PDA

Ver la versión completa : No me funciona el agua de la AC



Nacho
28/02/2004, 19:23
Hola a todos:

¡Qué bien que haya esta sección!

Pues mi caso es que yo compré una Hobby 600 de segunda mano y todo muy bien excepto una cosa, que encima es una de las más importantes. Abro los grifos y... nada.

Ya he probado de todo. Al parecer estuvo parada lo que va de invierno y le falta agua en los circuitos. De manera que conecto la bomba y la dejo ahí funcionar hasta que saque el agua del circuito y aparezca el agua, pero nada de nada. Debajo de un asiento, donde está la bomba y la boiler, hay dos llaves de paso: una roja y una negra, que pongo en posición vertical para que purgue el circuito y... nada.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione el agua después de que estuvo un tiempo sin líquido?

¿Y alguien sabe de algún sitio en Asturias en donde se dediquen a reparar este tipo de cosas?

Gracias por cualquier ayuda.

pacocast
29/02/2004, 12:20
Pasa la pregunta al Foro General, que te contestaran mas rapido.

Mi punto de vista es que repitas todos los pasos, compruebes que las llaves de paso esten abiertas, que la bomba funcione, agua en el deposito, etc.

Cuando habras el grifo, la bomba se a de poner en marcha. Comprueba que coja agua del deposito, o al menos lo intente. Con un poco de paciencia, seguro que lo arreglas tu mismo, y te ahorras la reparacion. Ademas es posible que no tengas averia.

Un saludo.

Paco.

Dj.Kant
04/03/2004, 00:25
Alguna vez que me he quedado sin agua en el deposito, despues de volver a llenarlo me pasa lo mismo que a ti, lo que suelo hacer es abrir todos los grifos a la vez, incluso pulso el del water quimico y al final despues de un minutillo acaba por salir el agua tras varios escupiñajos y salpicaduras, no se si será tu caso. Prueba.

oscardo
09/03/2012, 00:15
A mi me ha pasado cuando al vaciar todo el circuito tambien se descarga la propia bomba. Debes de cebar la bomba, eso se hace de la siguiente forma: enchufa la bomba, abre el grifo del fregadero y absorve (chupa) hasta que te llegue el agua. Cierra el grifo y comprueba que ahora el por si solo funciona....espero que te sirva

LOLO
09/03/2012, 00:43
....espero que te sirva

...y yo espero que en estos 8 años que han transcurrido,desde que Nacho se quedó sin agua,hayan encontrado ya la solución :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Barquero
09/03/2012, 00:50
...y yo espero que en estos 8 años que han transcurrido,desde que Nacho se quedó sin agua,hayan encontrado ya la solución :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Muy buena apreciación, jajajaja :icon_campeon:

santiracing
10/03/2012, 13:42
de tados formas la bomba llrvara un filtro a la entrada que pudiera estar obstruido con algo,a mi me paso y tenia como biruta de plastico,seguramente de cuando hicieron los agujeros al deposito quedo por ahi.suerte.

mizar garage
10/03/2012, 13:50
este hilo es del 2004 vamos me supongo que lo habra soluccionado ya Nooooooooooo:icon_rolleyes::icon_aburrido::icon_id ea::icon_yes:

carlosmorcin
10/03/2012, 14:27
...y yo espero que en estos 8 años que han transcurrido,desde que Nacho se quedó sin agua,hayan encontrado ya la solución :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:


Jajajajaaaaaaaaaaaa..:icon_razz:
Durante ese tiempo, ha podido descubrir la técnica de transformar el agua, en vinooooo.. Y cuando lo descubrió, vendió la auto y ahora esta, en las islas Maldivas..:icon_rolleyes:
Un saludo..