uien monta una quedada para el gran premio de europa de f1 en valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedropesete
    Usuario
    • 12 nov, 2010
    • 45
    • valencia

    uien monta una quedada para el gran premio de europa de f1 en valencia

    Con motivo de este evento porque las asociaciones de autocaravanistas no montan una concentracion quedada en valencia seria un evento chulo no os parece buena idea o no es posible
  • ermenda
    Usuario
    • 26 may, 2008
    • 16
    • Dos Hermanas

    #2
    Yo voy desde Sevilla

    Muy buenas,

    Mañana miércoles salgo para Valencia para la F1 intentaré dormir en ruta y llegar el jueves por la mañana la intención es ir para el camping más cercano a Valencia por la Albufeira, no me acuerdo del nombre, no obstante te rogaría que me recomendaras sitios para pernoctar, oí que había un parking vigilado en el centro de Valencia, pero no lo he encontrado por ningún lado.
    No soy muy de camping, será el primero que pisa mi autocaravana en cuatro años.

    La verdad que toda la información que me dejéis va a ser bienvenida y muy agradecida .

    Lo que si os rogaría que por favor me la enviéis también al correo electrónico, para asegurarme que la recibo en el acto.
    juanjosolis@gmail.com

    Comentario

    • makkokki
      Usuario
      • 3 sep, 2010
      • 137
      • valencia

      #3
      Originalmente publicado por ermenda
      Muy buenas,

      Mañana miércoles salgo para Valencia para la F1 intentaré dormir en ruta y llegar el jueves por la mañana la intención es ir para el camping más cercano a Valencia por la Albufeira, no me acuerdo del nombre, no obstante te rogaría que me recomendaras sitios para pernoctar, oí que había un parking vigilado en el centro de Valencia, pero no lo he encontrado por ningún lado.
      No soy muy de camping, será el primero que pisa mi autocaravana en cuatro años.

      La verdad que toda la información que me dejéis va a ser bienvenida y muy agradecida .

      Lo que si os rogaría que por favor me la enviéis también al correo electrónico, para asegurarme que la recibo en el acto.
      juanjosolis@gmail.com
      te he mandado un correo electronico.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...