¿Donde pasar un fin de semana en Asturias?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nacho
    Usuario
    • 4 ene, 2004
    • 19
    • LIMANES (Principado de Asturias)

    ¿Donde pasar un fin de semana en Asturias?

    Hola amigos:

    Aunque suene un poco raro, porque yo mismo soy de Asturias, ¿alguien me podría dar algún consejo sobre donde pasar un fin de semana con pernocta aquí en Asturias?

    Ya sé, ya sé, pero es que hace cuatro días que tengo la AC y no sé donde hay sitios apropiados para pernoctar por aquí.

    Gracias por cualquier ayuda.
    Nacho Méndez-Trelles
    Limanes - Asturias
  • None
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 230
    • OÑATI (Gipuzkoa)

    #2
    En esta época del año practicamente podrás pernoctar donde quieras, en Llanes (en el puerto), en Los Lagos (no hoy claro) etc etc.
    Tienes un lugar de pernocta especifico en La senda del Oso (no recuerdo el nombre del pueblo).
    Pero como te digo al principio, fuera de Julio y Agosto, en tu maravillosa tierra practicamente cualquier sitio es bueno.
    Saludos

    Comentario

    • Nacho
      Usuario
      • 4 ene, 2004
      • 19
      • LIMANES (Principado de Asturias)

      #3
      Muchas gracias. No habían pensado en la Senda del Oso. Me parece buena idea. La verdad es que sí que hay sitios aquí.

      Gracias otra vez.
      Nacho Méndez-Trelles
      Limanes - Asturias

      Comentario

      • Vicente
        Usuario
        • 28 nov, 2003
        • 84

        #4
        Hola Nacho

        Como bien dice None, en esta época no te será dificil pernoctar en casí cualquier sitio.
        No obstante, en Llanes yo que tú pernoctaría en el parking de la playa de Toró en vez de en el puerto, pues a la policia local no le hace mucha gracia, amén de que las zonas portuarias (todas) nos están prohibidas, por lo que mejor no buscar problemas.

        Además de éste, puedes pernoctar en Teverga, en la Senda del Oso. En Navia, en el parking que hay a la entrada; en Gijón, junto al hotel Begoña Park cerca de la playa, por la carretera que sube a la Providencia; También en el parque inglés, pero a mi me gusta más el de el Rinconín; en Villaviciosa, en el parking que hay frente a la estación del Alsa; y en el interior... sin problemas en ningún sitio.

        Un saludo, paisano.

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5268
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          HOLA AMIGOS

          Nacho, ¡¡ PRECIOSA TU TIERRA !!, nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y nos encanto, y no tuvimos problemas en ningun sitio para pernoctar, muy al contrario, solo encontramos a gente muy amable y cariñosa.

          O sea que tranquilo, y a disfrutar de tu preciosa tierra y de tu autocaravana :P :P .

          UN ABRAZO.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • Nacho
            Usuario
            • 4 ene, 2004
            • 19
            • LIMANES (Principado de Asturias)

            #6
            Gracias Vicente por tus consejos.

            Parece mentira que haga yo estas consultas siendo de aquí y conociendo como conozco la nuestra tierrina :D

            Aprovecho para darte yo ahora un consejo de pernocta a tí y a todos los amigos foreros. Un sitio espectacular para pasar un buen fin de semana en Asturias es la playa de Vega, cerca de Ribadesella. Podéis buscarla en un mapa los que no la conozcáis. Es el mejor sitio para una AC. Yo tenía una casa allí y la conozco muy bien. Ahora se puede pernoctar sencillamente y llanamente en frente del mar. Algo fabuloso en un paisaje típicamente asturiano: montaña y mar juntos.

            Si alguien quiere saber más de este sitio parecido al paraíso que me lo pregunte. Estoy a vuestra disposición.

            Un abrazo a todos.
            Nacho Méndez-Trelles
            Limanes - Asturias

            Comentario

            Trabajando...