Aparcamiento cerca de Barajas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agustina
    Usuario
    • 26 oct, 2009
    • 87
    • Pamplona/Iruña

    Aparcamiento cerca de Barajas

    Buenos días a todos. He encontarado dos aparcamientos de larga estancia en Madrid que están bien de precio ( Aparcaydespega y Lomcar ). Queremos dejar la autocaravana varios días y me han comentado que incluso podemos pernoctar la noche anterior en el 1º aparcamiento. En ambos casos tienen transporte para llevarte al aeropuerto. ¿ Alguien ha utilizado estos aparcamientos, o existe alguna otra opción ? Un saludo
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Yo nunca he utilizado esos aparcamientos, aunque por oidas se que para los coches estan bastante bien. No se si tendrán galibos o como sera su altura, sería cuestión de llamar y preguntar.
    Intenta mirar la seguridad que te den, por si mientras estais de viaje os entran, mira que te cubra el seguro.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por agustina
      Buenos días a todos. He encontarado dos aparcamientos de larga estancia en Madrid que están bien de precio ( Aparcaydespega y Lomcar ). Queremos dejar la autocaravana varios días y me han comentado que incluso podemos pernoctar la noche anterior en el 1º aparcamiento. En ambos casos tienen transporte para llevarte al aeropuerto. ¿ Alguien ha utilizado estos aparcamientos, o existe alguna otra opción ? Un saludo
      agustina aqui tienes mas informacion de Barajas/Aeropuerto

      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43603&highlight=aeropuerto+baraja s&page=4

      Saludos desde Iruña-Pamplona
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • agustina
        Usuario
        • 26 oct, 2009
        • 87
        • Pamplona/Iruña

        #4
        Gracias Juanmavfr y Angel y Nuria. Entonces deduzco que podríamos pernoctar un par de noches y dejar la auto los cinco días que nos vamos ?. Saludos

        Comentario

        Trabajando...