Aprovechando huecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniel26
    Usuario
    • 20 may, 2010
    • 118
    • A Coruña

    Aprovechando huecos

    Para los que tengais Ducatos antiguas, os puede interesar este brico.
    Pensando en aprovechar estos huecos, y como tenía esta moqueta, se me ocurrió hacer esto.
    La moqueta viene en baldosas y por la parte de abajo tiene goma lo que sirve también como aislante termico y acustico, que en estas AC se agradece.
    Puse unos listones de madera para soportar las tapas que están hechas con chapa marina de 8mm . Ya puestos y como tenía moqueta seguí por le suelo y el interior de las puertas de los muebles para evitar los ruidos de lo que va suelto en las alacenas.
    Hay unos remates para moqueta que son de goma pero los que vi eran muy grandes y de momento lo dejo así hasta que consiga unos mas pequeños.
    La verdad es que gané mucho espacio como para guardar el calzado y el hueco a lo largo de la cabina lo utilizo para los paraguas o la sombilla.
    Espero que os sea util este brico.
    Archivos Adjuntos
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Pues me parece un buen trabajo... sencillo y útil, metiendo trastos en cualquier hueco disponible...

    Eso sí, yo no puedo realizarlo, porque mi Ducato es el modelo del 95 y tiene el suelo plano...

    Saludos y a seguir imaginando bricos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • daniel26
      Usuario
      • 20 may, 2010
      • 118
      • A Coruña

      #3
      Originalmente publicado por elhermitaño
      Pues me parece un buen trabajo... sencillo y útil, metiendo trastos en cualquier hueco disponible...

      Eso sí, yo no puedo realizarlo, porque mi Ducato es el modelo del 95 y tiene el suelo plano...

      Saludos y a seguir imaginando bricos.
      Claro, con el suelo plano no hay problema, pero hay unas cuantas AC antiguas que tienen ese desnivel incomodo e inutil que puede ser aprovechado.

      Comentario

      • Roge
        Usuario
        • 3 may, 2011
        • 1076
        • Leganes

        #4
        Muy bueno si señor ,se lo voy a ahacer a la mia

        Comentario

        Trabajando...