consejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jamaclara
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 181
    • cardedeu

    consejos

    Ke tal compañeros, en Agosto ( si dios quiere) tenemos intencion de pasarnos las vacaciones por el norte de ESPAÑA El año pasado andamos por leon, y subimos a santander, pero todo de paso , nuestra intencion es salir de barcelona y llegar a Santander, pero por el camino ( tengo 10 dias) no se que ver, donde parar, donde pernoctar, podriais darme consejo los lugareños de dichas zonas
    gracias amigos ,
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    ¡¡Buff!! creo que seria muy extenso el explicarte lo que puedes hacer por el camino.S i me admites un consejo,me haria un planning de por donde voy a pasar y con los puntos ya marcados que sean de mi interes,buscar informacion en el buscador del foro,por ejemplo,si pasas por Jaca,pones el nombre en el buscador y te saldra informacion de todo tipo,donde parar,donde dormir,problemas si los hay o no etc.Asi con todos los puntos que te interesen,creo que al final te liaras menos que si cada uno te contamos nuestra opinion.Saludos y buen viaje.
    PD. Ya puestos decirte que aqui en Castro te merece hacer un alto en el camino y visitarnos,creo que te gustara,y para pernoctar, eso si siendo discreto,no tendras problemas en hacerlo en la zona de Riomar,muy cerca de la playa del mismo nombre.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...