hasta los c....nes del navman s50

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    hasta los c....nes del navman s50

    Hola hace tiempo..que liberalice el navma s50 con el unlock que hay por hay rulando..d eun tal salvador?...pues bien la cosa es que de todos los gps que trae dicha liberalizacion solo me funiona el igo, los demas dan todos errores por una cosa u otra...uno que si cuando habla el gps se cuelga, otro que si no teien los mapas de portuga....bueno pues lo dicho me interesa solo el igo..que me funciona bien pero tengo toda la memoria llena de demas gps que no hago que funcione ni de coña...asi que hago un llamamiento a los entendios del foro....PAGO POR QUE ME DEJESI ARREGLADO EL NAVMAN S50 SOLO CON EL IGO (PELAO) Y YA QUE ESTAMOS CON LA CARTOGRAFIA DE EUROPA Y PORTUGAL...
    A VER ALGUIEN QUE ME DE PRECIO...se lo mando y que me lo devuelva arreglao, o voy aoptar por tirar a la basura la mierda esta de chisme qu eme tiene sacao de quicio...por cierto tiene alguien el link de la liberacion de este cacharro? lo perdi...

    O SI HAY ALGUN MANITAS QUE LE VALLA A DAR USO CAMBIANDOLO Y PONIENDOLO BONITO DE SOFTWARE LO VENDO POR 30 EURILLOS 6 DE PORTES...
    Editado por última vez por alkalinos; 18/06/2011, 21:45:00. Razón: faltan datos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por alkalinos
    Hola hace tiempo..que liberalice el navma s50 con el unlock que hay por hay rulando..d eun tal salvador?...pues bien la cosa es que de todos los gps que trae dicha liberalizacion solo me funiona el igo, los demas dan todos errores por una cosa u otra...uno que si cuando habla el gps se cuelga, otro que si no teien los mapas de portuga....bueno pues lo dicho me interesa solo el igo..que me funciona bien pero tengo toda la memoria llena de demas gps que no hago que funcione ni de coña...asi que hago un llamamiento a los entendios del foro....PAGO POR QUE ME DEJESI ARREGLADO EL NAVMAN S50 SOLO CON EL IGO (PELAO) Y YA QUE ESTAMOS CON LA CARTOGRAFIA DE EUROPA Y PORTUGAL...
    A VER ALGUIEN QUE ME DE PRECIO...se lo mando y que me lo devuelva arreglao, o voy aoptar por tirar a la basura la mierda esta de chisme qu eme tiene sacao de quicio...por cierto tiene alguien el link de la liberacion de este cacharro? lo perdi...

    O SI HAY ALGUN MANITAS QUE LE VALLA A DAR USO CAMBIANDOLO Y PONIENDOLO BONITO DE SOFTWARE LO VENDO POR 30 EURILLOS 6 DE PORTES...

    tienes un privado.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      algo no esta bien en ese navegador o si as modificado algo........
      el unlock de mi amigo Salvador funciona correctamente

      lo único que para mi gusto muy cargado de aplicaciones juegos y navegadores
      incluso muy cargado de menu de menus "pequetren".... entre ellos varios mismos adaptado al s50

      yo personalmente dejaría:
      un solo menú
      las aplicaciones de sistema como volumen, brillo de pantalla, explorador
      y un par de navegadores pues no deberías de llevar uno solo teniendo la posibilidad de tener otro por si en algún momento te fallara con el que estas navegando

      aqui esta de donde a salido ese unlock y todo lo que se necesita para navman
      Código:
      http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_foro&fid=6
      alguno de mis menu

      [YT]korNqN53S7M[/YT]
      Editado por última vez por lelito; 19/06/2011, 02:10:01.

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        si seguramente que abre echo algo mal....pero bamos el error lo e cometido una pocas de veces por que segui el post de salva2r a pies juntillas....
        se esta ofreciendo el amigo zevilla, para arreglarmelo no se lo que me costara, esta claro que si es mucho no lo arreglo....

        yo lo quiero simplon simplo..si juegos ni reproductores, lo que tu dices en el video el tema de la ilunicacion volumen y navegadores 2 o 3 no mas...a ver como queda el tema....saludos
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por alkalinos
          si seguramente que abre echo algo mal....pero bamos el error lo e cometido una pocas de veces por que segui el post de salva2r a pies juntillas....
          se esta ofreciendo el amigo zevilla, para arreglarmelo no se lo que me costara, esta claro que si es mucho no lo arreglo....

          yo lo quiero simplon simplo..si juegos ni reproductores, lo que tu dices en el video el tema de la ilunicacion volumen y navegadores 2 o 3 no mas...a ver como queda el tema....saludos
          creo que te gustara la respuesta,
          tienes un privado,
          conste que yo no soy el que lo hace pero me he ofrecido para ayudarte y eso espero poder hacer.
          te pondra directamente un menu,en el que lleves almenos 2 navegadores,en uno o en los dos los mapas de europa,1 icono para entrar en preferencias(fecha hora dia opciones),me dijo que un reproductor de pelis xdiv y algo mas que te mande en el privado,pero tu elijes lo que quieres que te ponga.

          un saludo


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            alkalino,vete preparando que ya lo tengo en casita
            Editado por última vez por zevilla; 04/06/2012, 18:51:51.


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • alkalinos
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 760
              • alcala de guadaira

              #7
              yujuuuuuu hay zevi se me saltan las lagrimas mi gps funcionaaaa no me lo puedo creer tas ganaso unas cañassss
              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                cerrar posttttt pleaseeeee!!!
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • salvador2

                  #9
                  Hola

                  Lelito cuando me llamas AMIGO me halagas muchisimo
                  sabes de sobra que sin tus trabajos y lo de pequetren asi como de muchos compañeros mas mi trabajo no existeria

                  e estado un poco fuera de onda desde hace un tiempo
                  por unos pequeños problemas

                  de las sd7 se hicieron varios montajes
                  tanto a peticion de compañeros como de hermanos y amigos
                  con menos navegadores menos menus o incluso un solo menu
                  menos juegos menos de todo para los que solo
                  lo usan de vez en cuando o no quieren liarse tanto
                  o por los motivos que cada uno quiera


                  pero vamos que si alguien necesita una mano
                  salvadoraran@hotmail.com

                  por eso no dejeis el gps en un cajon
                  seguro que se puede solucionar

                  Saludos

                  Comentario

                  • lelito
                    Usuario
                    • 27 oct, 2009
                    • 1733
                    • huelva

                    #10
                    me alegro de verte por aquí salvador

                    un fuerte abrazo

                    Comentario

                    Trabajando...