que realizamos.
Ten en cuenta que el tren desde abbey wood al centro de londres cuesta diariamente 6,80 libras ida y vuelta, por persona, aparte los metros que puedas tomar, que seguramente seran muchos y si a ello le sumas que la entrada de casi todos los edificios emblematicos de londres Tower London, Tower Bridge, Winsor, Saint Paul catedral, Wesminster, museo a W. Churchill, Monument, paseo en barco por el Tamesis, etc etc tienen un coste aprox. de 16 libras, veras que las venajas son inmediatas.

rutera
03/07/2011, 10:35
Amig@ Rodamon, sigo con interés tus comentarios ya que vamos para agosto a Inglaterra. Aun no hemos reservado el ferry para Dover pues estamos en dudas sobre el día de llegada, pero queremos probar el eurotunel, no se si nos encontraremos con la sorpresa en el precio, ya hemos visto por internet para hacernos una idea. Lo que si me tiene hecha un lío es lo de las tarjetas. Que si la London Pass, la Oyster Card , la British Heritage etc etc. Cuanto más me informo más me lío.Somos 4, los 2 adultos y 2 niñas de 13 y 11 años. Estaremos en la isla unos 18 dias. Nuestra intención es visitar Londres unos 4 dias y el resto conocer y darnos un paseillo por algunas ciudades como Oxford, Brighton etc. (siguiendo los relatos de Neus y de Eva,y como no los consejillos de Noeirul). Entonces no tengo claro lo de hacerme de ambas tarjetas, la British y la London pass, pues no se si ambas cubren lo mismo, las entradas a museos y demás, o por el contrario son complementarias, es decir una cubre las entradas y la otra los transportes en Londres. En fin ya ves por donde voy, a ver si me aclaras algo, y me cuentas algo más de tu experiencia en la Isla. Un saludo.

rodamon
04/07/2011, 16:11
Hola rutera, el lio del que hablas, supongo que todos lo hemos tenido en su momento y la solución depende de la estancia de cada uno y el tipo de visitas que quiera realizar.
Nosotros elegimos la London Pass, porque queriamos quedarnos un mínimo de ocho dias para visitar lo mas a fondo posible la ciudad sin acabar en urgencias por culpa del cansancio y dicha tarjeta, nos ofrecia seis dias para poder aprovechar las entradas gratuitas a los principales monumentos, museos, teatros, catedrales, abadias, etc. y el transporte en bus, metro y tren gratis para las zonas 1 a 6 durante siete dias.
Esto último es muy importante, puesto que un billete de Abbey Wood al centro de Londres ida y vuelta cuesta 6,80 L por persona, ahora sumale los metros algo imprescindible y que no son nada baratos.
Puedo garantizarte que tanto economicamente como por comodidad es realmente rentable si tienes pensado visitar lo mas anunciado, London Bridge, Torre de Londres, Westminster, Winsor, Monument, Museo de Churchill, paseo en barco, Catedral de San Pablo, Hampton Court, etc.
Creo que tambien contempla la opción de una tarjeta para tres dias, con lo cual el precio tambien es menor y si eres un buen caminante lograras amortizarla rapido.
En cuanto al ferry, nosotros fue lo único que no reservamos porque me daba miedo que ocurriera algun imprevisto que me impidiera estar a la hora convenida en el puerto y pierdese lo pagado, craso error, puesto que la diferencia de precio entre reservarlo por internet o comprarlo en el muelle es del doble.
Otro error que cometi, fué pasar la noche en Calais para embarcar al dia siguiente temprano. Si puedes llegar a Calais a una hora no muy tempestiva, vale la pena embarcar con el siguiente ferry y de ahi directo a la area de Canterbury puesto que se encuentra apenas a 25 km de Dover, donde se puede pernoctar, llenar y vaciar por 2,5 Libras y alli mismo, puedes tomar un bus gratis que te lleva al centro de la ciudad que es preciosa.
Buen viaje

fermin
05/07/2011, 23:23
¿ Interesa cambiar € a Libras aqui o alli ?

Un Saludo

rodamon
05/07/2011, 23:33
No sabria decirte donde te saldra mas rentable realizar el cambio de moneda, pero a mi me aconsejaron que en caso de verme obligado a cambiar moneda en GB, lo hiciese en las oficinas de Poste Office, nuestro Correos pero en privado.
http://www2.postoffice.co.uk/travel/travel-money