pesar AC en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vsanz
    Usuario
    • 3 nov, 2009
    • 295
    • Madrid

    pesar AC en Madrid

    Hola!

    Tengo un problemilla de balance de pesos al intentar homologar la suspensión neumática en la AC y necesito un sitio donde poder pesar la AC con comodidad , para intentar encontrar el balance de pesos adecuado y que los de la ITV me dejen de dar por saco .
    Conoce alguien un sitio donde pesar la AC cerca de Madrid? (preferiblemente zona norte o este).
    Gracias y un saludo!
  • fabi
    Usuario
    • 25 ene, 2008
    • 258
    • Navalagamella

    #2
    En majadahonda, hay un sitio donde venden leña y el sistema consiste en que al entrar te pones en una plataforma enorme y te pesan el vehiculo, luego pasas coges la leña que quieres y a la salida te vuelven a pesar para cobrarte.
    Entonces tendrías 2 opciones, o bien pedirles el favor de que te la pesen y listo.....o bien pesar pillar un poco de leña y luego hacer una barbacoa para invitarme....jejejeje

    Lo único que no se es hasta cuantos kilos pesa, yo suelo ir con la furgo grande de curro que pesa unos 2700 y sin problemas.
    Si te interesa te digo la direccion.

    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • josemanuelysilvia
      Usuario
      • 23 may, 2008
      • 1637
      • Guadalajara

      #3
      Quizas puedas pesarla en alguna bascula de las que usan los agricultores, si vives cerca de algun pueblo te puedes poner en contacto con alguna cooperativa o algun agricultor particular.
      Yo de hecho es lo que voy a hacer ya he hablado con uno de estos agricultores y me han dicho que me pase sin problemas cualquier dia.

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        Y llena de agua no estara mas nivelado el peso??

        Donde se encuentra dicho mal nacido pa no ir.... nunca....


        Un saludo

        Comentario

        • vsanz
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 295
          • Madrid

          #5
          Hola,

          Gracias por vuestras respuestas. Vivo en Madrid capital, y no conozco ningún pueblo cercano que tenga una báscula. Alguien sabe de alguno?

          Por internet he visto que hay un sitio en Vicalvaro que tiene báscula pública, pero comentan que pesa en tramos de 20kg.

          Lo del sitio en Majadahonda me interesa. Mi AC tiene una tara en la ficha de 2700, así que supongo que no tendré problemas. Pesan el vehículo por ejes? Eso es casi indispensable porque necesito hacer el balance de carga en el eje trasero.

          Saludos!

          Comentario

          • vsanz
            Usuario
            • 3 nov, 2009
            • 295
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Baos
            Y llena de agua no estara mas nivelado el peso??

            Donde se encuentra dicho mal nacido pa no ir.... nunca....


            Un saludo
            Hola,

            El principal problema es que el peso de las plazas traseras (situadas casi encima del eje trasero) más el porcentaje de la carga util que queda hace que el segundo eje este sobrecargado y al ingeniero de la ITV no le mola el tema. Eso que es totalmente ajeno a la instalación de la neumática, pero bueno, me ha tocado la china (es la ITV de S.S. de los Reyes en la N-1 junto a la fábrica de cervezas).
            El depósito de agua lo necesito vacío porque si no se me va la tara. Necesito tratar de pasar peso al eje delantero, y para eso hay que hacer algunas pruebas y multiples medidas de peso.

            Gracias y un saludo.

            Comentario

            • fabi
              Usuario
              • 25 ene, 2008
              • 258
              • Navalagamella

              #7
              Originalmente publicado por vsanz
              Hola,

              Gracias por vuestras respuestas. Vivo en Madrid capital, y no conozco ningún pueblo cercano que tenga una báscula. Alguien sabe de alguno?

              Por internet he visto que hay un sitio en Vicalvaro que tiene báscula pública, pero comentan que pesa en tramos de 20kg.

              Lo del sitio en Majadahonda me interesa. Mi AC tiene una tara en la ficha de 2700, así que supongo que no tendré problemas. Pesan el vehículo por ejes? Eso es casi indispensable porque necesito hacer el balance de carga en el eje trasero.

              Saludos!
              No creo que te lo puedan pesar por eje....vamos no lo se, se trata de una plataforma de unos 6m de largo por 2.5 de ancho, subes allí el vehiculo y lo pesan.
              Haber si te puedo poner un plano de la ubicación por si te quieres pasar.
              sigpic

              Comentario

              • fabi
                Usuario
                • 25 ene, 2008
                • 258
                • Navalagamella

                #8
                Te pongo un enlace a la web de la empresa, ahí tienes todos los datos.

                sigpic

                Comentario

                • vsanz
                  Usuario
                  • 3 nov, 2009
                  • 295
                  • Madrid

                  #9
                  Muchas gracias! Les llamaré para preguntar.

                  Comentario

                  • ivancillo
                    Usuario
                    • 2 sep, 2008
                    • 415

                    #10
                    Vicalvaro

                    Esta es la página de donde la guardo en Vicalvaro.
                    Tienen peso para camiones.....

                    Comentario

                    • hemeoito3
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 1004
                      • Santiago de Compostela

                      #11
                      Hola...

                      ...pués si que os dan por cu...con esto de la itv. por ahí...aquí en Santiago ni me la pesaron al homologar la susupensión ni ayer al pasar la itv de los cuatro años. Un saludo.
                      O importante é o camiño...o de menos o destino...

                      Comentario

                      • vsanz
                        Usuario
                        • 3 nov, 2009
                        • 295
                        • Madrid

                        #12
                        Hola,

                        Ivancillo, ese es justo el sitio que comentaba que tiene una báscula pública por la zona de Vicalvaro. Por favor, me podrías confirmar si pesan en tramos de 20kg? lo hacen diferenciando el peso de cada eje?

                        Hemeoito3, ya ves que si dan problemas los de la ITV! A mi en las revisiones periódicas no me la han pesado pero para la neumática me están poniendo todas las pegas del mundo (hasta parece que les moleste que quiera mejorar mi vehículo).

                        Gracias otra vez a todos.
                        Saludos!

                        Comentario

                        • vicente 743
                          Usuario
                          • 24 sep, 2008
                          • 1377
                          • ALBACETE

                          #13
                          Hola en cualquier lonja municipal, os pesan lo que sea, con el previo pago, no cobran mucho e incluso en algunas ni cobran.
                          un saludo
                          sigpic


                          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #14
                            por si te sirve de algo en mi pueblo tienen una bascula,
                            esta a 100km de madrid centro.
                            puedes aprobechar un finde y pasarte por aqui es una bonita zona.

                            un saludo.

                            pd.- funciona con monedas de 1 €




                            .
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • vsanz
                              Usuario
                              • 3 nov, 2009
                              • 295
                              • Madrid

                              #15
                              Hola!

                              Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final, por suerte, no me ha hecho falta volver a pesar la AC y ya tengo la suspensión homologada en la ficha técnica! (estos ingenieros un dia dicen una cosa y al otro lo contrario).

                              Saludos a todos!

                              Comentario

                              Trabajando...