Viñeta polonia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gustavo1988
    Usuario
    • 27 ene, 2011
    • 40
    • IGUALADA

    Viñeta polonia

    hola a todos los compañeros del foro , como dice el título la pregunta es si existe viñeta para las autopistas de POLONIA o se paga como otros paises y si sabeis como andan los precios ya que el 1 de julio voy para alli de vacaciones un saludo Gustavo
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    No hay viñeta. Se paga peage

    pero me han dicho que hay muy pocas autopistas.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • gustavo1988
      Usuario
      • 27 ene, 2011
      • 40
      • IGUALADA

      #3
      Viñeta polonia

      Hola angeles buenos dias gracias por la informacion, pues a tener paciencia y mirar bien el paisaje un saludo desde barcelona gustavo

      Comentario

      • Joseppesoj
        Usuario
        • 22 ago, 2010
        • 113
        • Ripoll

        #4
        Hola Gustavo,

        Yo he estado por cuestion de trabajo dos años viviendo en Polonia y tengo que decirte que lo de las autopistas está fatal en este pais.

        tienes muy pocos kilometros y las carreteras son malisimas, los polacos son un poco brutos conduciendo y su parque movil es viejo, los coches en su mayoria son importados de segunda mano de alemania e inglaterra.

        Los combustibles son más caros que en España y es aconsejable no llenar el deposito en la primera gasolinera que encuentres por el camino, mejor llenar en las de primeras marcas.

        Espero serte de ayuda.

        Un abrazo.

        Comentario

        • gustavo1988
          Usuario
          • 27 ene, 2011
          • 40
          • IGUALADA

          #5
          Hola gracias por el consejo sera cuestion de ir despacio y mirar bien donde repostar gracias y un saludo gustavo

          Comentario

          Trabajando...