PDA

Ver la versión completa : Ondia que frio !!!



xximo
29/02/2004, 13:36
Pues eso que tenemos un tiempo que no ayuda a decidir donde ir. A la vista de las imagenes de la TV, por prudencia y otras cosas, no me animan a salir, aunque las ganas de coger la AC van en aumento.
Habra que ir pensando por eso en este mes que entramos, seguro que tendremos mejor tiempo, saldra el sol, subira la temperatura y tendremos de nuevo nuestras bonitas carreteras, con sus curvas, pendientes y su recien estrenado 90 Kms/hora para las Ac's.
Asi que me quedo pensando donde ir en Marzo y especialmente en mis amigos del Centro-Norte, que parece han acaparado la nieve disponible.

Amaya
29/02/2004, 21:32
Pues sí, Xximo, efectivamente, toda la nieve la tenemos aquí !!!!

Ayer ya había una buena, pero esta mañana nos hemos levantado con casi medio metro de nieve en pleno centro de Vitoria !!!!

Así que había que aprovechar la coyuntura, nos hemos cogido los esquís de travesía, y a patear desde la puerta de casa...¡¡ qué gozada !!. Hemos subido a un montecillo aquí al lado (Zaldiaran), pero era tal la cantidad de nieve acumulada que nos las hemos visto canutas hasta para bajar, porque los esquís no andaban....

Así que parece que tendremos nieve para unas semanitas...menos mal, porque el tema ya escaseaba.

Pero lamentablemente lo bueno dura poco, mañana empezará a deshacerse, se formarán unos charcazos asquerosos y nos pringaremos de lo lindo... :evil: :evil: Y ENCIMA HAY QUE IR A CURRAAAR !!!!

Saludos desde Siberia-Gasteiz.

@lbert
01/03/2004, 11:42
HOLA AMAYA e IÑAKI

Pues nosotros junto con Ramón, Cesc i Gena nos fuimos la playa de Tamarit (de camping), muy bien, mucho frio y de vuelta nieve, pero así hemos podido estrenar la AC y sacarnos el mono de no salir.

Tenemos pendiente la salida Vasco-Aragonesa-Catalana que dijimos en Comillas, haber si para el 20-21 podemos coincidir en algún lugar equidistante tal como se propuso.

BESOS DE ALBERT Y PEPI.

Amaya
01/03/2004, 15:25
Me alegro de vuestro estreno :wink: . Ya me imagino las ganas que tendríais de salir con la nueva "miembro " de la familia, a pesar del frío (en Cataluña ha sido menos que por aquí, por lo que he oído).

Bueno, a ver lo del finde 20-21 (nosotros tenemos también el viernes), a ver qué tal le va a Jesusín, y que haga de anfitrión, que pilla en medio :wink: .
Por nosotros, está bien la fecha. Hasta pronto. :lol: :lol: