PDA

Ver la versión completa : Descarga de recopilaciones PDFs Croacia, Bosnia y Eslovenia



kirikino
16/06/2011, 22:07
Teniendo en cuenta la antigüedad de los archivos que ofrecía en este hilo he decidido no volver a enviarlos para evitar contratiempos de viaje a quien visite estos países.

Gracias.

matrix
17/06/2011, 23:11
Muchas gracias por tu aportcion.:icon_aplausos:

kirikino
21/06/2011, 23:10
Muchas gracias por tu aportcion.:icon_aplausos:

De nada :icon_wink:

Subido un tercer documento de 18 págs. PINCELADAS DE INFORMACIÓN CROACIA, BOSNIA Y ESLOVENIA de www.acpasion.net

El enlace está en el primer mensaje.

Pantara
28/06/2011, 12:19
qué buena recopilación! estoy empezando a preparar el viaje y tiene muy buena pinta. Gracias

sacabator
28/07/2011, 17:03
Muchas gracias.

Tenia algunos relatos pero ahora creo que con tu recopilacion ya no hay mas que buscar.
El sábado comenzaremos a poner en práctica lo que se relata.
Saludos a los que vayan a Croacia y a ver si nos vemos por alli.

luz1
30/07/2011, 00:31
hola buenas noches
salimos este año para Croacia,
me bajo el archivo pero luego no me deja verlo
sabe alguien porque ?
gracias un saludo

kirikino
01/08/2011, 23:02
hola buenas noches
salimos este año para Croacia,
me bajo el archivo pero luego no me deja verlo
sabe alguien porque ?
gracias un saludo
Estan en formato PDF, instala un programa que los lea. Busca en la red que hay muchos gratuitos.

oscarsport
28/02/2012, 15:11
me podeis pasar los recopilatorios puesto que megauload ya no funciona?

muchas gracias

tb a crisoslar@gmail.com

un saludo y reitero las gracias

kirikino
28/02/2012, 16:40
me podeis pasar los recopilatorios puesto que megauload ya no funciona?

muchas gracias

tb a crisoslar@gmail.com

un saludo y reitero las gracias

Archivos enviados.

Un saludo, kirikiño :icon_biggrin:

cris-lagun-04
29/02/2012, 18:47
Archivos enviados.

Un saludo, kirikiño :icon_biggrin:


Hola Kirikiño, me puedes pasar los archivos, estoy preparando el viaje de este verano y me vendría muy bien la información.

Cuenta de correo, lagun-04@hotmail.com

Gracias.

kirikino
29/02/2012, 22:13
Hola Kirikiño, me puedes pasar los archivos, estoy preparando el viaje de este verano y me vendría muy bien la información.

Cuenta de correo, lagun-04@hotmail.com

Gracias.

Tienes un par de emilios :icon_biggrin:

Un saludo y buen viaje

kirikino
29/02/2012, 22:59
El otro forero o forera que me los ha pedido que mire su correo para saber si le han llegado correctamente :icon_wink:

Un saludo a tós

cris-lagun-04
01/03/2012, 16:02
Tienes un par de emilios :icon_biggrin:

Un saludo y buen viaje

Muchas gracias, información muy buena. Esta mañana me he puesto con el tema y me ha parecido muy interesnate. Gracias.

fcofinito
01/03/2012, 18:33
Buenas.

Nos gustaria que también nos enviéis la información.

Gracias


anea09@gmail.com


Francisco

alsaga
01/03/2012, 20:43
Kirikino, me puedes mandar los archivos?.
Gracias.
alsaga@live.com

kirikino
01/03/2012, 23:30
fcofinito y alsaga, mirad en vuestros correos a ver si os han llegado dos emails míos :icon_wink:

Un saludo

Kirikiño

AGUILA2
08/03/2012, 22:55
Hola, Kirikiño
Estoy recopilando información para ir en primavera y me gustaría contar con la tuya.
Te mando un privado.
Un saludo

kirikino
08/03/2012, 23:46
Hola, Kirikiño
Estoy recopilando información para ir en primavera y me gustaría contar con la tuya.
Te mando un privado.
Un saludo
Tienes un par de correos :icon_rolleyes:

Jose+Dolo
09/03/2012, 00:08
Hola lo tenemos como posible viaje este verano, nos gustaria si es posible nos mandes los archivos por e-mail. Gracias anticipadas.

AGUILA2
09/03/2012, 17:14
Gracias compañero
El e-mail sin problemas. Ya tengo para leer unos cuantos días
Saludos

familia telerin
09/03/2012, 21:57
Kirikino,
¿Me lo mandas a mi también? Te envío mi correo por privado.
Muchas gracias!!

kirikino
10/03/2012, 00:12
Hola lo tenemos como posible viaje este verano, nos gustaria si es posible nos mandes los archivos por e-mail. Gracias anticipadas.
Pásame una dirección de correo electrónico por privado porque el foro no deja enviar archivos adjuntos ( y estos son unos cuantos :icon_biggrin:)



Kirikino,
¿Me lo mandas a mi también? Te envío mi correo por privado.
Muchas gracias!!
Te los envío en un ratín :icon_wink:

familia telerin
10/03/2012, 17:31
Muchísimas gracias por toda la info!! Este foro es lo que es por gente como tú.

jcesar
11/03/2012, 02:06
hola,te paso por privado mi email,si puedes enviarme los datos para ir preparando el viaje,un saludo y gracias

kirikino
11/03/2012, 22:21
Muchísimas gracias por toda la info!! Este foro es lo que es por gente como tú.
No te creas, que yo me he aprovechado mucho de todo lo que han compartido otros con anterioridad :icon_wink:


hola,te paso por privado mi email,si puedes enviarme los datos para ir preparando el viaje,un saludo y gracias
Te he pasado un par de emilios, si tienes algun problema ya sabes por donde ando :icon_biggrin:

pepema2
13/04/2012, 19:52
Hola Kirikino, me puedes mandar los archivos?.
Estamos barajando la posiblidad de hacer esa ruta este verano.
Gracias

las_tres_bbb@hotmail.com

malagueño
13/04/2012, 20:23
Kirikino, te agradecerìa que me lo pasaras amí tambien, temando mi mail por privado. MUCHAS GRACIAS

Baikal
15/04/2012, 10:47
Como la CIA se ha cargado Megaupload y los archivos no están disponibles, si alguién los necesita que me pase un privado con una dirección de correo electrónico y se los haré llegar, además de alguna cosita más que conseguí más tarde




He colgado en Megaupload una recopilación editada de los FPs y crónicas de CROACIA-BOSNIA ESLOVENIA publicadas en el foro www.furgovw.org (http://www.furgovw.org) hasta la fecha 13-06-2011. Son 119 páginas .

Tambien está disponible una recopilación de crónicas e información variada de www.acpasion.net (http://www.acpasion.net) y www.viajarenautocaravana.com (http://www.viajarenautocaravana.com) y alguna otra página que no recuerdo, con unas 218 páginas.

Si se imprimen a doble cara ocupan menos, y si se meten dos por cara mejor http://www.furgovw.org/Smileys/classic/wink.gif

La comencé el año pasado pero no pudimos darle uso ya que suspendimos el viaje en el último momento


CRONICAS Y FURGOPERFECTOS CROACIA, BOSNIA Y ESLOVENIA www.furgovw.org (http://www.furgovw.org) . 119 pags.
http://www.megaupload.com/?d=Q2CWQBOW


CRONICAS E INFORMACIÓN CROACIA, BOSNIA Y ESLOVENIA de www.acpasion.net (http://www.acpasion.net/foro/../) y www.viajarenautocaravana.com (http://www.viajarenautocaravana.com/) y otros. 218 pags.
http://www.megaupload.com/?d=QCM8RY82

PINCELADAS DE INFORMACIÓN CROACIA, BOSNIA Y ESLOVENIA de www.acpasion.net (http://www.acpasion.net/foro/../) . 18 pags.
http://www.megaupload.com/?d=U18Z5NQ1


Te mando un privado y te agradeceré q me mandes toda la información q tengas. Mi idea es llegar hasta Bulgaria, pero con lo q tienes ya me basta.
Saludos

kirikino
18/04/2012, 11:43
Malagueño y baikal:
necesito una dirección de correo eléctronico para poder enviaros los archivos.

Pasadmela por privado.

Un saludo.

A los otros 5 que me han pedido los archivos mirad vuestros correos que teneis dos mensajes míos :icon_biggrin:

pepema2
19/04/2012, 11:42
Muchísimas gracias por toda la infom kirikino. Luego lo leere detenidamente, pero ya lo he visto un poco y tiene muy buena pinta.

Vicky
19/04/2012, 14:07
Acababa de pedir en otro foro que me mandara alguien ésto que tu ofreces. Te mando un privado con mi correo electronico, es nuestro destino previsto este verano.
gracias!

iñiguito
19/04/2012, 21:38
Aupa!!! yo tambien estoy interesado en os relatos, si no es mucha molestia te agradezco me los envies. Gracias!!!!

Clara E
21/04/2012, 20:09
Hola, Kirikino:
A mí también me gustaría que me enviaras el archivo, ya que estoy estudiando la posibilidad de ir el próximo verano. Te envío un privado,
Saludos

kirikino
22/04/2012, 15:29
Correos enviados, si a alguno no le han llegado recordad que necesito un correo electronico para poder mandarlos.

Un saludo

Kirikiño :icon_yes:

Menduco
30/04/2012, 16:47
Hola Kirikiño, te he enviado un mensaje privado con mi correo para que, por favor, me envies esta información, ya que nuestra idea es ir el verano próximo.

Un saludo y muchas gracias

kirikino
01/05/2012, 21:55
Hola Kirikiño, te he enviado un mensaje privado con mi correo para que, por favor, me envies esta información, ya que nuestra idea es ir el verano próximo.

Un saludo y muchas gracias

Tienes un par de mails :icon_wink:

rizos13
01/05/2012, 23:09
¿Me lo mandas? Te envío mi correo por privado.
Muchas gracias!



Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

kirikino
01/05/2012, 23:23
¿Me lo mandas? Te envío mi correo por privado.
Muchas gracias!



Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Para ti también hay algo :icon_biggrin:

Marbre
04/05/2012, 17:48
Hola Kirikiño,
Te he mandado por mail mi correo para que me lo puedas mandar por favor, muchas gracias

kirikino
05/05/2012, 22:24
Hola Kirikiño,
Te he mandado por mail mi correo para que me lo puedas mandar por favor, muchas gracias

Tienes dos mails con la información. Si tienes algun problema o duda me das un toque

kirikiño

kama
07/05/2012, 07:14
Kaixo Kirikiño

te dejo mi correro enviame la info

kamavw@hotmail.com

eskerrik

jandritis
07/05/2012, 08:25
Hola Kirikiño, el miercoles salimos para esos paises,entre otros, agradeceria me enviases por correo esos archivos completar infomación que ya tenemos.Gracias
Jandritis1@hotmail.com

kirikino
07/05/2012, 10:18
Kama, jandritis: teneís un par de emilios con la información.
Que os sea útil :icon_wink:

jandritis
07/05/2012, 12:21
Recibido. Gracias Kirikino

kama
08/05/2012, 12:00
Eskerik Kirikino, recibido pero son los dos e-mail iguales

kirikino
08/05/2012, 14:18
Eskerik Kirikino, recibido pero son los dos e-mail iguales
He revisado los envíos y son dos mails CROACIA I y CROACIA II con 4 archivos adjuntos en cada unos de ellos. Son 8 archivos en total.

Si no te han llegado bien dímelo.

Un saludo

aiako
08/05/2012, 14:49
Kirikiño, te mando un privado con mi correo electrónico.

Tengo un par de pdfs tuyos pero no tengo todos esos archivos que le dices a Kama, así que si no te importa... mándamelos cuando puedas.

Una duda... ¿merece la pena llevar bicis a Eslovenia? Creo recordar por lo que leí en tu relato que en Eslovenia solo las usásteis en Kranjska Gora. Aún así, ¿merece la pena cargar con ellas para usalas solo para ese paseo??

Salud!

tra´fi:k
08/05/2012, 15:07
Kirikiño, te mando un privado con mi correo electrónico.

Tengo un par de pdfs tuyos pero no tengo todos esos archivos que le dices a Kama, así que si no te importa... mándamelos cuando puedas.

Una duda... ¿merece la pena llevar bicis a Eslovenia? Creo recordar por lo que leí en tu relato que en Eslovenia solo las usásteis en Kranjska Gora. Aún así, ¿merece la pena cargar con ellas para usalas solo para ese paseo??

Salud!

Aunque solo sea por dar la vuelta al lago Bled vale la pena llevar las bicis :icon_cool:

A nosotros además nos vinieron muy bien para visitar Liubjana :icon_wink:

aiako
08/05/2012, 15:45
Pues no se hable más! Entonces llevaremos las bicis. Porque Bled y Ljubljana están en la ruta, por supuesto. :icon_yes:

kirikino
08/05/2012, 23:32
Las bicis solo las usamos en la isla de Miyet http://www.lacroacia.es/isla-de-mljet aunque allí también las alquilan. En otros sitios también se pueden usar, pero nosotros no lo hicimos porque íbamos con un niño en bici (remolcado a veces con el trail gator), otro en la silla y la peque en la tripa de su madre. Así que si veíamos algun riesgo, sobre todo tráfico rodado, las descartábamos :icon_biggrin:

En Eslovenia fué otro cantar, Bled, vías verdes, Izola... hasta nos arrepentimos de llevarnos las bicis viejas de tanto uso que les dimos :icon_redface:


Por cierto, tienes un par de emilios :icon_wink:

aiako
09/05/2012, 01:52
Ya los he recibido. Eskerrik asko!!:icon_cervezas:

Mañana con tiempo ya les echaré un vistazo.

Respecto a las bicis, seguramente las llevaremos, ya que nuestra idea es ir principalmente a Eslovenia y pisar un poco el norte de Croacia.

cris-lagun-04
15/05/2012, 11:07
Ruta preparada, ahora empiezo con los pormenores y el primero es el siguiente, que mapa de carreteras habéis utilizado y que tal resultaron para Croacia, bosnia, Eslovenia y Montenegro?. Que tal lis mapas del tomtom?

aiako
15/05/2012, 11:43
*****, te has adelantado a la pregunta que iba a hacer yo, Cris-lagun!

A mí me gusta usar los mapas de Michelin, pero el único que he encontrado de Eslovenia y Croacia y que compré ayer, es el Michelin 736 (Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Ex Rep. Yoguslava de Macedonia) y tiene una escala bastante grande con muy poco detalle (1:1.000.000)

A ver si alguien nos recomienda alguno majo y con una escala mayor.

Salud!

cris-lagun-04
15/05/2012, 21:32
*****, te has adelantado a la pregunta que iba a hacer yo, Cris-lagun!

A mí me gusta usar los mapas de Michelin, pero el único que he encontrado de Eslovenia y Croacia y que compré ayer, es el Michelin 736 (Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Ex Rep. Yoguslava de Macedonia) y tiene una escala bastante grande con muy poco detalle (1:1.000.000)

A ver si alguien nos recomienda alguno majo y con una escala mayor.

Salud!

A falta de ideas, también será este el que yo compre.

kirikino
16/05/2012, 23:51
Nosotros llevamos el tomtom actualizado poco antes de ir (fué la última actualización incluida en el precio de compra :icon_sad:) y nos funcionó bien.
Para mapas, compramos uno (no me acuerdo cual fué) pero lo elegimos porque era del 2010, así que estaba actualizado. El otro tenía mejor escala pero era del 2007.

En algunas zonas nos vinieron bien los mapas que nos enviaron desde la oficina de turismo croata, además de los que pillábamos en cualquier punto de información :icon_wink:

ton_pc2007
04/06/2012, 00:52
Estoy añadiendo a mi blog algo de info relacionada, por si alguien lo necesita...

matrix
04/06/2012, 09:30
Pues a mí casi me fue mejor el mapa que me enviaron de coracia que el de michelin. Hay zonas , sobre todo de la peninsula de Istria, que deja que desear.Pero nos hizo buen servicio.
PAra bosnia y Montenegro... es ir un poco a la aventura, ya que los mapas del tomtom solo disponen de carreteras principales.

ton_pc2007
04/06/2012, 10:45
Yo llevaba en el tomtom el mapa europa truck y me sirvio de poco en Bosnia y Montenegro. Me di cuenta mas tarde que los mapas de Nokia son mas completos en esos paises, si tienes un movil nokia los puedes llevar, si no por la web con un portatil en: http://maps.nokia.com/

virlyeuca
07/06/2012, 07:58
Hola kirikino:

Nos podrías enviar la información de los pdfs, salimos el 2 de Julio y nos queda poco para preparar el viaje.

Te he mandado un privado.

Alpebret
07/06/2012, 08:41
Nosotros llevamos el tomtom actualizado poco antes de ir (fué la última actualización incluida en el precio de compra :icon_sad:) y nos funcionó bien.
Para mapas, compramos uno (no me acuerdo cual fué) pero lo elegimos porque era del 2010, así que estaba actualizado. El otro tenía mejor escala pero era del 2007.

En algunas zonas nos vinieron bien los mapas que nos enviaron desde la oficina de turismo croata, además de los que pillábamos en cualquier punto de información :icon_wink:

Del Tom Tom no te fies mucho para ciertas cosas ,si para entrar y salir de una gran ciudad ,lo mejor es un buen mapa y preguntar antes de cojer una ruta ,los mapas de turismo de cada REGION son muy buenos y tienes todo lo mas importante que ver , cuando se entra en un pais o region hay que ir en busca de la Oficina de Turismo.
Saludos ,suerte y kms:icon_cervezas:

Pirineos
20/07/2012, 17:17
No os preocupéis por mapas, están en venta en todas las gasolineras de cada pais y los de esa zona son de muy buena calidad y detalle, son países pequeños y les cabe todo.

miguelangelroca
24/07/2012, 18:08
Hemos decidido hacer uns escapada por esos lares Bosnia,ESlovenia ,y te agradeceria si pudieras enviarme esos archivos.
miguel.roca021@gmail.com
Gracias de antemano.

miguelangelroca
24/07/2012, 18:11
Kirikino me olvidado de mencionarte en el post anterior
Sorry.

PaK
05/08/2012, 19:14
Hola buenbas tardes,

estoy preparando el viaje a Slovenia y norte Croacia, para esta segunda de Agosto y me gustaria que me pasarais
informacion en archivos de lugares que visitar y de pernocta en estos 2 paise
mi privado pacoescolar@yahoo.es

gracias de antemano
Francisco

kirikino
12/08/2012, 00:01
Estoy sin una buena conexión a internet y no puedo enviar nada. Ahora he pillado una wifi gratis y va de pena, no me deja enviar nada. Me temo que no puedo enviar los archivos a nadie.

A ver si alguien de los que ya los tiene puede reenviarlos por mi a la gente que lo pida en este hilo

amaitxu
29/08/2012, 10:02
Un saludo a todos/as!!!!
Es la primera vez que vamos a hacer un viaje en AC, tenemos dos semanas y queremos ir a Croacia (salimos de Irun, paradita en Francia, Italia, Eslovenia, 5 días Croacia, y vuelta), os parece posible???
Os agradecería cualquier tipo de consejo: qué llevar, qué visitar... si sería más razonable hacer un viaje más corto...
Nos vamos el 8 de septiembre.
Espero vuestras sugerencias,

Muchas gracias!!!!

aiako
30/08/2012, 15:40
Ongi etorri forora Amaitxu!

En mi opinión, 15 días no dan para visitar Eslovenia y Croacia. Piensa que necesitarás como mínimo un día y medio para ir y otro tanto para volver. Te quedarían unos 11 o 12 días para visitar los dos paises.

En Eslovenia necesitas mínimo 4 o 5 días para visitar lo básico básico (valle del Soca, Bled, Ljubljana, Postojna y Predjama). En Croacia necesitas como mínimo 7 u 8 días para visitar también lo básico (Rovinj, Plitvice, Krka, Zadar, Trogir, Split, Dubrovnik). Depende del ritmo que queráis llevar, pero en mi opinión tendréis que correr para llegar a todo. Yo, teniendo solo 15 días, buscaría un destino algo más cercano. Además, ten en cuenta que allí anochece mucho más temprano que aquí. A mediados de agosto a las 20:30h ya era noche cerrada.

MIKEL SANTOS
06/10/2012, 15:55
HOLA KIRIKINO TE AGRADECERIA QUE ME MANDES POR CORREO PDFS CROACIA BOSNIA ESLOVENIA MI CORREO santoszubi@hotmail.com SIN MAS AGUR

kirikino
06/10/2012, 22:38
Tienes dos emilios, que te sea útil y disfrutad de ese viaje.

rcarmona
07/01/2013, 18:14
Hola Kirikino,
Nos puedes enviar los archivos pdf sobre Croacia.
Muy agradecido
Rafel i Roser
rcarmona@xtec.cat

kirikino
14/01/2013, 00:29
Tienes un par de emails.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo

BIGMYCH
14/01/2013, 08:49
Buenos días KIRIKINO, te mando privado con mi correo, te agradecería si me puedieras mandar a mi tambien los archivos de los relatos.

Gracias anticipadas compañero !!

Josep

kirikino
14/01/2013, 10:16
Tienes un par de emails.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo

Mira tu bandeja de entrada que tienes un par de emilios con los archivos.
Y lo dicho, si necesitas algo... por aquí andamos :icon_wink:

Ixeia
14/01/2013, 21:57
Muchas gracias por la info y por tu rapidez. Ahora tengo para entretenerme un rato ;)

Un saludico

willysevilla
14/01/2013, 22:53
Por favor me podeis mandar los archivos a mi correo
m.c.gp@hotmail.com
Gracias anticipadas

kirikino
15/01/2013, 10:40
Por favor me podeis mandar los archivos a mi correo
m.c.gp@hotmail.com
Gracias anticipadas

Mira tu correo que debes tener dos emails.

Un saludo

Kirikino

hurdan
05/03/2013, 23:01
Hola Kirikino.
Me gustaría tener también los archivos, si es posible.
Te mando el correo por privado.
Muchas gracias

kirikino
05/03/2013, 23:25
Hola Kirikino.
Me gustaría tener también los archivos, si es posible.
Te mando el correo por privado.
Muchas gracias

Te he pasado dos correos con los archivos, a veces, los correos de hotmail dan problemas, avísame si no te llegan correctamente.
Un saludo
Kirikiño

hurdan
05/03/2013, 23:37
Gracias.
Puedes estar seguro que si finalmente vamos haré un relato del viaje.

RUT@88
24/04/2013, 11:25
Buenos días KIRIKINO, te mando privado con mi correo, te agradecería si me puedieras mandar los archivos de los relatos.Gracias saludos

kirikino
25/04/2013, 12:09
Buenos días KIRIKINO, te mando privado con mi correo, te agradecería si me puedieras mandar los archivos de los relatos.Gracias saludos


Te he pasado un par de mails.
Recuerda que favor con favor se paga, así que te pido que aportes algo a los demás de ese maravilloso viaje :icon_wink:

Un saludo

Kirikiño

juan pérez navas
23/05/2013, 15:34
Un saludo Kirikino desde Córdoba. Si puedes te agradecería me enviaras el archivo sobre Croacia. ( nos vamos en Julio ) Si necesitas algo de Córdoba no tienes nada mas que pedirlo- También puedo darte información de Marruecos y el Sahara ( treinta viajes por esas tierras) si lo necesitas. Gracias anticipadas. Mi correo es scoajpn1@yahoo.es

kirikino
23/05/2013, 22:39
Tienes dos mails y unos deberes para tu vuelta :icon_wink:

Celia
30/05/2013, 10:57
Buenos dias Kirikino,
A que no adivinas que te voy a pedir?...;) Te envio un privado
Saludos y gracias anticipadas

kirikino
02/06/2013, 22:47
Emails en camino con los archivos, espero que disfruteis del viaje y nos lo conteis :icon_wink:

CarlosyVenturi
03/06/2013, 09:47
Hola Kiridino, te agradecería que nos enviaras los archivos de viaje. Te envío un mp con mi correo.
Gracias anticipadas y buen verano
Saludos desde Badajoz
CArlos

kirikino
03/06/2013, 14:36
Hola Kiridino, te agradecería que nos enviaras los archivos de viaje. Te envío un mp con mi correo.
Gracias anticipadas y buen verano
Saludos desde Badajoz
CArlos

Pues marchando otro par de emilios con los archivos. Parece que este año os vais a juntar unos cuanto por allí :icon_cervezas:

Juan Carloss
05/06/2013, 18:11
Hola kirikino, te agradecería que me enviases esos archivos con la información que tienes sobre estos paises.
Muchas gracias anticipadas.

joanblay
08/06/2013, 23:23
Hola Kirikino.
Vamos a preparar el viaje y me interesa mucho tu información. Me puedes mandar en mensaje adjunto?. Gracias anticipadas.

lofini
08/06/2013, 23:39
Hola:

Nos podrias mandar a nosotros tambien los archivos. Muchas gracias por la aportación

kirikino
09/06/2013, 00:05
Para pasar los archivos pasadme una dirección de mail por privado :icon_wink:

joan99
10/06/2013, 12:40
holaa!! me gustaria tener el archivo.. voy del 9 de agosto al 21 con 3 amigos a eslovenia, bosnia y croacia. No vamos en caravana, vamos en coche aun asi me gustaria leerlo.
Muchas gracias!!
johanvalencianist@hotmail.com

Juan Carloss
11/06/2013, 19:03
Gracias kirikino,ya lo tengo.
saludos.

margartuu
16/06/2013, 02:40
hola, te he mandado un privado

gracias

kirikino
17/06/2013, 15:36
Nuevos envíos realizados.
Recordar que para enviar los archivos me tenéis que pasar una dirección email por privado para que os los envié en dos correos.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

garisme
30/06/2013, 23:27
Hola Kirkiño.
te he mandado un meil pidiendo los archivos que citas.
Muchas gracias.

Ingo
17/09/2013, 13:56
Hola Kirkiño.
te he mandado un privado pidiendo los archivos que citas.
Muchas gracias.

kirikino
19/09/2013, 12:51
Hola Kirkiño.
te he mandado un meil pidiendo los archivos que citas.
Muchas gracias.

Te he pasado los archivos.

A los que los pidieron en verano, ya siento no haber podido enviarlos a todos, pero en vacaciones pasa lo que pasa :icon_wink:

palambre
21/09/2013, 00:16
Archivos recibidos gracias Kirikino

scruti
22/10/2013, 14:19
Kirikino, te he mandado un privado con mi email de casa para ver si me puedes enviar la documentación tambien a mi.

Nuestra idea es para Mayo del 2014, desde Valencia y llevandonos nuestra moto a cuestas para las excursiones e incluso embarcarla para visitar las islas solo con ella, dejando la AC en tierra.
Y en ello estoy, preparandolo todo, viendo ferrys, y valorando opciones, como lo de embarcar la AC en Barcelona a Genova en vez de hacer todo el recorrido por carretera a la ida.

Algún consejo?

Pajaro
04/11/2013, 17:55
Muchas gracias por tu informacion. Un saludo

kirikino
04/11/2013, 22:59
Muchas gracias por tu informacion. Un saludo

De nada. Ahora queda disfrutar del viaje :icon_wink:

mitxuni
23/12/2013, 22:57
Buenas kirikino a ver si me puedes hacer el favor de mandarme los archivos en pdf.
Gracias de antemano
mitxuni@hotmail.com.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

malagueño
24/12/2013, 00:14
Kirikino, Te he enviado un privado, felices fiestas

kirikino
24/12/2013, 00:40
Mitxuni y Malagueno, os he pasado dos emails con los archivos. Confirmar que os han llegado correctamente, os aviso que son un monton de paginas con informacion que compartieron foreros de esta web y de otras, asi que os pido que devolvais algo de lo recibido.
Un saludo.

mitxuni
09/01/2014, 07:31
Buenas kirikino,
He estado mirando el correo y no me ha llegado nada, abusando de tu generosidad, a ver si puedes volver a intentarlo y tuviera más suerte.
Gracias por todo

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

kirikino
09/01/2014, 16:23
Mira a ver si te ha llegado como spam, a veces ha pasado. Si no te ha llegado, me lo dices y te lo reenvío.

mitxuni
10/01/2014, 13:16
Kirikino, He mirado en correo no deseado, y tampoco me aparece, lo he mirado desde el movil y desde el pc con el mismo resultado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

kirikino
20/01/2014, 16:14
Mira si te han llegado dos mails.

Malagueño no ha dicho nada, así que supongo que a el le llegaron bien

Orus
20/01/2014, 20:07
Buenas kirikino a ver si me puedes hacer el favor de mandarme los archivos en pdf.
Mi correo es danielvelazquez1@gmail.com
Gracias por anticipado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AMPARO Y ALEX
21/01/2014, 10:07
Hola Kirikino, podrias enviarnos por favor estos archivos?, es un viaje que tenemos pendiente.
Muchas gracias de antemanano.
Nuestro correo info@micasaconruedas.com

AMPARO Y ALEX
21/01/2014, 10:46
enviado duplicado

antonia1
29/01/2014, 23:08
Hola, buenas noches, este año hemos decidido ir a Croacia para nuestras vacaciones de verano. Te agradecería muchísimo me enviaras toda la información posible. Muchas gracias. Mi correo es zahira.lozano@gmail.com

kirikino
30/01/2014, 00:24
Os he pasado dos mails con los archivos. Y como a todos, os pido que devolvais parte de lo recibido haciendo alguna crónica o comentario sobre el viaje para que otros se puedan beneficiar de vuestras experiencias. Al fin y al cabo, si algunos no hubieran compartido su información con nosotros en este foro y otros no existirían estos archivos.
Un saludo y buen viaje.

Kirikiño

PD Confirmadme que os han llegado correctamente, van comprimidos en formato .rar. Para descomprimirlos si no teneis el programa se puede conseguir de forma gratuita y legal en internet.

Orus
30/01/2014, 14:12
Kirikino, correos recibidos y ficheros descomprimidos.
Ahora toca digerir toda esa información.
Gracias por tu aportación.
Ya te contaré...
Salu2, Orus

JAENJAEN
30/01/2014, 23:50
Hola kirikino, te he mandado un privado con mi dirección por si no te importa mandarme esa información que ofreces, muchas gracias

kirikino
10/02/2014, 00:31
Hola kirikino, te he mandado un privado con mi dirección por si no te importa mandarme esa información que ofreces, muchas gracias

Tienes algunas cositas para leer en tu dirección de correo :icon_wink:. Y a la vuelta tienes deberes, je, je

Orus
10/02/2014, 00:42
Hola kirikino, te he mandado un privado con mi dirección por si no te importa mandarme esa información que ofreces, muchas gracias

Hola Enrique, estás pensando dar una vuelta este año por esa zona?
Si Dios quiere y no pasa nada, nosotros tiraremos para esas tierras en junio y volveremos a finales de julio.
Dime algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JAENJAEN
10/02/2014, 10:46
Orus
Quiero salir sobre el dia 10 de Mayo y volver sobre el dia 10 de Agosto con intencion de visitar: oeste de Francia, paises bajos, norte de Alemania, Dinamarca, norte de Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, vuelta por el centro de Polonia, Slovakia, chekia, sur de Alemania, Suiza, centro este de Francia y a España, que te parece

kirikino.
Muchas gracias, cuando pueda lo mirare despacio y hare los deberes encomendados, con gente como tu da gusto. Un saludo rutero

LALOLALO
02/03/2014, 03:42
Hola, buenas noches Kirikino.Somos Ortu y Maria y este año hemos pensado ir a Croacia a finales de Junio hasta mediados de Julio con nuestros queridos Txutxos. Te agradecería muchísimo me enviaras toda la información posible.
Mi correo es diegitorenama@hotmail.com
Gracias

ondiamon
02/03/2014, 09:14
Muy buenas me intetesaria la informacion.
Ondiamon@gmail.com
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kirikino
02/03/2014, 17:58
Correos enviados, y recordad que hay que devolver a la comunidad parte de lo recibido.
Un saludo
Kirikiño

Ichi&Irene
09/03/2014, 15:37
Kirikino, te he enviado un privado solicitándote los ficheros. Muchas gracias por anticipado

ER CHEMA
13/03/2014, 12:33
Kirikino petición de ayuda enviada,
has visto en lo que te has metido no???
Gracias en nombre de todos los que te pedimos S.O.S.
Saludos.

kirikino
20/03/2014, 00:37
Emails enviados. Si hay alguna duda preguntad en este hilo o en otro sobre este tema para que todos podamos ayudar y aprender.

A veces, tardo en enviar los archivos porque prefiero esperar a tener dos o más peticiones de los mismo y matar varios "pájaros" de un solo escopetazo :icon_pistolero:

Y no olvidéis devolver a la comunidad algo, que luego el karma os perseguirá :icon_cervezas:

Kirikiño

tomi
23/03/2014, 20:50
Buenas Kirikiño otro que te pide auxilio para visitar eslovenia y ademas a tu entender cuantos dias serian necesarios para este viaje +/- ? para ver lo mas importante claro esta y por ultimo si me recomiendas utilizar los ferris para llegar a Trieste.

Muuuuuchas gracias y un Saludo.

kirikino
23/03/2014, 21:09
Tomi:
te he pasado dos mails con los archivos y unos "deberes" para la vuelta :icon_wink:

Con respecto al viaje, nosotros estuvimos unos 20 días por Eslovenia a nuestra vuelta de Croacia y si miras nuestra crónica en http://www.furgovw.org/index.php?topic=263147.0 verás que nos dio tiempo a bastante, aunque nos quedamos con las ganas de volver. Tiempo al tiempo.

Nosotros descartamos el ferry porque íbamos con tiempo y con dos peques y una tercera en camino. Así que nos lo tomamos con tranquilidad. El ferry fué nuestra primera opción, pero con el embarazo lo quitamos de la ruta.

Un saludo

lofini
25/03/2014, 07:11
Hola:

Nosotros pasamos las vacaciones del año pasado en Eslovenia. Seguramente, después de semana santa lo publique en mi blog. Pero antes, decirte que nosotros pasamos 25 días, que se repartieron en unos 4 días hasta llegar a Eslovenia, y luego otros tanto volviendo de Eslovenia. En el pais nos lo tomamos con mucha calma y visitamos practicamente la totalidad, menos la costa. Fuimos y volvimos por carretera.

Saludos

manuser
13/04/2014, 21:59
Buenas Kirikiño si pudieras pasarme la información te estaría muy agradecido, tengo pensado este año visitar Albania y todavía no se si cruzar con barco desde Italia o hacerlo por carretera.

Saludos

Fonte
24/04/2014, 23:15
Hola. kirikino. tengo intención de salir a finales de mayo, por Eslovenia y Croacia, por lo que te rogaría me pasaras toda la información posible. dándote gracias de antemano. mi correo es jesusfonteboa@Hotmail.com., lo dicho agradecido de antemano

lofini
25/04/2014, 10:59
Hola:

Seguramente muchos de nosotros aún estamos deshaciendo la maleta de las vacaciones de semana santa. Pero también es seguro que ya tendremos en mente que hacer este verano.

He publicado en mi blog la primera parte de nuestras vacaciones del verano pasado que fue a Eslovenia, pasando por Francia e Italia.

http://lofini.blogspot.com

Espero os sirva de ayuda.

Saludo

ROCHEBER
25/04/2014, 11:10
Loli, ya estoy esperando la segunda parte...........................

lofini
25/04/2014, 11:23
Hola:

Pero hombre, ya sabes que con una copita del "paisano", se pueden adelantar.

Besos

lofini
28/04/2014, 06:00
Hola:

Ya esta en mi blog la 2ª parte de nuestras vacaciones del verano pasado que fue a Eslovenia, pasando por Francia e Italia.

http://lofini.blogspot.com

Espero os sirva de ayuda.

Saludo

lofini
05/05/2014, 06:16
Hola:

Ya esta en mi blog la 3ª parte de nuestras vacaciones del verano pasado que fue a Eslovenia, pasando por Francia e Italia.

http://lofini.blogspot.com

Espero os sirva de ayuda.

Saludo

lofini
12/05/2014, 06:13
Hola:

Ya esta en mi blog la última entrega de nuestras vacaciones del verano pasado que fue a Eslovenia, pasando por Francia e Italia.

http://lofini.blogspot.com

Espero os sirva de ayuda.

Saludo

Carlosk75
16/05/2014, 12:07
Gracias Lofiini, los miraré ya que seguro me serán de gran utilidad.
Saludos

toca-dos
19/05/2014, 12:03
Hola kirikino ¿me podías pasar los archivos? este año no puedo ir, pero el año que viene no lo perdono. Te envío un privado con el correo electrónico.
y muchísimas gracias

toca-dos
21/05/2014, 15:40
Hola de nuevo, acabo de echar un vistazo por encima a toda la información ¡que pasada!, sobre todo por los apuntes, también hago lo mismo cuanto organizo un viaje, pero no tan bien ordenado. Lástima que no pueda realizar el viaje este año.
De nuevo muchas gracias

chuck
21/05/2014, 19:55
Buenas,
Este verano estamos preparando para ir a esta zona. Podrías pasarnos la información. Nuestra intención, en principio, es Croacia y Eslovenia.

Muchas gracias

kirikino
21/05/2014, 23:39
toca-dos: lo que tengo lo he sacado de lo que nos han dado otros foreros en este foto y en otros. Dales las gracias a ellos antes que a mí :icon_biggrin:

chuck: tienes un par de mails con los archivos, si no es así me das un toque.

Un saludo.


PD: este año, nuevamente, os vais a juntar unos cuantos por esas tierras, disfrutad y compartid :icon_cervezas:

bekele
26/06/2014, 23:09
Buenas noches kirikino, te he enviado un privado solicitándote los ficheros. Queremos ir a este destino en agosto
Muchas gracias por anticipado

kirikino
26/06/2014, 23:35
Buenas noches kirikino, te he enviado un privado solicitándote los ficheros. Queremos ir a este destino en agosto
Muchas gracias por anticipado

Tienes dos mails con los archivos y deberes para la vuelta. Un saludo y buena ruta.
Kirikiño

ROCHEBER
27/06/2014, 07:53
Hola a todos.
Nosotros también vamos a Croacia y Eslovenia y nos serían de mucha ayuda esos archivos.

Gracias de antemano kikirino y un saludo.

kirikino
27/06/2014, 10:09
Hola a todos.
Nosotros también vamos a Croacia y Eslovenia y nos serían de mucha ayuda esos archivos.

Gracias de antemano kikirino y un saludo.

Mira tu correo :icon_biggrin:

sdg
27/06/2014, 12:35
Buenos días, Kirikino.
También nosotros queremos viajar en el mes de agosto por allí...
Agradecería que me mandaras los archivos.
Muchas gracias

ROCHEBER
27/06/2014, 13:05
Muchas gracias, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

kilianf
10/07/2014, 20:39
Buenas, nosotros también estamos pensando en ir en esas tierras a finales de agosto.

kirikino, me podrias enviar los archivos? Mi dirección es: kilianf@msn.com

Grácias de antemano!

hemeoito3
14/07/2014, 21:21
Hola kirikino...me pordrías pasar informacion de Croacia y Eslovenia.......hemeoito@hotmail.com , gracias.

enruta
15/07/2014, 12:51
Hola Kirikino , pues me sumo a lista, si eres tan amable de pasarme la información también. vendoac@gmail.com

Muchas gracias

Alpebret
15/07/2014, 16:09
Jadro.de - un sueño de vacaciones en Croacia - Información general
http://www.jadro.de/
Información turística de Croacia.

de Turismo de Croacia nacionales
http://www.htz.hr/
Oficial de Información Turística de la web sobre Croacia.

Turismo en Croacia
http://www.kroatien-net.de/
Sitio web con información variada sobre Croacia.

ISTRA - La Ciudad de Vacaciones mediterráne a
http://www.istra.com/
Turismo información acerca de Istria.

Ver Viajes - Viajes de Croacia y de la Información Turismo
http://www.see-travel.net/
Información turística de Croacia.

>> Crotravel.d e - PORTAL DE VIAJES CROACIA
http://www.kroatien-links.de/
Portal con información y enlaces a numerosos Croacia.

TZ Punat
http://www.punat.com/
Sitio Web de Punat en Krk, Croacia.

www.camping car-infos.com/Francais/affichaireE.php?Pays=CROATIE (http://www.campingcar-infos.com/Francais/affichaireE.php?Pays=CROATIE)
www.camping croatie.com (http://www.campingcroatie.com/)
www.croatia .hr (http://www.croatia.hr/)
www.tzdubro vnik.hr (http://www.tzdubrovnik.hr/)
www.carina. hr (http://www.carina.hr/)
www.hak.hr (http://www.hak.hr/)
www.bina-istra.hr (http://www.bina-istra.hr/)
www.jadroli nija.hr (http://www.jadrolinija.hr/)
www.korcula .net (http://www.korcula.net/)
www.np-plitvicka-jezera.hr (http://www.np-plitvicka-jezera.hr/)

Alpebret
15/07/2014, 16:12
SLOVENIA

www.camping car-infos.com/Francais/affichaireE.php?Pays=SLOVENIE (http://www.campingcar-infos.com/Francais/affichaireE.php?Pays=SLOVENIE)

Alpebret
15/07/2014, 16:13
Editado y cancelado

enruta
15/07/2014, 23:54
Muchas gracias Alpebret, ahora a estudiar...

kilianf
23/07/2014, 20:10
Kirikino a lo mejor esta de viaje... Alguien que tambien tenga los archivos me los puede mandar a: kilianf@msn.com

Muchas gracias! Estoy ancioso de hacer este viaje y creo que me ayudaran mucho!

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

pepe y cristina
25/05/2015, 06:59
Buenos días Kirikino, te envío un Mp

kirikino
25/05/2015, 22:31
pepe y cristina: os he remitido los archivos en dos correo electrónico. Espero que os sean útiles.
Un saludo

Martitar
26/05/2015, 06:57
Buenos días Kirikino. Tienes un mp. Un saludo

AMPARO Y ALEX
26/05/2015, 18:14
Hola Kirikino, te he enviado un M.P.

Gracias

Amparo

Ginebrino
26/05/2015, 18:33
Hola me los podías enviar también ami muchas gracias.
Un saludo

SkaLiMaN
13/07/2015, 13:53
Buenas, a ver si me podeis enviar ese preciado material para preparar nuestro viaje de este año.

Muchas gracias.

kirikino
13/07/2015, 15:03
Buenas, a ver si me podeis enviar ese preciado material para preparar nuestro viaje de este año.

Muchas gracias.
Tienes que mandarme un privado con una dirección mail. Te enviaré dos correos con los archivos

kirikino
13/07/2015, 16:03
Emilio recibido y dos míos enviados con los archivos.

Disfruta y comparte para que todos salgamos ganando.

cesard
26/07/2015, 09:48
Aupa kiri , salimos el Viernes para Eslovenia mira si puedes enviarnos los pdf mágicos.....ezkerrik
cesrodara@gmail.com

Agusti r 100
26/07/2015, 10:03
Hola, a nosotros tambien nos puede venir bien la información de Eslovenia.
Te mando privado y te agradezco por adelantado :icon_yes:

kirikino
26/07/2015, 10:58
En cuanto pueda os los envío que no tengo buena conexión. Cosas de tirar para el monte je je

espi_110
26/07/2015, 10:58
Hola, buenos dias. Tambien te solicito la info. Te he mandado privado. Un saludo y mil gracias.

Yuma
27/07/2015, 21:29
Hola kirikino, te mando también un privado para que me envíes estos archivos. Muchas gracias

kirikino
05/08/2015, 23:59
Creo que me he enviado los pdfs a todos los que los habéis pedido. Tengo dificultades con la conexión ya que se cae continuamente.

Si alguien no la recibe que me envié un privado. No enviéis correos electrónicos directamente que me entran como spam y no los veo.

Disfrurad del verano.

picarols
25/01/2016, 01:50
Hola Kirikino, te he enviado un privado pidiéndote los archivos. Cuando tu puedas. Gracias.

Enviado desde mi A100 mediante Tapatalk

sonjor avant
01/02/2016, 19:50
Retomo el Tema.
Tenemos pensado visitar Eslovenia y los Dolomitas este verano.
Cualquier información será bien recibida.

Gracias a Todos!

kirikino
26/02/2016, 12:01
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.

No enviar un email directo porque no lo veré.


NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias :icon_mad:). Y no me refiero únicamente a estos archivos.


Los envíos los haré cuando tenga varias solicitudes, así que paciencia.

patirás
26/02/2016, 16:35
Buenas tardes kirikino,te he mandado un privado.:icon_cervezas:

Jopeso
28/02/2016, 15:05
Hola kirikino me parece ( digo me parece porque no me aclaro mucho con eso de los privados) que te enviado un privado para recibir los pdfs si no lo recibes ya me dirás Gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

kirikino
10/03/2016, 22:41
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.

No enviar un email directo porque no lo veré.


NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias :icon_mad:). Y no me refiero únicamente a estos archivos.


Los envíos los haré cuando tenga varias solicitudes, así que paciencia.

Archivos enviados a quien los han solicitado convenientemente :icon_wink:

jimena53
13/03/2016, 18:10
Hola Kirino, te he enviado un privado solicitándote los pdfs.
Muchas gracias por tu trabajo y ayuda.
Saludos

LUPAU
12/04/2016, 10:55
Kirikino te envio privado solicitandote la información en PDF muchas gracias por el aporte.

Saludos

Karmelo
23/04/2016, 00:18
Kirikino, te he enviado un privado para solicitarte las recopilaciones. Muchas gracias por compartirlo.

jofufa
23/04/2016, 17:03
enviado privado con mi correo ,gracias por la información . Atte Jofufa

Rayuela
23/04/2016, 21:53
Hola Kirikino, enviado privado con mi correo ,gracias por la información.
Un saludo

ericita
24/04/2016, 15:55
Hola Kiriko. Estoy preparando mi viaje a Eslovenia y Croacia para este verano. The agradeceria me enviarias el pdf. Te mandolin mi mail por mensaje. Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mazorko
24/04/2016, 17:29
Hola,

Te mando privado. Mil gracias!

Saludos

kirikino
24/04/2016, 23:38
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.

No enviar un email directo porque no lo veré.


NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias :icon_mad:). Y no me refiero únicamente a estos archivos.


Los envíos los haré cuando tenga varias solicitudes, así que paciencia.


Archivos enviados en dos correos electrónicos.

Por favor, escribid bien las direcciones mail que si no dan error de envío y es una locura. Espero que tras haber corregido las mayúsculas todo haya llegado a su destino.

No os olvidéis de devolver parte de los recibido para que la cadena no se rompa.

Gracias

El coyote
25/04/2016, 19:42
Hola Kiriko. Estoy preparando mi viaje a Eslovenia y Croacia para este verano. The agradeceria me enviarias el pdf. Te mandolin mi mail por mensaje. Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola yo tambien estoy preparando viaje a Eslovenia este verano, tengo una guia en word de mas o menos lo que quiero hacer y visitar, con algunos sitios donde se puede pernoctar. Me he dado cuenta que hay pocas areas de autocaravanas con servicios. Creo que nos va tocar entrar en campings.

saludos

El coyote
25/04/2016, 19:46
Hola kiriko, tienes un nuevo mensaje privado solicitando los pdf,s

muchas gracias por todo

abueletes
04/05/2016, 14:33
Lee en este foro en relatos "bosnia el paraiso perdido "un relato nuestro ,donde podras coger coordenadas de pernocta de bosnia ,en otros relatos nuestros hay coordenadas de pernocta en eslovenia y croacia

kirikino
03/06/2016, 16:14
Archivos enviados ;D


Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.
No enviar un email directo porque no lo veré.

NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)


Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias >:(). Y no me refiero únicamente a estos archivos.
De la misma manera, las consultas sobre el viaje no las hagáis por privado ya que no las contestaré. Considero que va en contra de la filosofía de este foro abirto donde las dudas de unos son solventadas entre todos, beneficiando a toda la comunidad. Además ahorrarme responder a las mismas preguntas una y otra vez ;D

patirás
03/06/2016, 17:29
Kirikino,tienes privado

trosky
12/05/2018, 22:01
Hola Kirikino, te he enviado un privado. Gracias

niclo
29/05/2018, 10:07
Hola Kirico
estoy organizando viaje a Slovenia y Croacia y me encuentro con este post, te agradecería me enviases la información que tienes . He adquirido guía Lonely planet pero seguramente la información de un autocaravanista es muy valida. Un saludo y gracias.
mando correo.

ULISESS
11/07/2018, 16:23
Mensaje editado por no proceder.

jesus rey
31/08/2018, 13:24
Hola kirikino. Muchísimas gracias por compartir la información.
Estamos preparando próximamente un viaje a Eslovenia y alrededores, por favor, podrías enviar los archivos pdf.
Gracias de nuevo y saludos cordiales,
Jesús

PD Te paso por privado la dirección de correo electrónico

ER CHEMA
10/01/2019, 14:54
Hola kirikino, tenemos en proyecto ir hasta Grecia.
Y como no, me vendría muy bien esa información.
Máxime después de leer tanta picaresca en esos países.
Te envío mi correo por privado.
Gracias por tu aportación e información.

casablanca
10/01/2019, 20:33
Hola kirikino.
Te agradecería me enviaras la información para preparar mi viaje del próximo verano.
Te envío privado con email.
Gracias por compartirlo.

AK5
11/02/2019, 09:32
Buenos dias kirikino,

Estamos preparando ruta a croacia y agradecería me enviaras la información . Te envío el correo por privado.

Un saludo y gracias.

Cachaletero
28/03/2019, 20:05
Buenas tardes, kirikino

Nosotros también estamos preparando este viaje, así que nos vendría fenomenal la información.

Te envío privado.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J J
08/04/2019, 13:39
Hola Kirikino, buenos días,

Te he enviado un privado, para solicitar tu ayuda, ya que estamos preparando el viaje de verano a Eslovenia, y nos sería muy útil la información.
Gracias, por adelantado.
Un saludo.
J J

Canbasc
08/04/2019, 14:32
Hola kirikino.
Mandado privado.
Un saludo y Gracias.

AGUR.

Fonte
19/04/2019, 21:27
Hola. Kirikino , tengo intencion de visitar estos paises este mes de junio. te agradecera me pasaras la informacion
saludos y gracias

joseaullan
09/05/2019, 11:15
Buenas dias, kirikino

Nosotros también estamos preparando este viaje, así que nos vendría fenomenal la información.

Muchas gracias por la información.

niclo
20/06/2019, 14:56
Hola buenas
En breve partimos hacia croacia, me vendria bien tu informacion. Un saludo.
marinoartaloytia@hotmail.com

pepin y marga
29/06/2019, 21:07
Hola. Me podrías enviar los archivos. Hace unos días te envié un privado con el correo
Gracias por tus buenas aportaciones
Hacen que los viajes nos resulten más faciles

Moucha
14/08/2019, 15:08
Buenas!!! Podrías enviármelos a mi también???

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk