motor MB oem616 2.4D

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piperman73
    Usuario
    • 6 ago, 2010
    • 92
    • Alsacia

    motor MB oem616 2.4D

    Bueno quisiera que me dierais vuestras opiniones y experiencias sobre este motor.
    Actualmente estoy buscando una ac y he visto una que monta este motor. No lo conozco. Me han dicho que lo mantaban las furgonetas mercedes MB100.
    Es 2.4 Diesel de 75 CV creo, OM616.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Motor indestructible, es el que tenía yo en una furgoneta de reparto cuando era joven y ¡no había manera de romperlo por muchas perrerias que le hacía!.
    En mi furgoneta era bastante ruidoso, ya que estaba dentro de la cabina y tapado con una tapa de plastico.
    Era un motor un poco tosco, pero tambien te estoy hablando del año 96, con decirte que la matrícula era M-KS.
    Pero eso si, INDESTRUCTIBLE.

    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #3
      Duro como una piedra. De lo mejor de Mercedes, junto al 3.0 de 5 cilindros.
      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #4
        Yo tuve un ssang yong musso de 75 cv y la dominación comercial creo que era la om 601 y te digo que en la actualidad esta en Tenerife con mucha salud y cerca de los 300.000 kms.Indestructible es la mejor manera de definirlo.
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • piperman73
          Usuario
          • 6 ago, 2010
          • 92
          • Alsacia

          #5
          Gracias compañeros por vuestras opiniones. Esta semana ire a verla. Ya os contare como me va.

          Un saludo
          Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

          Comentario

          • Puti
            Usuario
            • 6 dic, 2007
            • 97
            • Bilbao

            #6
            Mi novia tenia una Mercedes MB100 preparada como camper, la vendimos con 575.000 Kms y todavia sigue circulando...
            La verdad es que mucha gente se decanta por las VW con motor 2.4D de la época, por imagen y lo mitificadas que estan, pero no hay color en cuanto a motor.
            No puedes mantener cruceros de velocidad muy elevados, sobre todo en subidas, pero te lleva a todos los sitios sin chafarte el viaje.
            Si el motor suena bien creo que puedes "casi" asegurarte el que no te de problemas.

            Comentario

            • Jorge_72
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 41
              • Sevilla

              #7
              Hola! Al final como te fue con la mercedes??me interesa la información. Gracias

              Comentario

              Trabajando...