viñeta hungria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER.F
    Usuario
    • 11 may, 2009
    • 259
    • Pamplona

    viñeta hungria

    Aunque me refiero a Hungria, podria ser extensible a otros paises.

    ¿La viñeta es para permitir circular exclusivamente por autopistas, o es necesaria para todas las carreteras?

    Hace tres años entre a Bulgaria desde Grecia, la autopista más cercana de esa frontera esta en Sofia, a bastantes kilometros. Estuve por el parque del Pirin y monasterio de Rila, carreteras de segunda categoria y no compre viñeta, ni tampoco la policia me dijo nada.

    Este año tengo pensado cruzar Hungria camino de Rumania y a la vuelta tengo pensado volver por el sur de Hungria, y en la ruta planificada no existen autopistas.

    Saludos a todos
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    #2
    Solo te hace falta viñeta en autopistas y las carreteras en Hungria son bastantes regulares tirando a malas y ten cuidado con los baches, porque en algunos sitios no son baches, sino socavones.
    Las viñetas las hay de diferentes periodos de tiempo,asi que puedes elegir la que mas te convenga.

    Comentario

    • gustavo1988
      Usuario
      • 27 ene, 2011
      • 40
      • IGUALADA

      #3
      viñeta hungria

      hola una pregunta sabeis el precio de la viñeta de Hungria gracias un saludo Gustavo

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Aqui tienes toda la información referente a las viñetas de Hungría. Saludos.

        Comentario

        • gustavo1988
          Usuario
          • 27 ene, 2011
          • 40
          • IGUALADA

          #5
          gracias BARQUERO POR LA INFORMACION UN SALUDO GUSTAVO

          Comentario

          • gustavo1988
            Usuario
            • 27 ene, 2011
            • 40
            • IGUALADA

            #6
            Viñeta hungria

            Perdona se me ha olvidado una pregunta , la categoria de la autocaravana cual es para la viñeta en hungria d1 como los coches o d2 como los camiones es que no especifica nada en la tabla de precios , porque el precio varia mucho un saludo gustavo

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Pues no te lo puedo decir, indican vehículos hasta 3,5Tm, en teoría, deben incluir a las autocaravanas, pero... va a ser cuestión de probar, si cuela bien, sino pues habrá que pagar la diferencia. Saludos.

              Comentario

              • Mogán
                Usuario
                • 15 mar, 2010
                • 469
                • GÜEVÉJAR

                #8
                Saludos desde Güevéjar

                ¿Qué es una viñeta ?
                La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #9
                  ¿Qué es una viñeta ?

                  En algunos paises, en las autopistas en vez de pagar cada vez que pasas por ella, te obligan a llevar una pegatina (viñeta) pagando por un determinado periodo de tiempo; por ejemplo en Suiza, tienes que pagar para poder circular por las autopistas y te sirve hasta el final del año natural en que se compre, en otros países la puedes comprar sólo para unos días Saludos paisano.
                  Editado por última vez por Barquero; 18/06/2011, 17:03:52.

                  Comentario

                  • Zaran
                    Usuario
                    • 22 jun, 2009
                    • 846
                    • Bizkaia

                    #10
                    En agosto de 2010 viñeta de Hungria 8€ para 4 días.
                    Encontrarás algo más de información en mis apuntes del viaje que hicimos el año pasado a Rumania, en el apartado de Viñetas > Hungria.
                    Lugares para visitar en Polonia, Rusia, Ucrania, Bielorussia, etc...

                    Comentario

                    • txb
                      Usuario
                      • 22 nov, 2005
                      • 212
                      • EIBAR (Gipuzkoa)

                      #11
                      Creo que el tema de la viñeta ha quedado aclarado pero al leer que vas a cruzar Hungria... no me puedo resistir a recomendarte uno de los sitios más alucinantes que he visto en mi vida:

                      Baños termales Miskolc-Tapolka en Miskolc... dentro de una cueva natural !!!!!!!!!



                      Realmente merece la pena una visita.
                      Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

                      Comentario

                      • JAVIER.F
                        Usuario
                        • 11 may, 2009
                        • 259
                        • Pamplona

                        #12
                        Gracias por la sugerencia. ¿sabes en que población o cerca de donde ?, es que mi hungaro todavia no es muy bueno. Lo digo por la página que aparece

                        Comentario

                        • txb
                          Usuario
                          • 22 nov, 2005
                          • 212
                          • EIBAR (Gipuzkoa)

                          #13
                          Está en el pueblo Miskolc.
                          Merece la pena. Además tiene instalaciones exteriores increibles (piscina exterior, zona verde, etc..), o sea que podéis pasar bastante tiempo.

                          Suerte y a disfrutar del viaje
                          Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

                          Comentario

                          • ilis
                            Usuario
                            • 26 jul, 2005
                            • 2420
                            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                            #14
                            BASTA YA

                            GENTEEEEEEEE, acabamos de regresar de Rumania y actualizamos la información.

                            La "viñeta" es sólo para autopistas. Tambien hay un par de tramos de carretera general hechos para acortar bastante los kilometros donde hay que llevarla si sobrepasas los 3.500 kg.. Lo mismo ocurre en tramos de autopista que hace las funciones de circumbalación en ciudades grandes. La señalización sobre esto es buena y bastante gráfica por lo que es de facil entendimiento, al comienzo de esos tramos.

                            Las carreteras en general son de un carril por sentido de marcha, pero debido a que Hungría es un espejo por lo plano de su territorio (con muy pocas excepciones) y que han tenido la gran idea de trazarlas, mayoritariamente, sin pasar por las poblaciones, la circulación es rápida y los adelantamientos faciles por lo que nuestra recomendación es de no comprarla.

                            Por la vida, ilis
                            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                            Comentario

                            Trabajando...