¿Quién incumple la Ley de Costas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    ¿Quién incumple la Ley de Costas?

    Estas fotos las saqué en Conil momentos después de recibir la orden de los munis de abandonar la localidad. Creo que hablan por sí solas.






  • NOELDESEVILLA
    Usuario
    • 26 abr, 2009
    • 706
    • Sevilla

    #2
    Sí Jota, pero tienen la excusa fácil de que tú eres un vehículo vivienda y el coche no.

    Saludos

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Originalmente publicado por NOELDESEVILLA
      Sí Jota, pero tienen la excusa fácil de que tú eres un vehículo vivienda y el coche no.

      Saludos
      No, si lo que ellos dicen ya lo sé.

      Pero me apetecía someter a vuestra consideración esos coches aparcados a la orillita del agua.

      Un saludo.

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Jota a nosotros nos hecharon de una zona porque era de pasto, y lo mejor que estaba lleno de coches aparcados para buscar bolets..

        Lo hable con un mosso que conozco y m edijo que habia hecho bien en irme, puesto que ellos deciden a quien multan.
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          este es el 1 año que me quedo por estos lares,
          no se como respondere a ciertos asuntos indiscriminatorios,
          callarme no me voy a callar ,
          almenos hasta donde pueda y mi mujer me deje y no se ponga nerviosa,
          pero creo que tengo todas las papeletas para venirme con un regalito de los listillo de turno .

          ¡que verguenza y que poca educacion vial!
          ¡leña al malo y no al que paga dignamente por tener un vehiculo diferente!


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            vuelvo a escribir por que me parece muy fuerte,(por las fotos)
            a plena luz del dia,
            sin toldo,
            sin sillas,
            sin hacer ningun incumplimiento,
            solo y sencillamente por ser propietario de una auntocaravara,
            habeces pienso que es por puras envidias, otras por que hay que hacer caja y a los propietarios de las acs los tienen como personas ricas,pero la impotencia es asquerosamente dura y real.............
            cagon to..........


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Originalmente publicado por zevilla
              vuelvo a escribir por que me parece muy fuerte,(por las fotos)
              a plena luz del dia,
              sin toldo,
              sin sillas,
              sin hacer ningun incumplimiento,
              solo y sencillamente por ser propietario de una auntocaravara,
              habeces pienso que es por puras envidias, otras por que hay que hacer caja y a los propietarios de las acs los tienen como personas ricas,pero la impotencia es asquerosamente dura y real.............
              cagon to..........
              Tranqui, que al que echaron fue a mí.

              En ocasiones se me ocurre que algún Ayuntamiento podía aprobar una Ordenanza Municipal prohibiendo el estacionamiento, por ejemplo, los turismos de la marca Mercedes, o los pintados de color rojo. ¿Motivos? Pues que si el vehículo es muy caro suscita la mala baba de los vecinos, con el consiguiente menoscabo en el clima de convivencia. En cuanto al color rojo, existen estudios que acreditan que excita e irrita el nervio óptico, con lo que el resultado es el mismo que en el caso anterior.

              En fin. En el fondo me hizo gracia la actitud de los PM. Cuando abrí la ventana me parecieron un poco inseguros, porque no sabían cómo iba a reaccionar yo. Cuando vieron que era de los dóciles y colaboraba les vi ponerse muy contentos.

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Ésta es para que se vea que me hallaba en un parking urbano, y no en una zona indeterminada de tierra.

                Comentario

                • Jesus Menendez
                  Usuario
                  • 14 oct, 2005
                  • 282
                  • GIJÓN (Principado de Asturias)

                  #9
                  Hola:
                  Hablo de oidas así que igual me equivoco. En zona urbana, entendiendose como tal aquella urbanizada el argumento de la ley de costas me temo que es una excusa. No obstante, ¿hay algun mojón que delimite la demarcación en esa zona?. Si estas fuera de casco urbano la cosa cambia. A mi en el pinar de Xaviña (Camariñas) el de medio ambiente me echó de una zona de campo pegada a la playa en la que suelen aparcar coches, entre ellos los de los mariscadores (ellos tienen permiso, dijo) que fueron los que seguro que avisaron al de medio ambiente porque interrumpí un poco el paso de uno a la arena de la ría (otra disculpa que me dio para su amenaza fue lo de la protección de especies vegetales; me hizo reir porque con permiso al parecer si se pueden pisar y estropear). Llamé a la Guardia Civil y me dijeron que ellos tenían mejores cosas que hacer que joderle las vacaciones a los demás, pero ante una denuncia la ley de costas me podia dar un pequeño disgusto. La prueba de que te han gastado una broma pesada, en este caso y a mi entender, la tienes en los coches. Una injusticia más.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Jesus Menendez
                    Usuario
                    • 14 oct, 2005
                    • 282
                    • GIJÓN (Principado de Asturias)

                    #10
                    Otra cosa, ¿el rebaje de la acera no será para que la atraviesen vehículos?; si no se puede aparcar, ¿por qué hacer un rebaje para que pasen vehículos?. No conozco el sitio, pero me surgen estas dudas al ver tus fotografías. Menos mal que no aparcaste delante del cartelito pues a lo mejor era importante que todo el mundo lo viera.
                    Saludos de nuevo.
                    Editado por última vez por Jesus Menendez; 17/06/2011, 03:53:06. Razón: Completar

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #11
                      Originalmente publicado por Jesus Menendez
                      Otra cosa, ¿el rebaje de la acera no será para que la atraviesen vehículos?; si no se puede aparcar, ¿por qué hacer un rebaje para que pasen vehículos?. No conozco el sitio, pero me surgen estas dudas al ver tus fotografías. Menos mal que no aparcaste delante del cartelito pues a lo mejor era importante que todo el mundo lo viera.
                      Saludos de nuevo.
                      Mediante ese rebaje se accede a otro aparcamiento, éste de tierra y pegado al agua. Es ahí donde están los demás coches.

                      Como bien dices, todos somos iguales, pero algunos más iguales que otros.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        #12
                        Conil tiene una OOMM que prohibe hasta el estacionamiento de las autos, os puedo confirmar que en invierno a veces, pasan la mano y no multan , pero segun va entrando el verano empieza la caza y captura, una pena con lo bonito que es.
                        Tiene una asociación de camping, con mucho poder, encabezada por LA Rosaleda, camping al que antes, entraba de vez en cuando, pero ahora desde que empezo la persecución le puse la cruz y todos deberiamos ponersela, lo digo porque entran muchos compañeros, a hacer caja como el gerente le gusta, porque servicios de vaciado para la auto, no saben ni de que color son, se intento dialogar con el ayuntamiento, pero hasta la fecha y a pesar de dos marchas nada de nada
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por Jesus Menendez
                          Otra cosa, ¿el rebaje de la acera no será para que la atraviesen vehículos?; si no se puede aparcar, ¿por qué hacer un rebaje para que pasen vehículos?. No conozco el sitio, pero me surgen estas dudas al ver tus fotografías. Menos mal que no aparcaste delante del cartelito pues a lo mejor era importante que todo el mundo lo viera.
                          Saludos de nuevo.
                          El rebaje de la acera se supone que es para eliminar barreras arquitectonicas para minusvalidos o para acceder los equipos de emergencia hasta la misma playa,y en esa zona hay al menos cuatro.

                          En la segunda foto que aporta Jota,es una explana fuera de los aparcamientos delimitados y pintados,donde existen placas de prohibición de aparcar a TODOS.
                          Para que te hagas una idea ese terreno tiene una longitud de unos 500m por 20 ò 30 de anchos,hablando en plata,caben entre 150 y 200 turismos bien aparcados.

                          Pues bien en verano el ayuntamiento coloca allí aparcacoches autorizados,que cobran 1€ por aparcar y toda esa zona queda completamente ocupada por esos 150/200 vehiculos,por supuesto no aparques la AC que te cobraran el euro y despues llamaran para que te multen.

                          Tambien podras ver furgonetas y campers de los surferos,protejidos por la escula de surf de Conil.

                          Resumiendo todo lo que sea negocio es valido y mientras el ayuntamiento engorde sus arcas no hay problemas ni existe la ley de costas,eso sí solo para los que ellos quieren.

                          Lo que no comprendo tambien es porque los dueños de los 10 campings que existen en Conil se quejan,cuando estan saturados todeos ellos en esa epoca,quizas sean tan agonias que les hierve la sangre ver una AC que se les ha escapado de pasar por caja aunque no tengan ni sitio ni medios para metrenos dentro de sus instalaciones,ya que ninguno de ellos dispone de los servicios de vaciado de nuestros depositos.

                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • jota
                            Usuario
                            • 2 abr, 2005
                            • 9247
                            • Wid Wild West

                            #14
                            Originalmente publicado por sevi
                            El rebaje de la acera se supone que es para eliminar barreras arquitectonicas para minusvalidos o para acceder los equipos de emergencia hasta la misma playa,y en esa zona hay al menos cuatro.

                            En la segunda foto que aporta Jota,es una explana fuera de los aparcamientos delimitados y pintados,donde existen placas de prohibición de aparcar a TODOS.
                            Para que te hagas una idea ese terreno tiene una longitud de unos 500m por 20 ò 30 de anchos,hablando en plata,caben entre 150 y 200 turismos bien aparcados.

                            Pues bien en verano el ayuntamiento coloca allí aparcacoches autorizados,que cobran 1€ por aparcar y toda esa zona queda completamente ocupada por esos 150/200 vehiculos,por supuesto no aparques la AC que te cobraran el euro y despues llamaran para que te multen.

                            Tambien podras ver furgonetas y campers de los surferos,protejidos por la escula de surf de Conil.

                            Resumiendo todo lo que sea negocio es valido y mientras el ayuntamiento engorde sus arcas no hay problemas ni existe la ley de costas,eso sí solo para los que ellos quieren.

                            Lo que no comprendo tambien es porque los dueños de los 10 campings que existen en Conil se quejan,cuando estan saturados todeos ellos en esa epoca,quizas sean tan agonias que les hierve la sangre ver una AC que se les ha escapado de pasar por caja aunque no tengan ni sitio ni medios para metrenos dentro de sus instalaciones,ya que ninguno de ellos dispone de los servicios de vaciado de nuestros depositos.

                            Un saludo.
                            Cuánta verdad dices.

                            ¿Diez campìngs? Diez les daba yo a cada uno.

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por jota
                              Cuánta verdad dices.

                              ¿Diez campìngs? Diez les daba yo a cada uno.
                              Rectifico son solo 7...



                              Los otros son ya termino de Chiclana o de Vejer.

                              Un saludo.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...