PAVA 4 velocidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piperman73
    Usuario
    • 6 ago, 2010
    • 92
    • Alsacia

    PAVA 4 velocidades

    Buenas tengo una duda tecnica. Recientemente he visto una AC, es del año 90, motor mercedes y es integral, esta basada en el modelo mb100 . El problema es que solo lleva 4 marchas. El dueño me dice que ha encontrado un taller y si quiero me ponen una 5 marcha por solo 150 Euros. La cuestion es que me parece muy barato y estoy en duda. Por favor decirme si es posible hacer esta modificacion y si alguien conoce este modelo, yo es la primera que veo. A es moncayo halcon.

    Gracias
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Caro no es.

    Hola Piper
    No indicas si te sustituyen el cambio completo o si te ponen un añadido en donde intercalan la 5ª velocidad. Hace años si se hacia, por lo que supongo que si te lo hacen tan barato es porque tengan esa opcion.
    No estoy seguro de la potencia de ese motor pero creo que no supera los 60 cv, asi que la 5ª velocidad te va a servir para las bajadas y a lo sumo llanear una vez bien lanzada.
    No obstante, por ese precio yo no lo pensaria.
    En cuanto a la legalidad, no hay ninguna razón que te lo impida, asi que por ese apartado, adelante.
    Salu2.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    Trabajando...