Una duda de ventana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Una duda de ventana

    como se llama los palitos esos extensibles que llevan las ventanas?, resulta que me an pegao el tiron para abrir la venta supongo para robar y me an arrancado los 2 palitos de marra..no me digais que tengo qu ecomprar la ventana entera?, la tengo asegurada pero si cuenta poco no merece la pena por que me subiran el seguro seguro nunca mejor dicho jajaja
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Para tu tranquilidad sí que los venden sueltos y se llaman compases de ventana; los hay de todos los modelos y son fáciles de encontrar. Me alegro de que sólo haya quedado en intento de robo, pero la verdad que también fastidia. Saludos.

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      gracias barquero a plena luz de dia..tu sabes abre un poquito para que se ventile el cuarto de baño y esta en la parte trasera y nosotros tan tranquilos en la delantera...lo que no entiendo es quien se iva a meter por esa ventana diminuta...tampoco descarto carajotes de los muchos que hay por hay por ***** tu sabes..sabes precio de esto?...son muy cortitos....
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • Al-xaraf
        Usuario
        • 23 abr, 2008
        • 694
        • BORMUJOS-SEVILLA

        #4
        compas

        Hola saludos paisano,en hidalgo lo puedes encontrar pues los tienes al lado pues por internete lo puedes pedir algo mas barato pero si no vienen bien de medidas es un lio y lo mejor es desmontarlo y llevarlo para que sea iguales.

        Comentario

        • PABL0
          Usuario
          • 4 mar, 2010
          • 924
          • Valladolid

          #5
          En cualquier tienda de ACs

          tienes que saber marca y modelo, ya que hay muchos, pero los puedes comprar en cualquier tienda y si no los tienen los pueden pedir, si no por internet.



          Saludos
          En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

          Comentario

          • juanmavfr
            Usuario
            • 28 jul, 2010
            • 668
            • getafe

            #6
            No son muy caros la verdad y si que se puden desmontar.
            Fijate si tienen un pequeño ahujeríto bajo la manilla y si es así metes un pequeño destornillador aprietas un poco y lo deslizas hacia uno de los lados.
            Esos compases son los que me rompieron a mi en Cullera y Javier 55 y Safira me lo solucionaron.
            Es muy importante que midas la longitud de los compases porque si los pones mas cortos o mas largos, no se abrira los grados que se tiene que abrir.

            PD: Siento mucho lo que te ha pasado, se siente mucha impotencia.
            Yo lo que he echo es ponerle unas alarmas de ventana que las he comprado por tres euros cada alarma y meten un ruido que no veas, por cierto son autonmas cada una, por lo que puedes tener abierta las de detras y abiertas otras.
            Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirlo por MP.

            Comentario

            Trabajando...