Pernota en Zahara de los Atunes-Barbate...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ganorabako
    Usuario
    • 20 sep, 2007
    • 29

    Pernota en Zahara de los Atunes-Barbate...

    Hola a todos
    Mañana bajo para Cadiz. Durante la próxima semana estaré por esa zona. ¿Sabeís como está el tema del aparcamiento en Zahara? El año pasado estuvimos en el aparcamiento a la salida del pueblo hacia Atlanterra pero al final de la semana nos echaron de allí. ¿Cómo lo veís?
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Zahara de los atunes

    Hola mira este enlace donde se habla del tema:


    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      el aparcamiento sigue alli, nosotros estuvimso el finde pasado....estava abierto pero con las barreras preparadas para abrir segun nos dijeron los gorrilas que estavan alli el miercoles...el precio de este año ni idea...y se supone que no abra limitaciones para ac.
      ya nos contaras cuando vuelvas de alli.

      saludos
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Mira aquí:

        Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo

        Comentario

        • arcosam
          Usuario
          • 8 may, 2007
          • 51
          • Arcos de la Frontera

          #5
          Me ha comentado un compañero que estubo hace unas semanas que los gorrillas le dijeron que cuando entre en funcionamiento el parking no dejarán aparcar Autocaravanas por quejas de los vecinos, pero es solo un comentario. Si algien va en estos dias podría confirmar si es cierto esta información.
          Nos vemos

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Originalmente publicado por arcosam
            Me ha comentado un compañero que estubo hace unas semanas que los gorrillas le dijeron que cuando entre en funcionamiento el parking no dejarán aparcar Autocaravanas por quejas de los vecinos, pero es solo un comentario. Si algien va en estos dias podría confirmar si es cierto esta información.
            Nos vemos

            La Venganza de los Gorrillas
            Parte I

            ¿A que suena a título de película?

            Comentario

            • francisco javier garcia r
              Usuario
              • 19 abr, 2007
              • 51
              • sevilla

              #7
              sin problemas ninguno en zaharas de los atunes

              Hola compañeros de la libertad
              A ver os informo este fin de semana emos estado con nuestra auto mi famili y yo en zaharas de los atunes en el parkin del hotel pozo del duque y sin ningun tipo de problemas claro previo pago de los 10 euros llegamos viernes pasamos noche alli y por la mañana a bolonia expectacular dia perfercto aparcamiento 1 euro y a las nueve y pico de vuelta a zahara por cierto tambien nos permitian aparcar arriba de bolonia pero como sali tarde de abajo pues arriba ya habian muchos compañeros y no tenia sitio guay pa mi auto po nada a zaharas y hoy domingo hemos salido mas temprano porque hacia viento OSEA A TODOS LOS QUE OS INTERESEN NO HE TENIDO PROBLEMAS ALGUNO
              HAY PERSONAS TAN RICA QUE SIMPLEMENTE TIENEN DINERO

              Comentario

              Trabajando...