Santa Pola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Santa Pola

    Hola, me podriais decir si en Santa Pola siguen dejando aparcar en la explanada que hay al lado del puerto deportivo,a cien metros de la playa .Un saludo
  • anagambin
    Usuario
    • 2 oct, 2005
    • 43
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Hace dos meses ví varias autos aparcadas, supongo que todo sigue igual.
    Uu saludo
    anagambin@gmail.com

    Comentario

    • alcape4
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 568
      • la Fortuna

      #3
      Gracias .Un saludo

      Comentario

      • cealvareza
        Usuario
        • 18 jul, 2010
        • 42
        • Alicante

        #4
        Santa Pola

        Hola alcape4:
        Hace unas dos semanas hemos estado justo en esa explanada de paso y mirando si podíamos pernotar, pues meses antes habíamos visto varias Auto allí, y la verdad que es un sitio idóneo. Desafortunadamente han puesto una prohibición exclusiva para aparcar AC con letreros que se ven sólo desde la calle paralela y ya estando dentro de la explanada. Queda la opción de aparcar en la calle del paseo afuera del club, pues en todo el paseo esta prohibido también, pero no creo que sea muy cómodo quedarse en este lugar a pesar de algunos lo hacen.
        La única opción seria aparcar en una calle aledaña de las que salen a la playa, pero estarías en la mitad de una zona residencial con bellas vistas a balcones y terrazas. Pero al menos muy cerca de la playa.
        El sentido común dice que mejor no aparcar donde claramente esta restringido.

        Un saludo,

        Comentario

        • Tifones

          #5
          Creo

          que el sitio fue removido, pero no estoy seguro.

          hace unos meses el que estaba al Sur fue vaciado, pero quizas para remodelarlo o acondicionarlo pues era muy basico y sin casi mejoras y enfrente de la parte mas comercial.

          Alguien de Santa Pola deberia confirmar

          Comentario

          Trabajando...